Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yenny
Novia Habitual Enero 2014 Arauco

Secretos efectivos parra que el pelo crezca rápido

Yenny, el 1 de Agosto de 2013 a las 15:32 Publicado en Foro belleza 0 21

Hola a todas,
para tener más opciones de peinados, siempre es mejor tener el pelo largo, pero ¿cómo peinarse cuándo está corto? es mi caso, tengo una melena con la que no puedo hacer mucho Smiley atonished y como me quedan 6 meses para la boda, pensé que podría aplicar algún secretillo que surtiera efecto para hacerlo crecer ¿conocen alguno? en internet he pillado varios, pero antes de experimentar y arriesgarme a una posible alergia, quiero preguntarles si han probado algo efectivo. los datos nos servirán a todas y de paso, echamos por tierra algunos mitos Smiley winking

21 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 19 de Enero de 2014 a las 02:27
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probare como no lei antes
    • Responder
  • Yenny
    Novia Habitual Enero 2014 Arauco
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te cuento como lo hice yo:

    piqué las cebollas en cuadraditos y la eché en un pote de estas cremas de tratamiento para el pelo, hasta arriba, sin apretarlas.después de eso rellené con champú, preferí uno suave de manzanilla para no alterar tanto con químicos. de ahí lo dejé en reposo por 2 semanas. cuando se cumplió el plazo, lo colé y lo dejé en un recipiente con un dosificador parecido al del champú porque queda líquido. la cebolla se bota.

    la aplicación es: primero tu mezcla con cebolla, masajeas igual que el champú, después lo aclaras con agua y utilizas tu tratamiento normal. eso sí, te aviso que el olor es más o menos fuerte y se percibe mientras tengas el pelo húmedo. Pero vale la pena, yo he pensado en seguir usándolo después de la boda, hasta que me quede como me gustaría tenerlo. supongo que no debería demorar mucho.

    suerte!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2018 San Antonio
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hago el shampoo + cebollas da lo mismo como este cortada??

    luego me baño . me aplico el shampoo con la cebolla y el segundo enjuague con el shampoo normal + el balsamo

    ayuda gracias Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2014 Santiago
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La levadura de cerveza es genial! El pelo hay que lavarlo dia por medio,yo me aplico lavado por medio aceite de coco y ahora uso la linea oi oil de davines y esa hace crecer el cabello (por lo menos es lo que dicen)por ahora puedo decir que lo deja brillantisismo pero aun no confirmo que lo haga crecer.
    • Responder
  • Yenny
    Novia Habitual Enero 2014 Arauco
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El champú con cebolla ¡RESULTA!
    es cierto que el pelo cuando está húmedo denota el olor característico de la cebolla, pero vale la pena. no sé si tiene algo que ver, pero también se me ha puesto bastante lindo n.n

    estoy emocionada =)

    • Responder
  • Yenny
    Novia Habitual Enero 2014 Arauco
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise
    increible!
    lo probaré Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Diciembre 2013 Cordillera
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yenny yo llevo un mes y medio me aplico el shampoo dia por medio y te cuento q a mi se me demora un monton en q mi cabello cresca pero cuando encontre lo de la cebolla dije no pierdo nada en probar y resulto muy bien
    SUERTEEE!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Marzo 2014 Valparaíso
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es sano. Son vitaminas las venden en las farmacias una o dos tabletas al día

    • Responder
  • Yenny
    Novia Habitual Enero 2014 Arauco
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y eso es sano?
    en cuántas dosis?

    • Responder
  • Yenny
    Novia Habitual Enero 2014 Arauco
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EN SERIO???
    y cuánto tiempo demoró esa maravilla?
    yo me estoy resignando a usar extensiones, en internet hay unas muy baratas (sintéticas, eso sí, pero para usarlas un día, sirven).

    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Marzo 2014 Maipo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quiero saber como esssss Smiley winking

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Marzo 2014 Valparaíso
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomar zinc ayuda a que crezca cabello y uñas fuertes

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Diciembre 2013 Cordillera
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO ESTOY HACIENDO LA DE LA CEBOLLA

    SI NO LO SABES TE LO INDICO:

    EN UN FRASCO DE SHAMPO CON LA MITAD DE EL PICAS LA MITAD DE UNA CEBOLLA EN TROCITOS LO MEZCLAS Y LO DEJAS REPOSAR 15 DIAS LUGO TE LO APLICAS IGUAL QUE CUALQUIER SHAMPOO Y TE HACES MASAJES AL REDEDOR DE UNOS 5 MIN. LUEGO TU SHAMPOO HABITUAL Y EL ACONDICIONADOR

    YO LO ISE EL CABELLO ME LLEGABA A LOS HOMBROS Y AHORA HASTA LA CINTURA ESTOY PREPARANDO MI SEGUNDO FRASCO SI TIENES DUDAS BUSCA EN INTERNET YA QUE YO CONSEGUI ESE TIPS AHI

    • Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ocupo el metodo co wash jace algunos meses y aceite PURA de palta prelavado cada 2 semanas, cdo me toca lavarlo con shampu, es buenisimo, mejoro 100% mi pelo, crece y ya no esta seco ni quebradizo, si a alguien le interesa le cuento como es Smiley smile

    • Responder
  • Yenny
    Novia Habitual Enero 2014 Arauco
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le hecho las cebollas al acondicionador?

    debería aplicarlo normal y después enjuagarlo ¿así, cierto?

    • Responder
  • Dominique
    Novia Curiosa Octubre 2013 Santiago
    Dominique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una tecnica pero no se si sea tan exquisita ya que se hace con cebolla picas la cebolla y la aplicas solo en las puntas con el acondicionador es solo para valientes y si quieren intentarlo todo para lograrlo. suerte!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite de ortiga y shampoo de ortiga y contarle a tu pelu...el mio dijo que tenia q cortarlo con otra tecnica, pero como maximo crece 1,5 cms al mes....haz pensado en extensiones??? Son cads vez masvaccesibles
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomarla, igual como lom hacias para el acne, veras como tu cara se pone más bonita y tu pelo también

    • Responder
  • Yenny
    Novia Habitual Enero 2014 Arauco
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡oh! gracias en todo caso no pretendo que me llegue al ombligo, solo poder hacerme alguna trenza, o algo lindo.
    no cachaba que habpia que lavarlo poco y peinarlo en la noche. en cuanto a la levadura de cerveza: genial, es lo mejor, fue lo único que me quitó el acné, incluso después de los antibióticos. una maravilla de la naturaleza, pero hay que tomarla o aplicarla en el cuero cabelludo?

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que te crezca lo único que puedes hacer es cuidártelo,

    -No Anticonceptivos

    -no lavártelo mucho

    -no echarse productos para que crezca (todo esto lo hecha a perder )

    Alternativas

    -Echarse cremas de masaje

    -Tomar levadura de cerveza

    -Peinárselo en la noche

    Eso sí en 6 meses no crecerá mucho, re100 al año se ven resultado... yo lo deje crecer 2 años y medio más o menos..

    Has pensado usar extensiones?

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2018 Santiago
    Jordana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que echarle bastante agua al cabellono lavarlo seguido crecebun poco pero en realidad no le he intentado ya que tengo bastant largo el pelo. Saludoos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración