Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

San Pedro de la Paz, Concepción · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2014

3746días 1hrs

Posts

10
Monse
¿Qué regalos le darán a sus invitados?
Monse, El 15 de Julio de 2013 a las 11:48

Hola... Muchos quieren regalar a sus invitados algo por asistir a su matrimonio .... y además quieren salir de lo común, Cierto? Bueno aquí ideas.... ...

Lorena, viernes 31-Jul-15 44
Valeska
Una curiosa y original manera de "atrapar" el ramo
Valeska, El 6 de Enero de 2014 a las 09:14

De esta manera es solo suerte no más quién lo gane ... que les parece?

Pía, miércoles 29-Ene-14 29
Marisol
Nombres para las mesas
Marisol, El 3 de Enero de 2014 a las 11:13

Hola mis queridas... estoy afinando los últimos detalles... y entre ellos están las mesas...anoche las armamos...gracias a Dios fue muy facil pero no sé que nombres ponerles... solo número no...

Doris, domingo 12-Ene-14 29
Anyta
Decoracion mesa niños
Anyta, El 12 de Enero de 2014 a las 00:15

Hola!!! queria saber si ustedes primero sentaran a todos los niños en una mesa? o junto a sus padres? en el caso de ser todos juntos, la decoraran de forma especial? Yo en mi matrimonio tengo 10 niños...

Monse, lunes 13-Ene-14 8
Monse
Ideas de fotos originales de matrimonio
Monse, El 16 de Mayo de 2013 a las 10:34

Chicas!! No sé a ustedes, pero a mí me encanta ver fotos y más fotos de matrimonios, encuentro ideas... me inspiran y además me entretiene... a veces paso horas mirando fotos, por eso pensé en...

Paula, martes 27-Ago-13 11
Monse
Preguntas importantes que debes hacer para escoger el banquete
Monse, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:12

Pueden ocurrirte dos situaciones: 1. Ya escogiste el lugar para la recepción pero no tiene servicio de Banquete 2. Escogiste el lugar para la recepción, pero no te gustó su servicio de Banquete. Te...

Francisca, viernes 8-May-15 40
Monse
Frases para pedir regalo en efectivo
Monse, El 8 de Abril de 2013 a las 10:13

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Paula, domingo 13-Feb-22 142 2
Monse
Alternativas para reemplazar la lluvia de arroz
Monse, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:33

Buscando alternativas al típico arroz o pétalos de rosa para el momento de la salida de los novios, he encontrado un montón de ideas, pero la que más me ha sorprendido han sido las semillas silvestres...

Yasna, lunes 4-Ago-14 45
Paula
Ideas de regalo para los invitados
Paula, El 18 de Marzo de 2013 a las 12:29

Hola! Me casare y a ratos caigo en la desesperacion . Tengo una duda y quisiera que me ayuden y nos ayudemos. ¿Tienen alguna idea para regalar a los invitados? (ojala no salga caro &dollar Gracias!!! ...

Jenny, jueves 15-Sep-16 107

Foros generales

Inspiración