Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Máster Noviembre 2013 Santiago

Entretención matrimonio

Paulina, el 30 de Julio de 2013 a las 18:06 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 14

Hola!

Hay otro tema que me tiene muy estresada (parece que soy una novia histérica!). Será necesario tener alguna entretención en el matri? magos? carnaval? grupo de samba no sé!! pucha es que no me siento identificada ni me gusta la música brasilera, ni árabe...mmm será necesario tener algo? ¿Qué han pensado Uds? Y las que ya se casaron...¿Qué decidieron?

14 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 1 de Agosto de 2013 a las 12:23
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia! donde te casas y cuando? me recomiendas a tu cantante? ando buscando!!!! gracias!

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo mas que un cantante, que amenizara la comida y cantara nuestra cancion para comenzar el baile...y seria, la gente va dispuesta a pasarlo bien, compartiendo con amigos y la familia...creo que eso es suficiente, ir con el animo de pasarlo bien junto a nosotros Smiley laugh

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la vi!!! me encantó!!! gracias!!

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me suena súper entretenido!! No te compliques... a veces menos es más!!! sobre cargar el matri tp es lo mejor...

    Mira conoces nuestra app de webshoot ... Es para que tus invitados saquen fotos y las puedes ir proyectando...https://www.matrimonios.cl/tools/Wedshoots (me gusta mucho lo de la polaroid, pero te lo doy como opción)

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah muy bien!!! Seguro lo va a ser... En el flash mob quién participará?

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Noviembre 2013 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos al grupo Masdanza con quienes vamos a preparar varias cosas entretenidas como por ejemplo; una coreografía de nuestra canción, un show para abrir la barra de los tragos y para abrir la pista de baile un Flashmo b. Queremos que nuestro matrimonio sea una fiesta entretenida e inolvidable.

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monse tienes razón!!!! tengo que seguir mi instinto! Tendré un photocall hecho por nosotros! Y arrendaré polaroid para que se saquen fotos y las dejen de recuerdo....les dejaré fotos a ellos para que se las lleven....Una sobrinita hará un show de ballet Smiley heart habrá hartas cositas pequeñas!

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paulina... Creo que tienes que pensar en el estilo de tu matrimonio.... puedes hacer luego una lista con todas las opciones que existen.. Te gusten o no... y luego pensar que te gustaría ver a ti en un matrimonio... Como invitado claro Smiley smile

    Y si no se te ocurre nada! es porque estas cosas no van contigo... puedes tener un photocall para entretener... Burbujas...Recuerdoreportaje (poner una cámara para que los invitados te dejen un mensaje) o algo así

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2013 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien contrate el baile entretenido solamente Smiley laugh.. la verdad es que no me tienca el tener magos o esas cosas..

    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Noviembre 2013 Maipo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paulina...

    como dice Tania, la gente va con la disposición de pasarlo bien, lo importante es tener buena música un buen animador, ricos tragos...puedes incluir Karaoke.

    Un abrazo y suerte con tus preparativos. Smiley smile

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas! me alivia igual que no tengan esas cosas, de repente me estoy estresando de más.

    Vitiocandela me tinca pero es que es muy caro....ya no sé si gastar en eso! el presupuesto ha crecido demasiado Smiley sad

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos baile entretenido (viticocandela).

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Noviembre 2013 Antofagasta
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tendremos nada, la gente para un matrimonio va preparada a pasarlo bien con buena musica buenos tragos y amigos 10000% entregados no será necesario lo otro

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo nada de eso...

    solo contratamos una cabina fotografica para que los invitados se tomen fotos, sirve como recuerdo, libro de recuerdo y tarjeta de agradecimiento jejeje y tb divierte...

    a mi tampoco me atrae ningun shos! incluso nuestro matri sera onda musica clasica, excepto el bailable obvio!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración