Recoleta, Santiago · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
¡Hola chiquis! Recogido, pelo suelta, moño, cola alta... Hay muchas opciones para lucir un bonito peinado en la boda, ten en cuenta la que mejor encaje contigo y te sientas más cómoda 😍 Ahora mira...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Otro complemento a tener en cuenta del look es aquél que aportará un toque original al peinado elegido para tu matri 🤗 Diadema, tiara, corona...¿Tienes claro qué estilo encaja más...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello comu! ¿Empezamos el martes con un jueguito de inspiración sobre el look nupcial? 😎 Les aseguro que les ayudará a mirar cositas de sus outfit 😏 Les compartiré diferentes fotitos y tienes que...
¿Por qué elegiste ''?

¿Se han entretenido? Jeje espero que siiii, yo también ya que me muero de ganas de ver sus comentarios. Seguimos con la búsqueda del local del matri. ¿De qué TEAM se declaran? A) Buscamos un tremendo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Ahora veremos la animación del evento de matrimonio. Cuando hablan de la entretención de la boda completa, ¿Qué opinan? ¿Ya lo definieron mas o menos? Hay muchas alternativas, tener robot,...
¿Por qué elegiste ''?

Pasamos a un caso con respecto a las argollas. Imaginemos que tu abueli te quiso guardar y regalar unas argollas de matrimonio de tus antepasados para que las uses con tu pareja el día del casorio y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello bonit@s! Curiosos del jueguito o no? jejeje acá vamos a empezar con el tema chan chan: LA DESPEDIDA DE SOLTER@ y sí, algunos les cuesta hasta leerlo de los celos jajajajaj "Celos normales" ¿De...
¿Por qué elegiste ''?

Cómo será tu outfit el día de tu matrimonio... Aries (21 de marzo al 19 de abril) Los aries son personas muy seguras de sí mismas, saben lo que quieren y no dejarán que nadie les diga lo contrario....

¡Chiquilines! Los problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos descubriendo tu outfit! Acá me cuesta un poco elegir estoy entre primavera y verano, pero creo que me la juego con la primavera =) Ahora díganme ustedes: ¿Cuál es su estación favorita? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Vamos con la segunda pregunta para ustedes y es sobre su color favorito.😋 El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y me ayudará a saber qué tipo de outfit...

¡Vamos al grano! Primera pregunta: ➡️¿Cuándo es tu cumpleaños?

¡Y llegamos al último post! ¿Te cuento una cosita? si llegaste hasta acá ya estás participando y ganarás tu regalito para enmarcar "Nuestro año en fotos"🖼️❤️ Solo te falta VOTAR Y COMENTAR estas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Sigue participando acá para GANAR tu regalito especial. Ahora pasamos a ver unas fotografías divertidas de dos matrimonios. ¿Cuál te gustaría replicar? ¿Con cuál te quedas? A) FOTO DIVERTIDA...

¡Continuamos con la dinámica! ¿Quieres ganar tu regalito fotográfico? Ahora dime, de estos matrimonios reales ¿Con qué banquete te quedas? ¿Cuál fotito te gusta y porqué? Dale al siguiente y sigue...
¿Por qué elegiste ''?

¡HOLIS! La cuarta preguntita y ultima del jueguito que viene con un bello KIT de regalo. La imagen lo dice todo, chiques... Respondan como ustedes quieran abajito, lo siguiente: ⭐Recuerda que tienes...

¡Hello! Casi finalizando este jueguito, muuuy entretenido para hablar algunas cositas de tu matri desde el lado de una forma diferente, no se olviden el Gran día es importante, pero disfrutar el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquilines! Vamos a dejar que el teclado descriptivo de tu celu elija el lugar en el que se van a casar o la forma. 📱 Quiero puro ver sus respuestas porque seguro que van a ser muuuuy chistosas...

¡Amigues! Empezamos con este jueguito . Tanto para los recién llegados y ponen un número estimado de invitados, como para los que se están por casar y quizás la reformularon...cuéntanos: Hasta el día...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos al final de este entretenido especial! Es el turno de los CONCURSOS para darlo todo durante la fiestoca. Te compartimos algunas ideas para encender el baile y la alegría en el festejo de...
¿Por qué elegiste ''?

Comenzamos esta dinámica fiestera calentando motores... Imaginemos que ya ha finalizado la ceremonia y has dado el SÍ, quiero. ¡Es momento de comenzar a prender la fiestoca! Una bonita instancia para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos a la última pregunta queridos y queridas! ¿Qué TRADICIONES nupciales van a realizar en su matrimonio? Hay tantas opciones... probablemente quieras hacer varias de estas o incluso inventar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Penúltima pregunta, parejitas! Pongámonos nuestro disfraz de DJ y comenta abajo: ¿Qué MÚSICA vas elegir para los hitos del matrimonio? Esta es una pregunta que muchas veces dejamos para el final...

¡Continuamos con nuestros dilemas, parejitas! Tenemos que reconocer que hoy en día andamos para arriba y para abajo con el celular. Y probablemente durante el GD intentaremos concentrarnos solo en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con la DINÁMICA de la semana! Y es el turno de los y las invitadas. Toooodo lo que planificamos sobre la fiesta del matrimonio lo hacemos pensando en ellos/as. Pero a veces, nos rompemos la...

Querido NOVIO de la comunidad, continuamos la dinámica de la semana con una pregunta para ti😁. Ayúdanos respondiendo y así podrás orientar a otros novios que andan más perdidos... ¿Cuánta plata vas a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola, preciosiis. Empezamos la dinámica de la semana con DILEMAS y SOLUCIONES😉.¡Vamos con nuestra primera pregunta esencial! Dirigida a las novias de la comunidad: ¿Cuánto pretendes GASTAR en tu...
¿Por qué elegiste ''?

Llegamos a la quinta y úuuuultima pregunta de este jueguito. Espero que te haya gustado la dinámica 😁. El espacio donde celebraremos nuestra boda es muy importante. Además de bonito, debe ser un lugar...
¿Por qué elegiste ''?

Es el turno de los novios 👔. Nos vamos a poner elegantes. Te dejo una pregunta facilita en nuestra SÚPER TRIVIA semanal 😀: 4. ¿Cómo se llama el ESTILO de este traje de novio? 🤔 Foto: Sastrería La...
¿Por qué elegiste ''?

Accesorios para novias hay por montones. Y si de peinados se trata, aún más. A ver si te pillo con esta tercera pregunta🤭: 3. 🤓¿Cómo se llama este ACCESORIO para peinados de novia? Foto: Susy Novias...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con uno de los protagonistas de la mayoría de matrimonios 🤭 ¡El vestido ! Vamos por la segunda pregunta: 2. ¿Puedes identificar que tipo de ESCOTE tiene este modelo de vestido? VOTA por la...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola comunidad linda!! En este largooooo camino hacia el Gran Día... ¿Qué has aprendido de matrimonios? ¡Esta semana te ponemos a prueba con la Trivia de Matrimonios.cl! 😎 ¿Estás list@? 😉Te dejo 5...
¿Por qué elegiste ''?