Ir al contenido principal
María José
María José

San Miguel, Santiago · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3813días 22hrs
Monse
Consejos para un novio elegante
Monse, El 29 de Octubre de 2013 a las 13:29

Hola mis novias y novios Acá les dejo unos consejitos 1.- Lo más importante es que el novio no haga a un lado el protocolo de la boda. La elección del traje de novio debe de ir con base al estilo de...

Lilia, miércoles 30-Oct-13 7
Monse
Invitaciones de matrimonio creativas
Monse, El 15 de Mayo de 2013 a las 09:10

Si tu matrimonio es poco convencional, poco tradicional y único, entonces esta invitación es seguro lo que estabas buscando. Una invitación poco convencional con un mapa del lugar.

Joanna, sábado 12-Oct-13 5
María José
Mis partes
María José, El 9 de Octubre de 2013 a las 16:14

Chicas... Cómo están? Les queria compartir mis partes de matrimonio, me los hizo Diloconamor Loveletters y de verdad que estoy encantada!!! Ame cada uno de los detalles todo, todo La caricatura la...

Toty, lunes 1-Sep-14 22
M
Como honrar a un ser querido fallecido
Mitzi, El 16 de Agosto de 2013 a las 01:08

Hola: estoy con un dilema, se que el dia de la boda todo tiene que ser felicidad, pero hace 4 meses fallecio un primo de mi novio, el mejor amigo, era como su hermano, es obvio que queremos...

Jenn, miércoles 23-Nov-16 18
R
Flores de la iglesia
Rocío, El 8 de Octubre de 2013 a las 11:14

Hola necesito ayuda! alguien Sabe cuando deberían costar las flores de la iglesia. En santiago? Y si alguien tiene datos sería súper. gracias novias

Danica, miércoles 9-Oct-13 10
Tricia
Protocolo Cortejo nupcial
Tricia, El 7 de Octubre de 2013 a las 14:19

Para quienes aun no saben como es el protocolo de entrada a la igles, encontre este articulo en bodaclickpr.com. El protocolo o proceso a seguir antes y durante la ceremonia religiosa de la boda, se...

Verónica, viernes 18-Oct-13 19
Monse
Tendrán música instrumental?
Monse, El 18 de Septiembre de 2013 a las 11:59

Tendrán música instrumental?

Monse, miércoles 25-Sep-13 3
Monse
Origami en tu matrimonio
Monse, El 2 de Septiembre de 2013 a las 12:51

Muchas de ustedes hacen manualidades y hasta hemos visto chicas que hacen origamis, pero han pensado todo lo que puede hacer con esto?

María José, lunes 16-Sep-13 26
Paula
Souvenir para disertacion de lautaro
Paula, El 13 de Septiembre de 2013 a las 10:39

Esto no tiene relacion con bodas...pero son el grupo mas creativo que conozco...mi hijo tiene que hacer una disertacion de Lautaro... y tiene que entregar un souvenir a sus compañeritos...que se les...

Paulina, viernes 13-Sep-13 5
Viviana
Mensaje en las argollas
Viviana, El 9 de Agosto de 2013 a las 12:42

Chic@s... Pondrán algún mensaje especial en las argollas?... Alguna frase célebre. El nombre de alguna canción... Sus nombres... Cariños!

Monse, miércoles 18-Sep-13 38
Debora
Protocolo de como enviar las invitaciones de matrimonios
Debora, El 2 de Septiembre de 2013 a las 21:19

Buscando en internet entontre algo que nunca esta de mas tiene que ver con el protocolo con el que se envian las invitaciones. Las invitaciones tienen que llevar un destinatario, es decir, a quien va...

Alondra, miércoles 29-Nov-17 36 1
Monse
Refrescos en tu matrimonio
Monse, El 18 de Julio de 2013 a las 09:28

Amigas y amigos La manera de servir los refrescos en tu matrimonio también dice mucho del estilo. Para matrimonios vintage, informales, casual o al aire libre estas botellitas con pajitas de color son...

Margareth, lunes 14-Sep-15 5
Monse
Un pequeño detalle para la pareja
Monse, El 10 de Junio de 2013 a las 12:01

Amig@s todos sabemos que la relación de pareja hay que cultivarla y cuidarla, es por eso que es muy importante hacer cosas para alegrar los días de nuestra pareja, para todos aquellos y aquellas que...

Xime, miércoles 22-Abr-15 12
Monse
¿Con qué canción entrarás a la iglesia?
Monse, El 4 de Julio de 2013 a las 05:53

Chicas!! Este momento tan importante tiene que tener una muy buena canción que lo acompañe... Que canción decidiste para entrar a la iglesia?

Carolina, viernes 23-Ago-13 29
Monse
Tramites para el casarse por el civil
Monse, El 21 de Mayo de 2013 a las 06:54

Chicos y chicas He visto que tienen algunas dudas... acá les dejo las explicaciones sobre: Que implica pedir hora, quien puede hacerlo, que documentos llevar, que es la manifestación y que información...

Eduardo, jueves 12-Abr-18 60
María José
Recuerdo matrimonio civil
María José, El 20 de Junio de 2013 a las 15:54

Hola!! La verdad, es que con tanta cosa, se me estan acabando las ideas originales... y tengo este problema... PAr ami matrimonio Civil quiero entregar un recuerdito a quienes nos acompañen, pero!, no...

Monse, jueves 27-Jun-13 14
Viviana
Decoración salón de novios...y el tuyo???
Viviana, El 21 de Junio de 2013 a las 12:42

Hola chicas!!! Me ha sido súper difícil, elegir la decoración del salón, ya que la mayoría de las empresas que arriendan mantelería, tienen mantel y forro de sillas blanco y carpetas y rosones de...

Daniela, jueves 19-Feb-15 50
Monse
Cómo hacer pis en su matrimonio
Monse, El 12 de Junio de 2013 a las 12:21

Amigas Me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debo hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...

Valeria, jueves 21-Nov-13 34
Tricia
Peinados y maquillaje o atencion integral para la novia? precios!
Tricia, El 16 de Abril de 2013 a las 12:23

Hola! estuve cotizando para ver cuanto me saldria maquillarme y peinarme el dia del matrimonio... es normal gastar 70.000? 45.000 solo en maquillaje, es un precio considerado? para un solo día? es...

Paula, miércoles 22-Jul-15 117
Marce
Matrimonios origami
Marce, El 6 de Marzo de 2013 a las 12:08

Quizás alguna de ustedes pensó en que DIY es la mejor alternativa para ahorrarse unos pesos así que pensando en una alternativa encontré detalles de boda realizados en origami

Ignacia, jueves 30-May-13 9
Catalina
Partes
Catalina, El 15 de Abril de 2013 a las 22:08

Que lugares escogieron para los partes?

Monse, miércoles 5-Jun-13 12
Monse
Club de la novia turquesa
Monse, El 23 de Abril de 2013 a las 10:10

Bienvenidas a las miembros del CLUB DE LA NOVIA TUQUESA! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No...

Daniela, lunes 26-May-14 29
Natalia y Jorge
Matrimonio por civil
Natalia y Jorge, El 22 de Abril de 2013 a las 14:36

BUENAS TARDES: ME CASO EN AGOSTO, PRETENDEMOS HACER UN MATRIMONIO EN GRANDE YA QUE ESPERAREMOS AL AÑO QUE VIENE PARA REALIZAR NUESTRA BODA POR LA IGLESIA, PERO ME COMPLICA EL VESTIDO YA QUE COMO ES...

Renata, martes 7-May-13 8
María José
El auto de los novios... ayuda...
María José, El 6 de Abril de 2013 a las 13:15

Hola chic@s Esto me tiene complicada... No se como elegirlo, algo muy llamativo? o algo más elegante y discreto? he pensado en casi todas, en un poncho, o en un descapotable, en uno más clasico, o en...

Monse, miércoles 19-Jun-13 22
María
Ecologico :d
María, El 1 de Abril de 2013 a las 15:02

Hola, nosotros queremos hacer el matrimonio con un tema mas "natural" de hecho la torta y el lugar ya estan listos con este tema y el regalito tambien pero si tienen mas ideas espero que puedan...

Maca, jueves 16-May-13 17
Monse
Nuestros vicios
Monse, El 10 de Abril de 2013 a las 09:18

Hola novios y novias Al hablar con ustedes todos los días me doy cuenta de que tenemos muchas cosas en común. Cada uno tiene su propia personalidad y forma de ser pero veo muchas coincidencias y...

Macarena, viernes 19-Jul-13 23
Claudia
Ayuda plisss! matrimonio "intimo" en santiago o alrededores
Claudia, El 30 de Marzo de 2013 a las 17:29

Hola a todas!! necesito de sus datos y ayuda!! porque la verdad no quiero estresarme taaan pronto...les cuento...con mi novio queremos realizar nuestro matri de manera "ìntima" es decir, con pocos...

Nico, miércoles 3-Jun-15 9
Elii
Cómo perder los kilitos de más?
Elii, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:43

Hola!! Bueno chicas este es el problema... tengo aproximadamente entre 4 y 5 kilos de más! y quiero bajarlos antes de mi casamiento. quiero saber si alguna tiene un objetivo parecido y cómo piensa...

Yohana, jueves 8-Ago-13 37
Elii
¿Tener pajes o no?
Elii, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hola, Me gustaría saber si ustedes van a tener pajes… nosotros estábamos pensando en una sobrina de mi novio… pero no sé si eso se usa todavía, que opinan?

Pía, sábado 25-Ene-14 69

Foros generales

Inspiración