Villa Alemana, Valparaíso · Desde Julio del 2021
Hola! Soy Stephanie, una novia amante de los viajes y las experiencias nuevas. Me encanta recorrer diferentes países y aprender un poquito de su cultura.... Ver más
Hola! Soy Stephanie, una novia amante de los viajes y las experiencias nuevas. Me encanta recorrer diferentes países y aprender un poquito de su cultura. Soy muy aventurera y me gustan las fotografías, la lectura, cocina, tejer y pasar tiempo con las personas que amo (L)
- Novio Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
¡Llegamos al final! Espero que hayas comentado todas las respuestas para asegurarte con tu regalito. **** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁 Entrega del regalito...
¿Por qué elegiste ''?

¡Penúltima preguntita! Y esta si se puso un poco más difícil 🤭 pero recuerda que sólo tienes que responder según lo que tu creas. *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con más preguntitas! Ya cada vez estamos más cerca al regalito Ahora toca responder... *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Tercera pregunta y estoy segura que todos se saben la respuesta *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis tortolitos! Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas! Comenzamos con la dinámica "100 Parejas Chilenas dijeron" para que se lleven el kit para armar un desayuno súper amoroso RECUERDA votar y siempre siempre dejar tu COMENTARIO para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comunidad, escribo porque he intentado contactar a un proveedor a través de la App y le he escrito 3 mensajes pero aún no me responde 😢 es de arriendo de motocicletas, el nombre es “Garage The...

Hola comunidad de novias y novios! Soy Stephanie y junto a mi futuro esposo Fabricio estamos en el proceso de planificación y bueno resulta que llegue a esta aplicación, con la cual estamos...