Ir al contenido principal
Javiera
Javiera

'Punta Arenas', Magallanes · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

754días 22hrs

Posts

12
Graciela
Yo nunca nunca... pensé que me iba a ENAMORAR ASÍ😍
Graciela, El 5 de Abril de 2022 a las 06:52

¡Y nuestra última pregunta, bellas parejitas enamoradas! Para llegar a esta comunidad preciosa y llena de amor... es porque seguramente estás SÚPER inlove. ¿Alguna vez pensaste que te ibas a enamorar...

Isabel, viernes 20-May-22 59 1
Graciela
Yo nunca nunca... he hecho un EXCEL para organizar algo del matri 📝
Graciela, El 5 de Abril de 2022 a las 06:51

Continuamos con este jueguito, linduras. Y nuestro 4to nunca nunca es... 📝Yo nunca nunca he hecho un EXCEL para organizar algo del matri ☑️ ¡A ver! A cuántas parejitas mateas pillo por aquí 🤓 VOTA...

No, JAMÁS, qué difícil

31%

33 votos

Sí, súper útil un excel

68%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-May-22 58
Nadia
Una batalla, dos argollas: ¡Quédate con unas!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hola comu! Terminamos la super batalla de la semana jejej 👇Ahora responde! ¿Con cuál de estas argollas de matrimonio te quedas? Luego nos cuentas como serán las tuyas jejej ¡Vota y cuéntanos en...

Vanessa, sábado 18-Feb-23 194 2
Nadia
Una batalla, dos tortas: ¡Quédate con una!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hello! Vamos casi casi al final de nuestra batalla de inspiraciones nupciales jeje ¿Ya tienen su tortita, ok? Saben de qué tamaño será? Bueno ahora, cuéntenme de estas dos tortas de novios, ¿Cuál...

Daniela, domingo 6-Nov-22 201 2
Nadia
Una batalla, dos centros de mesa: ¡Quédate con uno!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hola mis bellezas! Continuamos con la graaaan batalla nupcial de la mejor Comunidad 😍 La mesa ya está puesta y la cena a punto de ser servida, ¡empieza el banquete! 😀 Según el estilo de su...

Daniela, domingo 6-Nov-22 221 2
Nadia
Una batalla, dos invitaciones: ¡Quédate con una!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Seguimos comu! Ahora continuamos con dos estilos diferentes de invitaciones para tu matrimonio Observen bien los colores, el papel y la tipografía para tomar la decisión correcta. ¿Qué partes de...

Daniela, domingo 6-Nov-22 240 2
Nadia
Una batalla, dos locales: ¡Quédate con uno!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Parejitas bellas! Comenzamos con esta dinámica llena de inspiración 😊 Y el primer tema a escoger es el local para tu matrimonio. Es importante fijarte en detalles como el acceso, los baños y que todo...

Daniela, domingo 6-Nov-22 334 2
Cami
¿Agregarán una ceremonia simbólica?
Cami, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Holis tortolitos! Seguimos chequeando los diferentes ítems de la organización boda civil, si? Ahora pasamos a mirar una ceremonia simbólica, en muchos casos quieren que a parte del Civil hacer algo...

Daniela, domingo 6-Nov-22 280 2
Cami
¿Cuántos invitados tendrán en la celebración?
Cami, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Terminamoooos! Ya sea, que lo celebren solitos con sus testigos en la oficina y luego celebran con todo o todos juntitos en una parcela o local nupcial ¿Cuántos invitados tendrán en la celebración...

Daniela, domingo 6-Nov-22 260 5
Cami
Banquete civil: ¿Almuerzo o cena?
Cami, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Ñami, ñami! Esta es la parte exquisita de la maravillosa ceremonia civil jeje Quiero saber que les ofrecerán a sus invitados de comer. ¿almuerzo o cena?🤤🤤 Imagino que ya lo tienen decidido, pero...

Daniela, domingo 6-Nov-22 260 1
Cami
¿Quiénes son los testigos?
Cami, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Chiques bellis! Pongámonos formales y serios jejej ya nunca taaanto Pero, para poder casarte por el Civil, hay que seguir ciertos protocolos y uno de ellos es tener tus testigos definidos, ya que...

Daniela, domingo 6-Nov-22 323 1
Cami
¿Se casan en la oficina o el oficiante va al lugar?
Cami, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:05

Hola chiquill@s, Partimooos con la primera preguntita: ¿Se casan en la oficina o el oficiante va al lugar? ¿Dónde será? Cuéntenme en los comentarios y dale al SIGUIENTE👇 ***

Daniela, domingo 6-Nov-22 427 3

Foros generales

Inspiración