Pudahuel, Santiago · Desde Septiembre del 2022
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 881 díasVoté en la encuesta
Hace 881 días¡Holitas mis parejitas INLOVE! A veces, una sola palabra es suficiente para describir lo que estamos sintiendo... ¡En el juego de hoy, tienes que responder las preguntas que te hago con una sola palabra!❤️💕😘 ¡COMENZAMOS CHIQUES! Cuando pensamos en...
Hace 915 díasVoté en la encuesta
Hace 915 días¡Hello! Empezaaamos con la primera preguntita de los pendientes de tu matri... y es que este punto no es menos importante, ellos, los elegidos tienen que estar pendientes de su documentación vigente, presentarse y firmar el compromiso de este...
¡Conseguí una medalla!
Hace 917 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 917 díasVoté en la encuesta
Hace 917 días¡Hola hermosa comu! ¿Vieron que en mi foto de perfil tengo un cintita rosada? Bueno, es porque nos queremos unir y recordarles a toda nuestra people de la comu, que este es el mes de Octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama, que se conmemora...
Participé en el post de Macarena
Hace 918 díasParticipé en el post de Karolina
Hace 918 días¡Conseguí una medalla!
Hace 926 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cami
Hace 926 días