Ir al contenido principal
Mabel
Mabel

Maipú, Santiago · Desde Febrero del 2021

Mujer apasionada y entusiasta. Trabajadora independiente y futura universitaria. 28 años. Amo a Dios y mi fututo esposo . Soy feliz y estoy expectante de... Ver más

Mujer apasionada y entusiasta. Trabajadora independiente y futura universitaria. 28 años. Amo a Dios y mi fututo esposo . Soy feliz y estoy expectante de mi matrimonio

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2021

980días 13hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Mabel
Estampados souvenirs
Mabel en Foro manualidades, El 11 de Junio de 2021 a las 01:25

Hola cómo están?? Estamos un poco apurados con los recuerdos y necesitamos datos de estampados , ojalá de tazones o cosas así, algún proveedor que trabaje con loza y grabado encima? O vidrio templado,...

Mabel, viernes 11-Jun-21 4 49
Mabel
Lugares para fotos preboda en Santiago
Mabel en Foro antes del matrimonio, El 1 de Junio de 2021 a las 13:58

Hola! Teníamos un lugar para ir a nuestra sesión de fotos en Lo Barnechea y lo acaban de tirar a cuarentena. Vengo a pedir datos de lugares hermosos para este tipo de sesión, todo lo que se les ocurra...

Alexandra, domingo 6-Jun-21 7 98
Mabel
Para abrigarse
Mabel en Foro moda nupcial, El 5 de Mayo de 2021 a las 00:56

Hola chiquillas! Como muchas, me caso en invierno aunque nunca lo imaginé 😬 aunque dicen que la novia no pasa frío lo pongo un poco en duda porque soy muy, pero muy friolenta, y quiero usar algo...

Mabel, martes 18-May-21 10 152 1
Mabel
Argollas de matrimonio
Mabel en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Marzo de 2021 a las 13:17

Hola ! Saben el oro ha tenido un alza impresionante. Si tienen datos de lugares que sean más accesibles igual debe haber de todo pero donde trabajen oro a un buen precio?

Mabel, lunes 26-Abr-21 18 158
Mabel
Lugar para realizar un matrimonio
Mabel en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Febrero de 2021 a las 16:05

Cual es el mejor luagr que recomiendan para casarse , en Santiago , que tenga hermosa vista a la cordillera en la epoca terminando el invierno ??

Cami, martes 2-Feb-21 4 53

Foros generales

Inspiración