Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aldana
Novia Curiosa Agosto 2024 Antofagasta

Debo bajar de peso?

Aldana, el 21 de Abril de 2021 a las 22:24 Publicado en Foro belleza 0 10
Hola gente hermosa, me gustaría hacer un debate, porque he subido de peso con la pandemia y me cuesta millones bajar de peso tendría que estar delgada para mi fiesta de bodas? Haremos la boda el año 2022 en junio! Debo bajar de peso? 1


10 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 2 de Mayo de 2021 a las 15:37
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida mientras tu te sientas bien contigo misma y tengas un cuerpo y mente sana no mires el número de la balanza te recomiendo realizar deporte y tomar arta agua, no te prives de comer solo preocupate de estar sanita aveces la delgadez no es sinonimo de belleza o de estar sano 😘
    • Responder
  • Aldana
    Novia Curiosa Agosto 2024 Antofagasta
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maca! Me encanta ver comentarios de todas y que sean positivos en estos momentos de pandemia la verdad que me ha costado muchísimo porque tengo un problema de hormonas terrible sufeo mucho con eso, y mis días de regla meatan jaja el estar encerrada me da demasiada ansiedad, hago régimen y después me quiero comer todo deje el azúcar hace 8 meses mas o menos e igual los carbono hidratos para poder bajar la glucosa ya que me encontraron alta el azúcar :'( pero me esfuerzo al máximo por bailar comer sano. Gracias por tu comentario bellaSmiley smile
    • Responder
  • Macarena
    Novio Curioso Diciembre 2021 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aldana!! Como estás? Yo igual te veo regia!

    Pienso que debes estar cómoda y sentirte bien contigo misma, si quieres bajar de peso hazlo pero porque para ti es importante, no por otros..

    Yo empecé con nutricionista y deporte antes de que supiera que me pedirían matri xD porque con esto de la pandemia estaba súper sedentaria y el teletrabajo no me ayudaba mucho... igual me ha costado ene, sobre todo tomar agua.. fatal.. pero hago mi mejor esfuerzo, y me he sentido mejor, como más liviana.. pero ha sido algo paulatino, igual que incorporar el deporte, como dice la Cami hay que tenerse paciencia y de a poquito se ven los resultados Smiley shame

    Decide lo que te haga sentir bien y cómoda contigo, y que todo salga lindo en tu matri!!! Felicidades!!!

    • Responder
  • Aldana
    Novia Curiosa Agosto 2024 Antofagasta
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carolina 🥰muy bonitas palabras a veces me acompleja muchísimo por lo que dirán 😕 pero se que lo más importante es amarme un poco más también como soy ♥️🙏 gracias por tu comentario! ^.^
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldana! Creo que lo importante es como tú te sientas más cómoda. En lo personal, decidí no restringirme con muchas cosas respecto a la alimentación y si quiero darme un “gustito” una vez a la semana me lo doy. Ya hemos tenido suficiente sobreviviendo a una pandemia ☺️
    Retiro que lo que importa es como tú te sientas cómoda y si te sientes cómoda adelgazando, esta súper !!!
    Un abrazo y felicidades por su compromiso!💜
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aldana recién veo tu debate. Lo importante es que te sientas bien y cómoda, tú decides si quieres bajar de peso para tu GD.

    Y si quieres bajar de peso lo importante es la alimentación, como dice Cami puedes ver a un nutricionista, beber agua, hacer deporte, comer a las horas que corresponde y no cenar muy tarde, ingerir frutas y verduras, ser constante cosa que a mi me cuesta bastante 😅

    Dejar la comida chatarra o disminuirla, así como el pan, harinas blancas, frituras.

    Y si eres muy ansiosa, realizar ejercicios de respiración, practicar tus hobbies.

    Saludos!!

    • Responder
  • Aldana
    Novia Curiosa Agosto 2024 Antofagasta
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Por los consejos me encanta la app para debates porque siempre te motivan, voy a seguir tus consejos bella 🥰
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo estás? Así como que es obligación estar delgada para el matri, no, por ningún motivo! Tienes que estar cómoda ese día, si te gusta tu cuerpo como está, bacan! Ahora, si piensas que el ideal de como quieres tu verte a ti misma ese día es distinto a como te ves hoy, te aconsejo hacer deporte y mejorar la alimentación, esto no quiere decir que no te des tus gustitos, total lo que hace la diferencia es lo que se hace todos los días ☺️
    • Responder
  • Aldana
    Novia Curiosa Agosto 2024 Antofagasta
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias voy a seguir tus consejos 🥰🙏
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapirulis!

    Pero, tu estás regiaaaaaa, eres muy linda Smiley smile

    Yo te entiendo a mi me pasó lo mismo jejeje, yo te recomiendo ir a un nutri o lo otro positivo es hacer ejercicio, bailar en casa, hay muchos videos en youtube que te motivarán hacerlo Smiley winking

    Empieza poco a poco, por ejemplo el primer día bailas por 20 minutos, no es nada, luego vas aumentando y te sentirás mejor, te sirve para distraerte también, lo otro es comer mas verduras y tomar agua. Haciendo poquitos cambios ya verás resultados, pero paciencia Smiley winking

    Bajar de Peso urgente.

    BESITOS Y ABRAZOS!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración