Ir al contenido principal
Paula
Paula

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2012

Hola, soy Paula y con Ricardo después de 10 años juntos decidimos casarnos. Nuestro matrimonio será a fines de Octubre de este año para nuestro... Ver más

Hola, soy Paula y con Ricardo después de 10 años juntos decidimos casarnos. Nuestro matrimonio será a fines de Octubre de este año para nuestro aniversario nº11. Tenemos dos niñitos hermosos de 3 añitos y un bebe de 5 meses.

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

3859días 0hrs : 30min
Viviana
Hijos con Mapitis Aguditis el día del Matrimonio...
Viviana, El 11 de Octubre de 2013 a las 09:55

Algo que me asusta es que mi hijo de 2 años y 11 meses, ese día amanezca con el síntomas de Mapitis Aguditis... ya que yo con mis temas de belleza y Christian revisando los últimos detalles, no...

Viviana, viernes 18-Oct-13 19
Paula
En memoria de... quienes ya han partido
Paula, El 9 de Octubre de 2013 a las 11:48

A propósito de honrar en nuestro matrimonio a quienes ya han partido. Estuve revisando muchos testimonios, todas nos identificamos mucho con el sentimiento de querer que compartan con nosotros ese...

Ricardo, sábado 12-Oct-13 16
Claudia
Novios que nos casamos entre octubre y noviembre
Claudia, El 27 de Agosto de 2013 a las 17:40

AAaaaaa lindas novias......ya no nos queda nada...a mi en lo particular solo 38 dias....jamas pense que el tiempo volaria de tal forma....espero no se me quede nada en el tintero...uds. como van? les...

Valeria, miércoles 9-Oct-13 58
Monse
Cómo hacer pis en su matrimonio
Monse, El 12 de Junio de 2013 a las 12:21

Amigas Me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debo hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...

Valeria, jueves 21-Nov-13 34
Monse
¿Cuánto tiempo pololearon antes de decidir casarse?
Monse, El 11 de Julio de 2013 a las 11:28

Esto si que es relativo, algunos se conocen y saben que se casarán pronto! otros esperan años hasta decirdirse... ustedes....¿Cuánto tiempo pololearon antes de decidir casarse?

Carolina, martes 29-Oct-13 51
Monse
Por qué religión te casas?
Monse, El 1 de Octubre de 2013 a las 12:12

Siempre hablamos de la religión catolica porque en Chile originalmente predominaba, pero hoy en dñia hay muchas religiones y culturas inmersas en nuestro país... ¿Por qué religión te casas tú?

Javiera, jueves 30-Jul-15 46
M
Como honrar a un ser querido fallecido
Mitzi, El 16 de Agosto de 2013 a las 01:08

Hola: estoy con un dilema, se que el dia de la boda todo tiene que ser felicidad, pero hace 4 meses fallecio un primo de mi novio, el mejor amigo, era como su hermano, es obvio que queremos...

Jenn, miércoles 23-Nov-16 18
Paula
Mi gran casamiento Hindu
Paula, El 8 de Octubre de 2013 a las 04:02

Hola a todos.... Soy Paula, ya se viene muy pronto nuestro casamiento, apenas quedan 18 días y antes de prepararme oficialmente para el conteo final quise compartir con ustedes un poco sobre lo que...

Carolina, viernes 25-Oct-13 10
Paulina
Paletas de colores
Paulina, El 11 de Septiembre de 2013 a las 13:58

Chicas!!! Hay algo muy importante cuando uno organiza su matri y es la definición de la paleta de colores!!!!! creo que es una de las primeras cosas que pensé! Al principio yo no sabía mucho del tema...

Paulina, martes 8-Oct-13 22
Tania
Torta de novios? porqué?
Tania, El 3 de Octubre de 2013 a las 16:48

Hola amigas, aunque ando un poco desaparecida pero siempre las tengo presentes y ahora les traigo una historia que quizas les interese saber. El matrimonio está lleno de tradiciones y estas...

Natalye, martes 8-Oct-13 17
Priscilla
Familia formada, antes del matrimonio.
Priscilla, El 10 de Septiembre de 2013 a las 12:50

Hola novias! solo quiero compartir un pokito de mi vida... puse este tema porque tal vez la mayoria se casara primero antes de planear tener hijos y agrandar la familia o solo se casaran y no tendran...

Carolina, lunes 16-Sep-13 19
Monse
Voten por su foto favorita: ramos de novia
Monse, El 7 de Agosto de 2013 a las 10:51

Hola mis novias bellas La votación de esta semana es de ramos de novia, 10 fuentes de inspiración para ustedes La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Fran, martes 1-Sep-15 228

Foros generales

Inspiración