Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Febrero 2022 Copiapó

Partes de matrimonio

Andrea, el 26 de Noviembre de 2021 a las 10:23 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Hola mi matrimonio es en Febrero me gustaría que me dijeran con cuánto tiempo de anticipación entregaron sus partes? Con esto de cambio de fases me complica entregar y que después tenga que modificar

7 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 30 de Noviembre de 2021 a las 17:05
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙋🏻‍♀️ nosotros los entregamos con 3 meses de anticipación! Nos demoramos un mes completo por qué ambos estudiamos y trabajamos, por lo tanto teníamos poco tiempo!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola andrea nosotros por lo menos con 3 meses de anticipación, igual manera tuvimos que cambiar fecha

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2022 Linares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en enero 29. Voy entregar los partes este fin de semana. La idea es darles un mes para confirmar y ya con eso cerrar hacer los últimos ajustes, cerrar listas y dejar preparado el mapa de las mesas.
    • Responder
  • Catherine
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de febrero, cómo hay muchos que salen de vacaciones en esa fecha los entregaremos a principios de diciembre
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor en tiempo y por todo de pa pandemia, pues yo diría que con un mes de anticipación,si se puede pues digital para toda la gente joven y para aquellos importantes pues sería de forma física es lo mejor , de todas maneras pues siempre ten un Plan b por motivos del plan pasó a paso Partes de matrimonio 1
    Partes de matrimonio 2


    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo, los entregaré a finales de diciembre
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea ✨
    Yo también me caso en febrero, el 26 y hace 1 semana mande a hacer mis partes.
    También tenemos el miedo de que cambiemos de fase y tengamos que cambiar la fecha. Pero ya que la gente viajará o se irá de vacaciones decidimos entregar los partes y en caso de que cambie de fase para la fecha enviaremos una invitación digital indicando la nueva fecha 🤷🏽‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración