Maipú, Santiago · Desde Febrero del 2021
Mujer apasionada y entusiasta. Trabajadora independiente y futura universitaria. 28 años. Amo a Dios y mi fututo esposo . Soy feliz y estoy expectante de... Ver más
Mujer apasionada y entusiasta. Trabajadora independiente y futura universitaria. 28 años. Amo a Dios y mi fututo esposo . Soy feliz y estoy expectante de mi matrimonio
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
Hola novi@s! Viendo el contexto de la pandemia, nueva cepa y tooodo eso, hemos pensado con mi pololo poner algunas medidas sanitarias (o más bien restricciones) en nuestra celebración que será en...

Hola cómo están?? Estamos un poco apurados con los recuerdos y necesitamos datos de estampados , ojalá de tazones o cosas así, algún proveedor que trabaje con loza y grabado encima? O vidrio templado,...

Hola! Teníamos un lugar para ir a nuestra sesión de fotos en Lo Barnechea y lo acaban de tirar a cuarentena. Vengo a pedir datos de lugares hermosos para este tipo de sesión, todo lo que se les ocurra...

Hola chiquillas! Como muchas, me caso en invierno aunque nunca lo imaginé 😬 aunque dicen que la novia no pasa frío lo pongo un poco en duda porque soy muy, pero muy friolenta, y quiero usar algo...

¡Mis tortolitos! Como dice el dicho "toda escoba nueva barre bien" y al inicio todos tenemos más energía y ánimo para las diversas tareas del hogar, pero pasando el tiempo es recomendable dividirse...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Puede tratarse de ser maniático con el orden y la limpieza, fumar o incluso pasar horas y horas jugando videojuegos sin fin o moldear tu cuerpo en el gimnasio 🤷♀️ Dime, ¿Ya han hablado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola aminovi@s! Quizás uno es del sur y otro del norte o simplemente quieren vivir en plena naturaleza lejos de la ciudad, de todas maneras seguro que ya han conversado algo de donde será su nidito...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Hay veces que uno de los dos ya tiene una mascota y luego hay que ver si se lo llevan o no al nuevo hogar que comenzarán juntitos, ¿Es el caso de alguien? 😇😇 Por eso ahora cuéntame:...
¿Por qué elegiste ''?

Hola ! Saben el oro ha tenido un alza impresionante. Si tienen datos de lugares que sean más accesibles igual debe haber de todo pero donde trabajen oro a un buen precio?

Hola chiquis, Última categoría para poner en tu carrito de compras nupcial 🛒 El accesorio para el look de novio. ¿Cuál eliges? A. 📸 Carmen Orti-Tocados y Pamelas B. ***

¡Chicuel@s! Y estamos terminando casi casiii la súper dinámica de hoy, miremos los recuerditos para sus invitados, VAMOS A ELEGIR y agregar al carrito!!! 🥳🛒 ¡Vota y comenta abajito! A. B. C. D. *** ...

¡Hello! Para un momento íntimo y mágico tienes la opción de añadir a tu carrito una de estas iluminaciones para tu GD❤️🎇 ¡Cuéntanos en los comentarios!👇👇 * A. B. ***

¡Hola bellezas! Si vas a tener o no damas de honor , en este caso tienes que elegir que look de D.H agregarías al carrito de compras? 🛒❤️ A. Foto: Fran DecattaB. Foto: Ikeda Fotografía***

¡Hola mis novi@s de la comu! Espero que estén entretenid@s viendo lo que agregan al carrito de compras , que no queden sin stock! jajajaja Ahora miraremos las sillas de los novi@s, muy bonito detalle...

¡Holitas! Ahora pasamos a ver el lugar de tu matrimonio, importante e inolvidable lugar donde vivirán el día más mágico de sus vidas❤️ ¿Cuál agregarías al carrito de compras nupciales? ¡Vota y comenta...

¡Hola comu! Partimos con la primera categoría de la compra, que son las argollas de matrimonio . ¿Cuál agregarías a tu carrito de compras?🛒✨ ¡VOTA Y COMENTA! * A. Foto: Karin Shonhals B. Foto: 35 MM...

¡Hola chiquis! Terminamos la dinámica con regalitooooo👇Y para llevarte tus marcas copas de Matrimonios.cl, nos tienes que decir.... Si tuvieras que tener de dama de honor a una villana, ¿Quién sería?...

Ya casi terminamos!!🙌🤩 Si tuvieras que elegir la banda favorita de tu pareja para que enciendan la fiesta de tu matrimonio, ¿Qué grupo musical sería? Ya estás a punto de llevarte tus marca copas de...

¡Hello comu bella! Si llegas hasta el final podrás llevarte tus marca copas de Matrimonios.cl, muuuy útiles para tu GD!! Si tu menú de boda fuera lo que almorzaste ayer, ¿Qué platos serían? 🤪🤪 Foto:...

¡Hola mis novi@s! Seguimos con el jueguitoooooo👇 Si tuvieran que escribir sus apodos en los carteles de tu matrimonio, ¿Qué dirían? 😜🤣 Recuerda comentar y pasar a la siguiente hasta el final y te...

¡Holis! Pasamos la segunda suposición del "Si tuvieras que..." Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso, ¿Cómo sería? Recuerda comentar y pasar a la siguiente hasta el final y te llevarás el...

Hola aminovi@s! Seguro que les está entreteniendo este jueguito con regalitos jijij Se pondrán de acuerdo para llevar algún color o accesorio con sus parejitas... En este versus ¿Con cuál te quedas? 💐...

¡Holiiiiis Comunidad! Te dejo por acá un jueguito de inspiración muy entretenido😍👏 Tienes que ir votando si te gusta 0%, 50% o 100% y cuéntanos en los comentarios cuál es tu estilo favorito. Ej:...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al uuuuuuuuuultimo de la dinámica con regalitos!! Finalizamos con la decoración del ambiente en general, iluminación, adornos, rincones: ¿Qué prefieres? ¿A o B?🥰❤️🥳 A) Minimalista Foto:...

¡Hola chiquill@s! Que hermosa es la decoración con florcitas, velitas y los centros en las mesas, ¡precioso! En este versus vota tu opción y llévate los regalitos de 2x2 de Matrimonios.cl ¿Qué eliges...

Holis, holis! ¿Siguen por ahí? Seguro que siiiiiiiiii, y en este ítem es muy importante tener tu estilo totalmente definido ya que es un complemente importante de la novia. ¿Ramo minimalista o a todo...

¡Bellezas de la comu! Mira este versus de manicure nupcial , ¿Qué prefieres para tus manitos? Si participas en TODA la dinámica te llevarás el 2x2 de regalitos descargables, ¡YUJU! 🥳✨ A) Minimalista,...

¡Seguro que ya van teniendo claritas sus opciones! Aunque algunos novi@s les encanta combinar ciertas cositas jiji Ahora pasamos al tocado que llevaremos en nuestra hermosa cabellera ¿Qué prefieres?...

¡Chiquis! Es hora de ver el preciado make-up nupcial , y es que no es lo mismo que llevar un buen maquillaje en tu rostro. Ahora mira este versus y ELIGE!👇🙌 ¿Cuál estilo te tinca más? A) Minimalista ⚡...