Ir al contenido principal
Dominique
Dominique

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2013

soy una novia muy sencilla y organizada ya que decidi adelantar todo muchos meses antes para no tener que hacer todo en poco tiempo y solo afinar detalles... Ver más

soy una novia muy sencilla y organizada ya que decidi adelantar todo muchos meses antes para no tener que hacer todo en poco tiempo y solo afinar detalles cuando se acerque la fecha hasta el momento todo ha resultado muy bien y lindo gracias a la ayuda de mi novio y familia.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3847días 6hrs
Tricia
Peinados y maquillaje o atencion integral para la novia? precios!
Tricia, El 16 de Abril de 2013 a las 12:23

Hola! estuve cotizando para ver cuanto me saldria maquillarme y peinarme el dia del matrimonio... es normal gastar 70.000? 45.000 solo en maquillaje, es un precio considerado? para un solo día? es...

Paula, miércoles 22-Jul-15 117
Monse
Voten por su foto favorita: Zapatos de novia
Monse, El 31 de Julio de 2013 a las 09:58

Hola mis n vias Espero que todas esten llena de inspiración esta semana... (pero como nunca esta de más).... La votación de esta semana es de zapatos de novia, 10 fuentes de inspiración para cada tipo...

Liliana, jueves 10-Nov-16 218
Monse
Voten por su foto favorita: ramos de novia
Monse, El 7 de Agosto de 2013 a las 10:51

Hola mis novias bellas La votación de esta semana es de ramos de novia, 10 fuentes de inspiración para ustedes La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Fran, martes 1-Sep-15 228
Paulina
Prepárate para las fotos de tu matri
Paulina, El 23 de Agosto de 2013 a las 12:33

Hola Chicas! Saben que hablando con mis amigas y compañeras de trabajo, me di cuenta que muchas no tienen las fotos que realmente sueñan el día de su matrimonio, tanto porque no logran hacer que la...

Claudia, martes 21-Ene-14 27
Monse
Cómo se llama tu novio?
Monse, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:41

"Hola chicas, Cómo se llama tu novio? : Y sus nombres juntos cómo suenan?

Victor, miércoles 2-Sep-15 174
Monse
Y si regalamos besos?
Monse, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:41

Les propongo que saquen una linda fotos con sus amores y la compartan, estoy segura que todo ese amor llenará de hernosas vibras nuestra comunidad y nos dará más ánimo para seguir en el camino de la...

Paulina, sábado 6-Sep-14 48
Renata
El beso de boda más hermoso. ¡vota el que más te guste!
Renata, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:42

Hola amigas! Hoy nos levantamos más enamoradas que nunca y por eso escogí algunos besos preciosos de boda. La idea es que cada una vote el que más le gusta BESO 1 BESO 2 BESO 3 BESO 4 BESO 5 BESO 6...

Jenn, martes 14-Nov-17 457
Joanna
La tiara
Joanna, El 15 de Agosto de 2013 a las 10:19

Linbdas novias se que hemos tenido algunos debates sobre este tema pero en este solo hablaremos de la tiara como a muchas a mi me encanta pero por lo que he visto no es del gusto de todas quien usara...

Alejandra, viernes 31-Ene-14 26
Monse
Tu lista de proveedores de la región
Monse, El 20 de Junio de 2013 a las 07:43

Hola ¿Cómo estás? Si ya encontraste tu banquetera, fotografo, maquillador, transporte, etc ¿Qué te parece compartir tus proveedores para ayudar a otros novios que están realizando su busqueda? =)...

Nicole, jueves 10-Oct-13 7
Dominique
Preparativos previos a mi matrimonio
Dominique, El 4 de Septiembre de 2013 a las 13:24

Habiendo tantas cosas importantes que hacer como puedo saber a que cosas les doy prioridad primero, y que cosas hacer para verme estupenda el dia de mi boda y quedar endeudada por mucho tiempo siento...

Dominique, jueves 5-Sep-13 13
V
Fiestas patrias! seguir con la dieta?
Valeria, El 4 de Septiembre de 2013 a las 16:01

Chicas! El día de ayer celebramos el cumple de mi novio con un asadito. Estaba comiendo mi tercer choripan, cuando se me viene a la mente la terrible dietaaaa!! jaja, realmente hay que tener fuerza de...

Yessy, martes 10-Sep-13 26
Yenny
Secretos efectivos parra que el pelo crezca rápido
Yenny, El 1 de Agosto de 2013 a las 15:32

Hola a todas, para tener más opciones de peinados, siempre es mejor tener el pelo largo, pero ¿cómo peinarse cuándo está corto? es mi caso, tengo una melena con la que no puedo hacer mucho y como me...

Claudia, domingo 19-Ene-14 21
Monse
¿Dónde iran de luna de miel?
Monse, El 3 de Junio de 2013 a las 10:02

Hola amigas!!! Me imagino que a parte de todo lo que tienen que decidir sobre el matrimonio LA LUNA DE MIEL es todo un tema... ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cuanto gastar? uffff muchas cosas!!!!! Quienes de...

Pablo, jueves 22-Ene-15 97
Dominique
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2013 en Santiago
Dominique, El 5 de Septiembre de 2013 a las 13:42

Hola que tal he descubierto que somos varias que escogimos ese dia que sera para siempre tan importante y especial para nosotras en que estan uds., con los preparativos y que les falta por concretar...

Monse, viernes 6-Sep-13 1 232
Paulina
Novia a dieta
Paulina, El 1 de Septiembre de 2013 a las 21:24

Chicas!! Estaba buscando ejercicios para hacer como novia, porque llego todos los días a hacer manualidades a mi casa y no tengo tiempo de ir al gimnasio! y como estoy lesionada no puedo trotar en la...

Alejandra, viernes 26-Sep-14 35
Renata
Trucos para combatir antojos
Renata, El 30 de Mayo de 2013 a las 10:08

Amigas No se ustedes, pero yo soy antojadiza, siempre quiero un chocolatito o un pastelito... pero hay formas de controlar esto... asi que las quice compartir con ustedes para que el vestido nos quede...

Claudia, miércoles 29-Ene-14 9
Rommy
Peinado de novia
Rommy, El 8 de Agosto de 2013 a las 08:43

Queridas novias.... Estuve mirando en la web algunos modelos de peinado y este me fascino... me gustaría que me dierán su opinión ya que estoy pensando seriamente en hacerme una prueba con él. En...

Katty, martes 3-Sep-13 20
Valentina
Luna de miel en huilo huilo
Valentina, El 18 de Agosto de 2013 a las 13:18

Hola!, no a todas nos gusta la playa...yo personalmente prefiero el verde..creo que éste es un buen destino dentro del país, además tiene opciones al alcance de todos...desde baratos a muy caros, pero...

Cesia, viernes 30-Oct-15 23

Foros generales

Inspiración