Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2013

3807días 0hrs : 29min

Posts

11
Angela
¿Dónde compraron su vestido de novia?
Angela, El 4 de Noviembre de 2013 a las 15:03

¿Dónde compraron su vestido de novia y cuánto gastaron? más o menos. Gracias.

Miila, lunes 9-Jun-14 44
Monse
¿Quién se casa en el 2013?
Monse, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:47

Hola chicas y chicos Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus matrimonios, para conocernos un poco más y para tener una referencia rápida en la agenda de la comunidad. Así...

Katty, miércoles 20-Nov-13 199
K
Mi árbol de huellas
Karina, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:00

Hola chicas: Acabo de imprimir mi árbol de huellas. Lo saqué de esta página http://www.bodaclassic.com/2013/05/arbol-huellas-dactilares-boda.html#0 Hay varios modelos, el que yo escogí se llama...

Catalina, martes 27-Ago-19 359
Daniela
Pautas para la música del matrimonio.
Daniela, El 15 de Septiembre de 2013 a las 19:27

Novias: Quiero hacer una lista con la música para nuestro matrimonio, alguna de ustedes lo ha hecho? tienen algún formato?

Dayan, miércoles 30-Ago-17 45
Valeska
Novio/a sin bautismo
Valeska, El 9 de Agosto de 2013 a las 14:09

Hola a todos y todas Les cuento que este es un gran dilema que más de alguno/a debe tener... les cuento que para la ceremonia religiosa yo siempre había escuchado y leído que los novios por lo menos...

Monse, lunes 19-Ago-13 11
Monse
¿En que fecha te casas?
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 09:59

Amigos Me gustaría hacer una gran lista con la fecha de todos los matrimonios... solo las fechas... asi tendremos un registro para poder felicitarnos... qué les parece?

Carolina, viernes 27-Sep-13 6
Paulina
Entretención matrimonio
Paulina, El 30 de Julio de 2013 a las 18:06

Hola! Hay otro tema que me tiene muy estresada (parece que soy una novia histérica!). Será necesario tener alguna entretención en el matri? magos? carnaval? grupo de samba no sé!! pucha es que no me...

Paulina, jueves 1-Ago-13 14
Monse
Publica tus recomendaciones sobre proveedores
Monse, El 17 de Julio de 2013 a las 10:11

Hola a todos, Bueno para los que no saben ustedes pueden publicar una opinión / recomendación / testimonio de un proveedor que ha ofrecido sus servicios. He aquí un ejemplo de uno:...

Carolina, viernes 25-Abr-14 16
Monse
Voten por su foto favorita: Zapatos de novia
Monse, El 31 de Julio de 2013 a las 09:58

Hola mis n vias Espero que todas esten llena de inspiración esta semana... (pero como nunca esta de más).... La votación de esta semana es de zapatos de novia, 10 fuentes de inspiración para cada tipo...

Liliana, jueves 10-Nov-16 218
Monse
El club del color de tu matrimonio
Monse, El 18 de Abril de 2013 a las 09:29

¡Hola novi@s! Este es uno de los temas de los que más hablamos y que más nos importan para poder definir cada detalle de la decoración del matrimonio: La elección del color. Una vez que ya elegiste el...

Fran, lunes 8-Oct-18 111
Renata
¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:27

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Stephanie, martes 7-Jul-15 465

Foros generales

Inspiración