Ir al contenido principal
Camila
Camila

Puerto Varas, Llanquihue · Desde Octubre del 2022

Hola! me gustaría compartir datos de TODO, Ojalá en el sur (Puerto Varas).

🕐 Faltan para mi matrimonio...

7 de Septiembre de 2024

84días 6hrs : 39min

Posts

7
Francisca
Manualidades!
Francisca, El 17 de Julio de 2023 a las 10:03

Hola chicas!! Ayer estuvimos haciendo manualidades para el gran dia. Les dejo esta idea por si alguien le gusta. Compre estrellitas para la salida de la iglesia y le hicimos unas tarjetitas para...

Francisca, viernes 25-Ago-23 19 1
Constanza
Datitos de cotillón en Stgo
Constanza, El 22 de Agosto de 2023 a las 14:49

Hola comunidad! Andaba media desaparecida , pero volví jiji y necesito sus mejores ratitos de cotillón entretenido para mi matrimonio, quiero viajar este sábado a Stgo 🤩

Constanza, miércoles 20-Sep-23 14
Beatriz
Invitación
Beatriz, El 26 de Julio de 2023 a las 02:26

Aminovias bellas Ya me quedan solo dos meses (tiempo vuela😰) ... así que iré publicando un monton de cosas que he hecho y/o he creado para el matri por si alguna novia por ahí se inspira 🤗 incluido...

Beatriz, domingo 3-Sep-23 14 1
Geraldine
Recuerdos de matrimonio
Geraldine, El 30 de Julio de 2023 a las 20:51

Hola ! Quería saber si alguien tiene datos de recuerdos de matrimonio que no sean tan caros , he cotizado pero igual no bajan de los dos mil y para muchas personas es mucho dinero para ser solo...

Geraldine, lunes 11-Sep-23 7
Mariana
Programación de la boda
Mariana, El 17 de Julio de 2023 a las 23:25

Holaaaa comuuuniiii, necesito que me iluminen porque no seeeee Estamos viendo las horas y las cosas que haremos después de la ceremonia. Mi duda es: En qué momento los novios tienen su primer baile?...

Camila, martes 8-Ago-23 6 2
Beatriz
Compra en San Aliexpress
Beatriz, El 26 de Julio de 2023 a las 21:38

Chicas!! Todas sabemos que hay momentos que los gastos se nos van saliendo de las manos y hay cosas que nos gustaría economizar... bueno una de esas cositas para mi fue el tocado. Encontraba (y aún...

Francisca, martes 8-Ago-23 10 2
Marcia
Organización
Marcia, El 19 de Junio de 2023 a las 15:58

No tendré una WP, yo organizare todo y la verdad aún no se como comenzar, como distribuir los tiempo, o que es más importante.

Cami, martes 20-Jun-23 4

Foros generales

Inspiración