Valdivia, Valdivia · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2023
¡Preciosas! Si crees que sólo hay un color de vestido de novia ...te sorprenderás. Hay varios tonos, ¿pero cuál de estos dos se lleva tu YES? ¡Vota y dime si tu vestido será de alguno de estos colores...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos con la dinámica escogiendo las partes del vestido de novia! Ahora bien, de estas dos, ¿Cuál tela eliges? Y dime en los comentarios si usarás sólo un tipo de tela en tu vestido😉💁♀️...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello mis brides! Empecemos nuestra maravillosa dinámica de vestido de novia. Hablemos del corte, yo sé que existen muchos cortes de vestidos, pero en este momento quiero que nos fijemos en 3 cortes,...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella Una cosa es estar comprometidos y otra es ya ponerse manos a la obra a organizar todo para ese Gran Día, así que cuéntenme: Después del compromiso, ¿fue rápido que empezarte con los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fecha del matrimonio, por eso quiero que me cuenten cómo ha sido su caso: ¿Fue rápido o lento decidirla? ¡Vota y escribe en los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con un paso tan temido, pero a la vez muy esperado: ¡el anuncio del matrimonio a sus seres queridos! ¿No pudiste esperar y lo contaste rápido? ¿O preferiste dejar pasar un tiempo...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de matrimonio! Con anillito incluido...
¿Por qué elegiste ''?

Ya llegamos casi al final, parejitas. Este mito está súper difundido: La luna de miel tiene que ser altiro después del matrimonio✈️ ¿Qué creen ustedes? ¿Es MITO o REALIDAD? Nos vemos en el último...

Cuánto esperamos ese momento para disfrutar, descansar y regalonear 🔥. Sin embargo, después de la celebración, puede ser un poco complejo. ¿Qué creen ustedes? La noche de bodas se disfruta: ¿Es MITO o...

Uno de los grandes mitos de los matrimonios... En la mesa principal deben ir los padres y la pareja recién casada... ¿Tú qué crees? ¿Es mito o realidad? 👇🏻 COMENTA tu opinión y sigue participando🎁🎁👇🏻...

¡Seguimos desmontando mitos, parejitas! El vestido de la novia o de las novias... DEBE ser blanco, ¿o no? 👰🏻 Tú qué piensas: ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA y sigue participando por tus regalitos 🎁 📷Mika...

Seguimos con este jueguito nupcial, parejitas. Cuéntanos: No verse antes del matrimonio... 👀 ¿Crees que es MITO o REALIDAD? Comenta para ganar tu regalito... o mejor dicho TUS DOS regalitos🤭🎁...

¡Comenzamos con este juego súper entretenido! Queremos saber tu opinión: Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍 ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA y pasa al siguiente post para ganar...