Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
¡Holiiiis! Y siiiiiiiiii, llegamos al final de esta dinámica con yapa! Otra manera de organizar, es ir anotando los proveedores con los que han cotizado, visitado y o reservado ¡YA! Esta frase trata...

¡Hola parejitas! ¿Se quieren ganar el organizador descargable? Pues, sigamos completando la segunda frase... Esta preguntita, no es tan fácil como parece jejeje Yo les cuento que hice como 3 listas de...

¡Holis chiquis! Partimos con el primer post de esta dinámica que viene con el súper organizador descargable 😍🎁 Este ítem es de las primeras cositas que tienen que concretar, si se casarán en la...

¡Hello mis chicocos! Seguimos con este test bien endieciochao ¡UYUYYYYY! Ahora díganme... En su matrimonio NO puede faltar: A. Vino, piscola, pisco sour, mote con huesillo, terremoto... B. Agua con...

¡Parejitas! ¿Se sienten totalmente chilenos ? Yo siiii, jejejejejje ¡A responder! Si un amig@ no quiere bailar cueca, ustedes dicen_____ A. Uy, que aburrido eres... ¡Toma el pañuelo y vamos a bailar...

¡Chiquis! Vamos avanzando rápidamente y ahora viene una preguntita muy fácil jejeje ¡Todos la van a saber! ¿Qué significa "te fuiste al chancho"?🐖🐖 A. Te excediste con x cosa o acto B. Eres muy bueno...

¡Comu! Nos vamos impregnando en la cultura chilena y vamos con la primera pregunta: ¿Qué le pasó al Guatón Loyola? A. Pinchó con la comadre Lola B. Pegó combos porque estaba arriba de la pelota C. Se...

¡Hemos llegado al finaaaaaal! Yuju!!, y ahora pasaremos a ver el delicioso Candy bar o mesa dulce. Le puedes ir agregando todas las golosinas que quieras y se verá más apetitoso jeje Pero ahora quiero...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas! Cuando estamos organizando y cotizando con los banqueteros, es muy importante preguntar si incluyen la decoración de las mesas, generalmente si, pero el otro detalle es con que estilo o...

¡Hola mis amiguis! Pasamos a ver el maravilloso ramo que te acompañará durante todo el matri jiji Y en lo que respecta a las flores hay diferentes opciones para que el estilo de tu Gran Día tenga un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Sigamos con la segunda categoría y pasaremos a ver el estilo de maquillaje💄💋 ¿Cuál es más tu estilo? Ya sabes cuál si y no? Pues, por acá te muestro dos estilos, vota... ¿A o B? A)...

¡Hola chicas! Ahora que ya se acerca la primavera, pues la coronita de flores viene full tendencia Y como lleva muchas flores, puedes elegir si las quieres naturales, artificiales y las tonalidades....
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final! Espero que hayas comentado todas las respuestas para asegurarte con tu regalito. **** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁 Entrega del regalito...
¿Por qué elegiste ''?

¡Penúltima preguntita! Y esta si se puso un poco más difícil 🤭 pero recuerda que sólo tienes que responder según lo que tu creas. *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con más preguntitas! Ya cada vez estamos más cerca al regalito Ahora toca responder... *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Tercera pregunta y estoy segura que todos se saben la respuesta *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis tortolitos! Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas! Comenzamos con la dinámica "100 Parejas Chilenas dijeron" para que se lleven el kit para armar un desayuno súper amoroso RECUERDA votar y siempre siempre dejar tu COMENTARIO para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis bellezas de la comu! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito de greda" jejeje Sigue votando y comentando para ganar tu libro de testigos, les encantará! Pasamos a la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis chiquilines! Este ítem es muy debatido entre los novi@s, pues tener los recuerdos enmarcados en unas preciosas fotos profesionales, hacen la diferencia, ¿No lo creen? Si bien hay que...
¿Por qué elegiste ''?

¿Te quieres llevar el regalito descargable? Sigue acá y pasamos al exquisito e infaltable banquete de matrimonio, ¿Cómo será el tuyo? Buffet, cóctel, menú completo con buffet de postres o no?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis novi@s! Acá he visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus partes o hacerlas digitales... Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Comenzamos con lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su matrimonio, ¿Con qué me visto? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos vitrineando y cotizando sus trajes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Por último y no menos importante, ¡el rosario! ¿Lo llevarías como complemento?

¡Hermosas! Un plan de asientos personalizado con estilo como este es imprescindible para indicar a tus invitados dónde deben sentarse. Vota Si o NO para tu matrimonio 👇 Foto: Fotofilms ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Ustedes tienen el poder de aceptar o descartar las inspiraciones que les traigo hoy, en caso de que se sienten solos, ¿tendrían esta deco en su mesa de novios? ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Bellas! Toda novia ama ver vestidos, por eso les traigo esta inspiración y con todo tu gusto y criterio...tienes que decidir qué le dices. ¿Sí o NO? ¡Vota tu opción, comenta el porqué y llénate...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu linda! Aquí los resultados que los ayudará a identificar su estilo de matrimonio y vayan por el camino correcto 😍 Cuentame, ¿qué resultado te salió y qué estilo va más con sus gustos? Mayoría A....

¡Ultima preguntita! Ya casi lo tenemos más claro ahora toca la última votación. Díganme, ¿qué flores les gustan más y por qué?
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya casi! Queda poco parejitas bonitas. Ahora vamos a votar por las invitaciones de su matrimonio. Es la primera pista de lo que marcará su estilo de matrimonio. Cuéntenme, ¿qué partes de matrimonio...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Cada detallito que hagan para su casamiento cuenta si es con mucho amor por eso ahora toca elegir el rinconcito que exprese su personalidad como pareja y les llame más la atención. Contanos,...
¿Por qué elegiste ''?