Ir al contenido principal
Lila
Lila

Peñalolén, Santiago · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2022

791días 2hrs

Posts

9
Graciela
Si yo fuera invitad@... 🕓2. ¿Llego antes de la hora o justito?
Graciela, El 7 de Marzo de 2022 a las 07:05

¡Hola parejitas! Continuamos con nuestro papel estelar de invitad@s ficticios... Ya prontito llegaremos al SÚPER REGALO que tenemos para nuestros queridos amig@s y familiares que nos acompañarán en el...

Justo a tiempo⏲️

45%

280 votos

Llego antes 😎

55%

346 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-May-22 503 2
Graciela
Si yo fuera invitad@... 🎉1. ¿Dejo la escoba o soy tranqui?
Graciela, El 7 de Marzo de 2022 a las 07:05

Empezamos con este jueguito súper divertido para que te ganes el regalo especial 👉🏾 ¡Un súper KIT para invitad@s! Para conseguir el kit, solo tienes que participar en todos los post comentando y...

Piolita, me porto bien🙏

35%

335 votos

Prendid@, locateli 🥳

65%

621 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-May-22 680 5
Nadia
Una batalla, dos centros de mesa: ¡Quédate con uno!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hola mis bellezas! Continuamos con la graaaan batalla nupcial de la mejor Comunidad 😍 La mesa ya está puesta y la cena a punto de ser servida, ¡empieza el banquete! 😀 Según el estilo de su...

Daniela, domingo 6-Nov-22 221 2
Nadia
Una batalla, dos invitaciones: ¡Quédate con una!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Seguimos comu! Ahora continuamos con dos estilos diferentes de invitaciones para tu matrimonio Observen bien los colores, el papel y la tipografía para tomar la decisión correcta. ¿Qué partes de...

Daniela, domingo 6-Nov-22 240 2
Nadia
Una batalla, dos locales: ¡Quédate con uno!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Parejitas bellas! Comenzamos con esta dinámica llena de inspiración 😊 Y el primer tema a escoger es el local para tu matrimonio. Es importante fijarte en detalles como el acceso, los baños y que todo...

Daniela, domingo 6-Nov-22 334 2
Cami
¿Quién crees va a bailar más en tu matrimonio?
Cami, El 18 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hooola mis chiquis bum bum! Hemos llegado al finaaal de la dinámica con el súper regalito 😍❤️ Lo único que tienes que hacer para terminar de participar es contarnos en comentarios, ¿Quién crees que...

Yessica, miércoles 21-Jun-23 688 14
Cami
¿Quién no puede faltar a tu matri?
Cami, El 18 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola mis aminovi@s! Quieres ganar el librito de firmas para tu matri?? Contesta esta pregunta, pasa a la siguiente y ¡listo!👇👇 ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por nada del...

Yessica, miércoles 21-Jun-23 655 2
Cami
¿Quién te está ayudando más con los preparativos?
Cami, El 18 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola parejitas! Seguimos hablando de tus invitados y conociendo un poco más sobre las personas que te van a acompañar en el Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización.❤️ ¿Quién te...

Geraldine, lunes 19-Feb-24 744 4
Cami
¿Quiénes serán tus testigos?
Cami, El 18 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola chiquilines! Primera pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No te olvides de de comentar en toditas las preguntas para conseguir tu bonito regalo.❤️❤️ ¿Quiénes serán tus...

Familiares

61%

623 votos

Amig@s

37%

377 votos

Otros, ¿Quién?

2%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Feb-24 722 7

Foros generales

Inspiración