Ir al contenido principal
Maria
Maria

Concepción, Concepción · Desde Febrero del 2021

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2022

740días 22hrs
Cami
Completa tu historia de amor: Después de casi___años juntitos
Cami, El 24 de Enero de 2022 a las 07:07

¡Llegamos al finaaaaal! Qué emoción chiquis jijiji y vieron que es súper fácil y rápido completar tu historia de amor jij Vamos con la última: Después de casi ___ años juntitos, nos casamos Y ¿Cuál...

Darline, lunes 7-Mar-22 317 8
Cami
Completa tu historia de amor: ¿Cuál es la característica que te ❤️ de tu pareja?
Cami, El 24 de Enero de 2022 a las 07:05

¡Ya vamos casi casiiiii terminando la dinámica! ¿Quieren ganar su Scrapbook? Seguro que siiii, es muy bonitooooo, pero para eso tienen que pasar por todas las preguntitas de amor. Cuéntanos, ¿Cuál es...

Darline, lunes 7-Mar-22 307 2
Cami
Completa tu historia de amor: Nuestra primera cita fue...
Cami, El 24 de Enero de 2022 a las 07:05

¡Hermos@s! Seguimos con modo suuuper romántico!!! Si nos quieren contar con mas detalles, bienvenido seaaa y así nos enteramos de todas esas preciosas historias de amor💜❤️🥰 Completa tu historia de...

Darline, lunes 7-Mar-22 316 1
Cami
Completa tu historia de amor: ¿Cuál es su canción de pareja?
Cami, El 24 de Enero de 2022 a las 07:05

¡Seguimos! Y vamos con la segunda preguntaaaaa, completa tu historia de amor y puedes ganar este precioso premio descargable, el mejor regalito para tu pareja... Dime; ¿Cuál es su canción de pareja?...

Darline, lunes 7-Mar-22 343 1
Cami
Completa tu historia de amor: ¿Cómo se conocieron?
Cami, El 24 de Enero de 2022 a las 07:05

¡Holis chiquis! Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl Es muy fácil... Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te...

Constanza, viernes 11-Mar-22 481 6
Cami
¿Agregarán una ceremonia simbólica?
Cami, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Holis tortolitos! Seguimos chequeando los diferentes ítems de la organización boda civil, si? Ahora pasamos a mirar una ceremonia simbólica, en muchos casos quieren que a parte del Civil hacer algo...

Daniela, domingo 6-Nov-22 280 2
Cami
¿Quiénes son los testigos?
Cami, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Chiques bellis! Pongámonos formales y serios jejej ya nunca taaanto Pero, para poder casarte por el Civil, hay que seguir ciertos protocolos y uno de ellos es tener tus testigos definidos, ya que...

Daniela, domingo 6-Nov-22 323 1
Maria
Algo sencillo o grande
Maria, El 23 de Febrero de 2021 a las 10:30

Con mi pareja estamos en el constante debate de si hacerlo luego y sencillo o esperar y programarlo mejor y hacer algo grande

Cami, miércoles 24-Feb-21 14
Maria
Locales o parcelas de eventos/ Concepción
Maria, El 23 de Febrero de 2021 a las 10:42

Hola!! Me caso en noviembre de 2021 y estoy buscando locales o parcelas para el evento, pero no quiero que tenga incluida la banqueteria. Eso lo veremos por cuenta propia, ojalá pudieran ayudarme 🥰

Cami, miércoles 24-Feb-21 3

Foros generales

Inspiración