- Matrimonios
- Comunidad
Mariana

Puerto Montt, Llanquihue · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Ninguno -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bariloche
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Recuerdos matrimonios

Photobooth
Posts en los que participo
28
Holaaaa comuuuniiii, necesito que me iluminen porque no seeeee Estamos viendo las horas y las cosas que haremos después de la ceremonia. Mi duda es: En qué momento los novios tienen su primer baile?...

Holaaaaa, tengo dudas y quiero sus opiniones Vamos a contratar la cabina de fotos pero no sé en qué parte de la boda colocarlo.Saben que después de la ceremonia los novios salen a tomarse fotos,...

Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Creé un post
Hace 605 díasHolaaaa comuuuniiii, necesito que me iluminen porque no seeeee Estamos viendo las horas y las cosas que haremos después de la ceremonia. Mi duda es: En qué momento los novios tienen su primer baile? Después de la entrada triunfal? Después de la cena?...

Voté en la encuesta
Hace 616 díasHola comu No es obligatorio hacer un video de tu matri, pero es una buena forma de congelar esos momentos (además de las fotografías ) y poderlos revivir ese hermoso recuerdo Incluso puedes regalar alguna copia a tus familiares, y así en...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración