Antofagasta, Chile · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2024
¡Y llegamos a la última pregunta bellos y bellas! En esta última patita vamos a ponernos románticos... Ya sean meses o años: ¿Cuánto TIEMPO llevas con tu amor? Cuéntanos en COMENTARIOS y vota par o...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica para que te lleves un precioso REGALITO que compartirás con tu amor😻. Hablemos del tiempo que queda para el GRAN DÍA🕒 ¿La cifra que marca tu contador es IMPAR o PAR? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Continuamos con este jueguito numérico! ¿Ya tienen sus invitados listos? No es necesario que tengan un número cerrado para responder esta pregunta... pero según sus cálculos ¿El número de INVITADOS...
¿Por qué elegiste ''?

¡Empezamos con el jueguito de la semana! 😄 Vamos a descubrir cuántos números pares o impares definen a tu matrimonio. Participa por tu regalito y responde en COMENTARIOS la primera pregunta: ¿El DÍA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿les parece? Les comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoren en comentarios 🙃 ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Lo tendrías? 🤔
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquill@s! ¿Cómo están? ¿Cómo van con sus matris? Vamos a hacer un poquito de cardio porque se viene un CAMBIO DE ROLES. Solo por hoy dejarás de ser LA NOVIA para transformarte en otro...
¿Por qué elegiste ''?

Se encienden las luces de este festival. 🕺🏻Y el primer invitado estrella, no es nada más ni nada menos que nuestro... ¡ANILLO DE COMPROMISO! ¿Con cuál de estos anillos deslumbrantes te quedas? ¡VOTA...
¿Por qué elegiste ''?

La creatividad humana es increíble... pero es cierto que a veces nos pasamos un poquito. Las propuestas de matrimonio son un caldo de cultivo para rarezas románticas. Así fue la historia de Bruno...

Hola gente hermosa, me gustaría hacer un debate, porque he subido de peso con la pandemia y me cuesta millones bajar de peso tendría que estar delgada para mi fiesta de bodas? Haremos la boda el año...

Hola chicas tengo dos días en esta App y me entraron muchísimas dudas de mi fiesta de matrimonio ya que estamos en confinamiento por el tema del covid, me gustaría saber si alguien hizo su boda igual...