Ir al contenido principal
Catherine
Catherine

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2022

807días 0hrs : 45min
Catherine
Suspensión fiesta por covid
Catherine, El 17 de Febrero de 2022 a las 19:30

Chicas me acaban de informar que soy contacto estrecho y mi fiesta de matrimonio es este sábado 19 de febrero, debo suspenderla. Sabia que esta era una posibilidad, estoy angustiada y debo...

Javi, viernes 18-Feb-22 8
Maryorie
Cambia todo en fase 2
Maryorie, El 6 de Febrero de 2022 a las 10:56

Hola chicas y chicos Les quería comentar que ayer con mi novio tuvimos una reunión con uno de los centros de eventos que tenemos contratados y nos informaron que el ministerio de salud cambió todo...

Maryorie, lunes 7-Feb-22 18
Catherine
Registro civil
Catherine, El 26 de Noviembre de 2021 a las 14:11

Hola!!!! Me podrían aclarar una duda con respecto al Registro civil, en relación al manifiesto y la ceremonia? Gracias

Catherine, miércoles 1-Dic-21 10 1
Andrea
Partes de matrimonio
Andrea, El 26 de Noviembre de 2021 a las 10:23

Hola mi matrimonio es en Febrero me gustaría que me dijeran con cuánto tiempo de anticipación entregaron sus partes? Con esto de cambio de fases me complica entregar y que después tenga que modificar

Nicole, martes 30-Nov-21 7
Cami
¿Se casan en la oficina o el oficiante va al lugar?
Cami, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:05

Hola chiquill@s, Partimooos con la primera preguntita: ¿Se casan en la oficina o el oficiante va al lugar? ¿Dónde será? Cuéntenme en los comentarios y dale al SIGUIENTE👇 ***

Daniela, domingo 6-Nov-22 427 3
Cami
¿Cuántos invitados tendrán en la celebración?
Cami, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Terminamoooos! Ya sea, que lo celebren solitos con sus testigos en la oficina y luego celebran con todo o todos juntitos en una parcela o local nupcial ¿Cuántos invitados tendrán en la celebración...

Daniela, domingo 6-Nov-22 260 5
Cami
Banquete civil: ¿Almuerzo o cena?
Cami, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Ñami, ñami! Esta es la parte exquisita de la maravillosa ceremonia civil jeje Quiero saber que les ofrecerán a sus invitados de comer. ¿almuerzo o cena?🤤🤤 Imagino que ya lo tienen decidido, pero...

Daniela, domingo 6-Nov-22 260 1
Cami
¿Quiénes son los testigos?
Cami, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Chiques bellis! Pongámonos formales y serios jejej ya nunca taaanto Pero, para poder casarte por el Civil, hay que seguir ciertos protocolos y uno de ellos es tener tus testigos definidos, ya que...

Daniela, domingo 6-Nov-22 323 1
Catherine
Invitaciones para el Matrimonio
Catherine, El 13 de Octubre de 2021 a las 19:42

Hola !!! Les quiero hacer una consulta, me caso en febrero y estoy enviando a hacer las invitaciones, pero con mi futuro marido ya vivimos juntos hace 15 años con nuestro hogar armado. Me recomendaron...

Catherine, jueves 14-Oct-21 6
Paula
Invitaciones a mi boda
Paula, El 13 de Octubre de 2021 a las 12:45

¿Como puedo invitar solo a mi círculo más cercano, sin que los demás se sientan mal ?( que también son conocidos y uno los conoce de años, pero no son del circulo de amigos o familia)

Gimena, jueves 14-Oct-21 12 1
Catherine
Nunca es tarde 😊
Catherine, El 6 de Octubre de 2021 a las 09:44

Después de 18 años de relación 15 años viviendo juntos, nos decidimos a dar el siguiente paso, un paso que nunca me lo espere ni imagine, Estoy feliz y un poco nerviosa, quiero que llegue luego el...

Catherine, jueves 7-Oct-21 8

Foros generales

Inspiración