Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Enero 2024 San Antonio

Invitaciones a mi boda

Paula, el 13 de Octubre de 2021 a las 12:45 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 12
¿Como puedo invitar solo a mi círculo más cercano, sin que los demás se sientan mal ?( que también son conocidos y uno los conoce de años, pero no son del circulo de amigos o familia)

12 Respuestas

Última actividad por Gimena, el 14 de Octubre de 2021 a las 08:47
  • Gimena
    Novia Novata Octubre 2021 Santiago
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, me pasó lo mismo lo primero es no sacar el tema de la boda con ellos y si salía el tema, culpe al salón dije q me dieron un aforo limitado y listo.
    Mi matri fue con poca gente la querida y necesaria que quería que me acompañaran y fue perfecto
    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Octubre 2021 Copiapó
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Sin duda es una decisión muy difícil de tomar, a nosotros nos pasó tb, sin embargo acortamos a lista a las personas que realmente queríamos que estuvieran ese día tan importante y explicamos lo del aforo, los demás deben comprender tus razones ya que en estos tiempos no se puede invitar a todos los que quisiéramos
    Saludos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2021 Chacabuco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero tienes que tener claro quienes quieres que te acompañen y esten contigo en ese dia, que sacas con invitar a un familiar qie no ves nunca solo por compromiso 🤷‍♀️... yo tuve que tomar esa disicion.
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aproveche lo del aforo y se saca un peso de encima
    • Responder
  • Catherine
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invita a los que han vivido y han estado presentes en tu relación, es tu matrimonio, no el de tus papás, tíos hermanos, me refiero a que ellos te digan a quienes invitar ( me paso que mis papás quieren que invite a amigos de ellos)
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Enero 2024 San Antonio
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus respuestas, es exactamente lo mismo que pienso yo, no deberían sentirse mal y yo tampoco, pero quería leer y saber que habían más personas que piensan lo mismo 🤭
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si es ahora, lo mejor es el aforo. Pero de todas formas si alguien se molesta es porque no vale la pena en tu vida, si no es capaz de entender la situación.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Febrero 2022 Chacabuco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente yo hable del aforo y de nuestra situación económica. A la mayoría les dije que era ceremonia por el civil y que más adelante lo haríamos por la iglesia dependiendo de nuestro presupuesto. Y que ahora las 30 personas invitadas son familiares y amigos que siempre han estado ahí y que jamás dejaríamos afuera ya que fueron un pilar en nuestra relación. También con la confianza que le tengo a mi familia y amigos y conocidos les dije que si quieren venir tendrían que aportar jajajaj
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el aforo es el mejor argumento para estos caso, además siempre hay personas que se van a sentir, así como tb están los que opinan sin haber pedido su opinión 😂
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, no pienses en eso, tu invita a los que tu quieres que estén, tendrán que entender. Tienes q sentirte bien tu.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula, primero sácate esa idea de que si no los invites si molestaran o se sentirán mal xq tu no los invitaras.

    Solo piensa en quien quieres tu que este junto a ustedes para compartir ese bello momento e invítalos y que los demás pasen a segundo plano. No tienes xq andar dando explicaciones de tus acciones y decisiones.

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal es invitar a quienes ustedes estimen conveniente, sea por el aforo o por el ppto, creo que nadie debería enojarse o molestarse y en el caso que así sea explicar sus motivos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración