Ir al contenido principal
Belén
Belén

Providencia, Santiago · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1959días 22hrs
Anggie
Mascotas🐶🐩❤ en matrimonio, que opinan ?
Anggie, El 16 de Julio de 2019 a las 14:09

La verdad es que no es mi mascota es parte de mi familia, es como mi wawa, y ya hablr en el lugar de la ceremonia y no hay problema en que ella llegue conmigo y este durante la ceremonia, quería saber...

Daniela, miércoles 24-Jul-19 36
Belén
Certificado de Bautismo
Belén, El 6 de Junio de 2019 a las 20:13

Hola a todas y todos... Alguien sabe donde puedo conseguir o pedir un certificado de Bautismo?. Me bauticé en una capilla del Canal 13 (ya adulta), pero hoy ya no existe y nosé donde pedir el...

Pamela, viernes 7-Jun-19 11
Vale
Padres divorciados drama en potencia
Vale, El 24 de Mayo de 2019 a las 10:49

Me caso en noviembre y tengo el drama de los padres divorciados que se odian, que hacer para evitar dramas? que podría hacer para que ninguno de los dos se sienta incomodo? alguien más que este en...

Dani, lunes 27-May-19 6
Dani
Argollas iguales: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:14

Hola hermosas Comenzamos este juego donde solo ustedes tienen la última palabra Les mostraremos opciones de inspiración e ideas, para que vayan mirando a qué le dicen SI y qué detalles NO quieren...

Cote, sábado 6-Jul-19 297
Belén
"Los proveedores de mi matrimonio en Santiago"
Belén, El 27 de Febrero de 2019 a las 18:26

Proveedores contratados: * Centro de Eventos: Santa Catalina de Chicureo * Banquetería: Catalina Larraín * Coro ceremonia: Coro Mariano * Decoración Iglesia: Detalles y Decoración en Flor (Tamara...

Belén, lunes 4-Mar-19 8
Dani
Tips para una relación 10
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:57

Novias lindas Llegamos a la última opción de este test, donde queremos compartirles algunos consejos para fortalecer su relación. Y como aquí nos ayudamos entre todas, tienen que comentar en los...

Tamara, viernes 22-Mar-19 44
Dani
¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja?

¡Bonitas! Ya casi terminamos este test de amor que con la preguntas nos ayuda a saber si estamos o no preparadas para dar el gran paso ¿Cuándo se dieron cuenta que su amor era su media naranja?🍊...

Maria, jueves 28-Mar-19 88
Dani
¿Qué defectos has aceptado de tu amor?

Bellas Todos tenemos imperfecciones y una relación de pareja es también aprender a amar y respetar esos fallos. Ya vamos en la parte final del test! ¿Qué defectos han aceptado de su amor? Sigue aquí ➜...

Maria, jueves 28-Mar-19 97
Dani
¿Consideras que se ven mucho o poco?

Bellas Es verdad que cuando estamos enamorad@s queremos estar siempre con nuestro amor al ladito jejeje ¡Es pregunta del test es sobre todo para quiénes no viven juntos todavía! ¿Consideras que se ven...

Maria, jueves 28-Mar-19 101
Dani
¿Crees que es importante convivir antes?

Novias lindas La decisión de vivir antes de casarse es sumamente de pareja, eso está claro, pero quiero saber qué piensan ustedes. ¡Próxima pregunta! ¿Creen que es importante convivir antes de...

Maria, jueves 28-Mar-19 107
Dani
¿Han hablado de formar una familia?

¡Bellas! Seguimos con el juego y está claro que una familia también puede ser de a dos, pero hablemos si desean para un futuro incluir a más integrantes en su familia ¿Han hablado de formar una...

Tamara, viernes 22-Mar-19 111
Dani
¿Piensas que casarte fortalecerá la relación?

¡Parejitas! La siguiente pregunta del test parece ser muy obvia, pero quiero que pensemos en ella, ya que puede ser que se sientas lo suficientemente fortalecidos ya como pareja. ¿Piensan que el...

Maria, jueves 28-Mar-19 117
Dani
¿Cuánto influye la familia en la relación?

Novias enamoradas Nuestro núcleo más íntimo es importante cuando hablamos de una relación amorosa. En el test llegó el momento de hablar de nuestra familia y cómo esta afecta, para bien o para mal,...

Cote, sábado 6-Jul-19 130
Dani
¿Por qué discuten más?

¡Aminovias! Una relación también tiene momentos grises con las peleas... ¡es que no hay nada como una reconciliación! Vamos con la próxima pregunta del juego: ¿Por qué motivos discuten normalmente?...

Cote, sábado 6-Jul-19 133
Dani
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:58

Novias bellas Sabemos que "sumar tiempo no es sumar amor", pero quiero que saquemos un promedio de las parejitas de la comunidad. ¡Seguimos con el juego de la semana! ¿Hace cuánto tiempo están juntos?...

Cote, sábado 6-Jul-19 147
Dani
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?

Lindas Seguro que más que una edad, es el momento de la vida en que uno conoce a esa persona que realmente nos hace feliz, pero pongamos un número jejeje... ¡segunda pregunta del juego! ¿Cuál creen...

Anggie, martes 16-Jul-19 138
Dani
¿Por qué decidiste casarte?

Hola aminovias Comenzamos a responder este TEST que nos ayudará a esclarecer ciertas dudas que podamos tener... ¡al final encontrarán unas palabras como regalito! Seguro que cuando terminemos de...

Cote, sábado 6-Jul-19 139
Dani
Test: ¿Qué accesorio no puede faltar en tu look de novia?
Dani, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:59

Hola hermosas Cuando comenzamos a ver ideas para nuestro look nupcial, nos encontramos con tantas opciones en el caso de los complementos, que veces nos confunde más ¿Han pesado en los accesorios para...

Danita, miércoles 30-Oct-19 16
María
¿Te quedas con MI vestido o el de Dani?
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

Guapas Terminamos este juego de inspiraciones en el look de la novia y vamos a la última categoría por votar y la más importante: ¡el vestido! ¿Se quedan con MI vestido o con el de Dani? Luego...

Adela, viernes 22-Mar-19 113
Dani
¿Te quedas con MI manicure o la de María?
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:36

¡Hola lindas! Ya casi terminamos este duelo donde las admins dimos a conocer nuestros gustos ¿Se quedan con MI manicure o la de María? 💅 Último aquí ➟El vestido

Adela, viernes 22-Mar-19 107
María
¿Te quedas con MI lencería o la de Dani?

Aminovias Ya vamos en la última parte de este especial donde además le darles ideas e inspiraciones para su gran día, con Dani estamos compitiendo 🥊 ¡A ver quién gana en la lencería de la noche de...

Adela, viernes 22-Mar-19 112
Dani
¿Te quedas con MI maquillaje o el de María?
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 08:37

¡Hola bellas! María y yo tenemos gustos muy distintos y en este duelo de admins se está viendo claro Ahora tienen que votar por su makeup favorito de novia. ¡A ver quién gana en esta categoría! ¿Con...

Adela, viernes 22-Mar-19 108
María
¿Te quedas con MI peinado o el de Dani?

Novias hermosas Cada categoría está con el gusto de cada admin... ¿seré yo quien coincida con sus gustos? Eso espero... jijijijiji. ¿Con qué peinado se quedan? Sigue aquí ➟ El maquillaje

Adela, viernes 22-Mar-19 113
Dani
¿Te quedas con MIS aros o los de María?

Aminovias de mi ¿Qué les van pareciendo nuestras elecciones del duelo? 🥊 Seguimos eligiendo detalles de nuestro look y ahora vamos con uno de los accesorios INFALTABLES. ¿Se quedan con MIS aros o los...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 114
María
¿Te quedas con MI accesorio o el de Dani?

Guapaaas El accesorio es muy importante y dentro de los gustos de cada admin, a ver cuál se acerca más a lo que les gusta para su boda. ¿Capa o velo? No sé porqué creo que esta opción Dani perderá...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 113
Dani
¿Te quedas con MI ramo o el de María?

Hermosas Estoy segura que compartirán de mis gustos que los de María jajajaja Seguimos en el especial de estilos y es momento de elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos elegirían para el gran día? 💐...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 112
María
¿Te quedas con MIS zapatos o los de Dani?

¡Hola guapas! Junto a Dani comenzamos este cortito especial donde veremos si son más de mi estilo de boda o el de ella... Espero que les salga la mayoría de mi estilo Y vamos con la 1era pregunta: ¿Se...

Paula Bastías Vargas, martes 26-Mar-19 107
María
2 matrimonios, 2 trajes de novio. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:33

Hola a tod@s LLegamos al final del juego de estilos de esta semana escogiendo el traje de novio 👔 ¿Cuál es su estilo? A. Traje de novio vintage: Tirantes, corbatín llamativo y un estilo muy...

Milenka, lunes 1-Abr-19 141
María
2 matrimonios, 2 autos. ¿Cuál prefieres?

¡Hola parejas! El sector de autos es muy grande.... Lo importante es que el estilo del auto sea acorde al del resto del matrimonio 2 matris, 2 autos. ¿Cuál prefieres? A. Auto moderno: ¿Te imaginas...

Milenka, lunes 1-Abr-19 147
María
2 matrimonios, 2 cake toppers. ¿Cuál prefieres?

Hola parejas de esta bella comunidad, Espero que estos duelos sobre estilos de matrimonio les estén inspirando mucho para tomar ideas en su día ... Ahora cuéntenos, ¿qué estilo de cake topper te...

Milenka, lunes 1-Abr-19 147
María
2 matrimonios, 2 centros de mesa. ¿Cuál prefieres?

¡Hola comu! Si buscas la mejor opción para la decoración de la mesa.. Aquí te dejo 2 opciones ! Dime el que más te gusta A. Centro de mesa tradicional: Como siempre... Si eres una novia tradicional,...

Milenka, lunes 1-Abr-19 152

Foros generales

Inspiración