Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcia
Novia Curiosa Febrero 2024 Iquique

Organización

Marcia, el 19 de Junio de 2023 a las 15:58 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4

No tendré una WP, yo organizare todo y la verdad aún no se como comenzar, como distribuir los tiempo, o que es más importante.

4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 20 de Junio de 2023 a las 10:45
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bella!

    Wuoooo, las novias son las mas secas para aconsejarte, pues yo te dejo algunos posts que te pueden servir para comenzar a organizar tu matri:

    7 pasos para sacarte un 7 en la organización

    Consejos para el presupuesto del matrimonio

    Linda, pero como buen consejo, tienes que tener apoyo de por lo menos 2 personas más, no puedes organizar solo tu todo un matrimonio, a ver si se puede, pero vas a colapsar en algun momento y eso no será lo mejor... Conversalo con tu FM y nos cuentas.

    BESITOS

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marcia!
    En la misma app hay una guía con las actividades y los tiempos en que se debiera tener ok cada una, es una super y maravillosa guía para este proceso. Yo inicie todo con un año de anticipación y me siento bien con ese tiempo. Primero tener una lista de invitados para tener una idea de la cantidad, en base a eso buscar lugar del evento y solicitar presupuestos y ver que no incluye para empezar a buscar los demás proveedores. Ese sería mi consejo. Cariños!
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Septiembre 2024 Llanquihue
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por aca en las mismas, una amiga me dio un buen consejo fue el siguiente orden:
    Fecha: (porq es lo primero que piden para todo)
    Lista de invitadosLugarFotografo (me recomendo que no escatimara en gastos de fotografo, ya que es el recuerdo mas tangible que queda y da lata tener fotos feas)
    Hasta ahi se jajajaja aun no defino todo lo que te comente pero es lo que mas me hace sentido para comenzar
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! bienvenida a la comunidad!

    nosotros organizamos todo por nuestra cuenta, comenzamos por la lista de invitados para poder cotizar local porque te piden minimo de invitados, y luego de a poco ir avanzando con detalles

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración