Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Laja, Bío-Bío · Desde Octubre del 2012

Divertida, exigente, me encanta innovar y ser única en todo!!

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3162días 8hrs
Carmen
A 11 días de nuestro matri!!! agotada pero no histérica!!
Carmen, El 24 de Agosto de 2015 a las 00:02

Hola Aminovias!! Ya faltan 11 días para nuestro matri, hice de todo para evitar andar colapsada estos días porto nunca falta que pasa!! 1. Mi novio q trabaja en el norte tuvo q renunciar porque como...

Mjesus, jueves 3-Sep-15 15 178
Lessli
Como comprar con ebay please!!!!!
Lessli, El 25 de Mayo de 2014 a las 00:35

Ayuda... Encontré unos vestidose de paje hermosos y a muy buen precio.. ayuda como lo puedo comprar ya que de eso no se nada... Sniff mi visa de banco estado servirá??? Please... Ayudita!!!!!

Carmen, domingo 16-Ago-15 12
Niko
Mis compras a china y aliexpress
Niko, El 14 de Agosto de 2015 a las 20:27

Estimadas aminovias! Desde que comencé a planificar con mucha antelación el matri con mi novio he estado cotizando productos, ya que no he tenido mucho tiempo de salir a vitrinear como lo hacía antes...

Yessica, miércoles 23-Sep-15 32
Carmen
A 33 días de nuestro matrimonio == 4 kilos de mas ????
Carmen, El 2 de Agosto de 2015 a las 11:13

Hola a todas!! Les cuento que el 15 de julio fue nuestro matrimonio por el civil, fue un día hermoso lleno de muchas muchas emociones inesperadas ya que siempre vimos este día como un tramite pero sin...

Karin, martes 4-Ago-15 5 156
Carmen
No encuentro los dijes!! ayuda!!!
Carmen, El 29 de Junio de 2015 a las 10:57

Hila amigas de matri.cl , ya estoy a poquito mas de dos meses de mi matri, han sido días intensos porque mi novio trabaja en el norte, por lo q tenemos poquitos días para trabajar en los preparativos...

Jann, martes 30-Jun-15 6
Renata
¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:27

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Stephanie, martes 7-Jul-15 465
E
Compre mi vestido en aliexpress
Elizabeth, El 11 de Diciembre de 2014 a las 00:11

Hola chicas ya habia subido una fotito antes del vestido que queria.... les cuento que lo compre en aliexpress y llego en 1 mes exacto, me salio baratisimo comparado con otros que habia visto, y no me...

David y Solange, lunes 4-Jun-18 72
Carmen
Nombres para mis mesas!!
Carmen, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:05

Hola...Espero que a todas (os) les este resultando todo bien con sus preparativos, Nosotros estamos cayendo en la cuenta faltan solo 7 meses para nuestro matrimonio y aunque nuestra Banquetera se...

Hyara, martes 10-Feb-15 23
Susana
Encontré tintas para árbol de huellas
Susana, El 5 de Febrero de 2015 a las 01:03

Chicas Después de tanto buscar y ya casi resignada fui a comprar tinta para la impresora de mi.oficina y adivinen!! Encontré tintas para árbol de huellas!!!!! tienen millones y dijeron que les...

Alejandra, martes 13-Feb-18 107
Camila
Sorpresaaa!!!
Camila, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:55

Chicas les cuento que me gustan mucho las manualidades y ya quiero comenzar a hacer TODO para el matri jajaja, pero siento que falta mucho aun (9 meses). El dia viernes fuimos a pagar la reserva del...

Evelynda, miércoles 15-Jul-15 175
Monse
Club de la novia morada
Monse, El 18 de Abril de 2013 a las 09:32

Bienvenidas a las miembros del CLUB DE LA NOVIA MORADA! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No dejes...

Alejandra, jueves 5-Mar-15 75
Monse
Quienes son los novios 2014???
Monse, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:44

Hola chicas y chicos Al igual que el debate de las notas 2013, quiero saber quiénes de ustedes se casan el 2014, así podas tendremos claro cuáles son las fechas de las chicas y chicos que componen...

Marcela, jueves 6-Nov-14 727

Foros generales

Inspiración