Elqui, Chile · Desde Diciembre del 2023
- Novia Principiante
- 50 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
10 de Octubre de 2025
Hola hermosas, estoy organizando mi matrimonio contra el tiempo y necesito saber si el curador de los hijos menores de edad debe estar presente en la ceremonia de matrimonio Gracias

Como que me pierdo en pinterest y encuentro que todo me gusta o nada me gusta 😭

Tengo rabia y vengo a desahogarme, 1 amiga no tan cercana pero que es del grupo de amigas de la U y 2 compañeras de trabajo les permití que llevaran a sus parejas, todas me preguntaron si podían ir...

He estado buscando souvenir para mi matrimonio, están los clásicos magnéticos, las suculentas, ahora unos mini shot de tequila o jagger, las pantuflas, entre otros. Pero encuentro super innecesario...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas: AYUDA!! Soy de Antofagasta pero me caso en Santiago (mi novio tiene a su familia viviendo allá pues su sobrina chiquitita está muy grave siguiendo un tratamiento) La cosa es que necesito...

No les pasa que no entienden porque tanta diferencia de precio entre peinado/makeup de novia o social? Yo encuentro que es lo mismo. Solo desahogo 🥺
Hola! Me cásare por segunda vez, y tengo una hija de mi matrimonio anterior, falta 1 mes para el matrimonio y recién me enteró que necesito un curador, y me siento confundida, hay personas que dicen...