Recoleta, Santiago · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2023
Mi muro

Hola, ¿Cómo estás?🙂 Si estás buscando inspiraciones para tus accesorios de noviaMira estas bellas novedades por acá👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/que-bandera-le-levantas-a-esta-corona--t212267

Participé en la encuesta de Cami
Hace 876 días
Voté en la encuesta
Hace 876 días¡Hola chiquis! Recogido, pelo suelta, moño, cola alta... Hay muchas opciones para lucir un bonito peinado en la boda, ten en cuenta la que mejor encaje contigo y te sientas más cómoda 😍 Ahora mira este peinado completo👇 ¿Lo consideras un éxito o...

Hace 876 días
Voté en la encuesta
Hace 876 días¡Hola, hola! Otro complemento a tener en cuenta del look es aquél que aportará un toque original al peinado elegido para tu matri 🤗 Diadema, tiara, corona...¿Tienes claro qué estilo encaja más contigo? ¡Veamos qué te parece el siguiente! 👇 ¿Lo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 876 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Hace 876 días
Voté en la encuesta
Hace 876 días¡Hello comu! ¿Empezamos el martes con un jueguito de inspiración sobre el look nupcial? 😎 Les aseguro que les ayudará a mirar cositas de sus outfit 😏 Les compartiré diferentes fotitos y tienes que votar y comentar si las consideran un éxito o no...

Hace 889 días

Voté en la encuesta
Hace 889 días¿Se han entretenido? Jeje espero que siiii, yo también ya que me muero de ganas de ver sus comentarios. Seguimos con la búsqueda del local del matri. ¿De qué TEAM se declaran? A) Buscamos un tremendo local, con áreas verdes y hermosos lugares al aire...

Hace 889 días
Voté en la encuesta
Hace 889 días¡Chiquis! Ahora veremos la animación del evento de matrimonio. Cuando hablan de la entretención de la boda completa, ¿Qué opinan? ¿Ya lo definieron mas o menos? Hay muchas alternativas, tener robot, bailarines de zumba, show, etc ¿De qué TEAM eres?...

Hace 889 días
Voté en la encuesta
Hace 889 díasPasamos a un caso con respecto a las argollas. Imaginemos que tu abueli te quiso guardar y regalar unas argollas de matrimonio de tus antepasados para que las uses con tu pareja el día del casorio y obviamente para toda la vida. ¿De qué TEAM eres? A)...

Hace 889 días
Voté en la encuesta
Hace 889 días¡Hello bonit@s! Curiosos del jueguito o no? jejeje acá vamos a empezar con el tema chan chan: LA DESPEDIDA DE SOLTER@ y sí, algunos les cuesta hasta leerlo de los celos jajajajaj "Celos normales" ¿De qué TEAM eres? A) En mi despedida de solter@ me...