Pudahuel, Santiago · Desde Septiembre del 2022
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
¡Holitas mis parejitas INLOVE! A veces, una sola palabra es suficiente para describir lo que estamos sintiendo... ¡En el juego de hoy, tienes que responder las preguntas que te hago con una sola...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Empezaaamos con la primera preguntita de los pendientes de tu matri... y es que este punto no es menos importante, ellos, los elegidos tienen que estar pendientes de su documentación vigente,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hermosa comu! ¿Vieron que en mi foto de perfil tengo un cintita rosada? Bueno, es porque nos queremos unir y recordarles a toda nuestra people de la comu, que este es el mes de Octubre, mes de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola queridas novias! Cómo va su proceso?Están disfrutando sus preparativos? ❤️❤️❤️ De eso se trata! Hoy me surgió una pregunta.En mi lista de invitados tenemos muchas amigas y amigos que tienen...

Hola queridas novias, estoy a solo 5 días de mi boda y estoy muy ansiosa, pero últimamente me pasa que estoy dudando de todo, mi vestido lo mandé ha hacer a mi medida y con el diseño que yo quería, la...

¡Hola chiquis! Vaaaamos empezando con el jueguito regalón de hoy, partimos mirando algo que nos fascina después de dar el SÍ en la pedida de matrimonio jejej Obvio que es el vestido de novia =) ¿A...