Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2022
Comenzamos esta dinámica fiestera calentando motores... Imaginemos que ya ha finalizado la ceremonia y has dado el SÍ, quiero. ¡Es momento de comenzar a prender la fiestoca! Una bonita instancia para...
¿Por qué elegiste ''?

¿A quién no le gusta recibir regalitos🤭🎁💝? La parejita recién casada no es la excepción, sobre todo después del esfuerzo y cariño que le están poniendo a la organización del matrimonio🙌🏻 En esta 4ta...
¿Por qué elegiste ''?

Comenzamos con esta dinámica para ayudarte a ORGANIZAR los detallitos de tu boda😊 Una de las preguntas más importantes a la hora de distribuir presupuesto, espacios y tiempos del matrimonio tiene que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a toda la comunidad, buen jueves, semana más cortita 😊 Continuando con la pregunta principal o el tema de la encuesta, aunque muchas tradiciones para la boda se han dejado de ralizar, por todo lo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Se nos están acabando los deseos, así que a este lo piden con mucha fuerza ahahaha!😱 Sabemos que este año fue un poco complicado en este temita, pero por eso les traigo posibles escenarios...

¡Linduras! Vamos a desear para nuestro hogar dulce hogar, muchas ya conviven, pero hay muchas que están volando a su propio nidito y estoy segura que hay un deseo que va a pedir más de una ¿Se...

¡Tortolitos! Les está gustando el jueguito? Sigamos sumando deseos para que nuestro gran día se perfecto y participando por el primer regalito del 2022.🎁 Sabemos que si son nuestros invitados es...

¡Hello Comu! Este deseo es muuuuy pero muy importante para ustedes, por eso crucen dedos, busquen trébol de 4 hojas, soplen velas de otros en los cumples para desear que todo sea taaal cual lo...

¡Mis parejitas bellis! Sabemos que en la entrada a la ceremonia, hay un poco de presión en el ambiente, ya que todos esperan atentos la llegada de la novia o el novio...y que seguramente: pasito a...

¡Holitas! El timbre o sello es el hilo conductor de toda la papelería , ¡su firmita personal! 😉 ¿Cuál es su favorito de estos dos estilos? Comenta abajito para que los conozcamos un poquito más ¡Sigue...

¡Hola mis novi@s! Existen muchos estilos de caligrafía ... ¡y hay para todos los gustos! 😜 Te propongo 2 opciones... ¡Comenta cuál les gusta más y pasa al siguiente post para ganar el lettering...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas! Continuamos con la segunda preguntita de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 ¿List@s? De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué?...

¡Hola mis chiquilines! Tenemos nuevo regalo descargable para ustedes, eh eh eh! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que les va a servir mucho para personalizar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hooola mis chiquis bum bum! Hemos llegado al finaaal de la dinámica con el súper regalito 😍❤️ Lo único que tienes que hacer para terminar de participar es contarnos en comentarios, ¿Quién crees que...

¡Hola mis aminovi@s! Quieres ganar el librito de firmas para tu matri?? Contesta esta pregunta, pasa a la siguiente y ¡listo!👇👇 ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por nada del...

¡Hola parejitas! Seguimos hablando de tus invitados y conociendo un poco más sobre las personas que te van a acompañar en el Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización.❤️ ¿Quién te...