Maipú, Santiago · Desde Febrero del 2021
Mujer apasionada y entusiasta. Trabajadora independiente y futura universitaria. 28 años. Amo a Dios y mi fututo esposo . Soy feliz y estoy expectante de... Ver más
Mujer apasionada y entusiasta. Trabajadora independiente y futura universitaria. 28 años. Amo a Dios y mi fututo esposo . Soy feliz y estoy expectante de mi matrimonio
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
Mi muro

Hola👋 ¿Te casarás por el Registro Civil? Mira estos consejitos➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/consejitos-para-que-tu-ceremonia-civil-salga-perfect--t197445 Besitos y buen miércoles💖

¡Conseguí una medalla!
Hace 1354 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Daniela
Hace 1354 días
Participé en el post de Mabel
Hace 1371 días
Creé un post
Hace 1372 díasHola cómo están?? Estamos un poco apurados con los recuerdos y necesitamos datos de estampados , ojalá de tazones o cosas así, algún proveedor que trabaje con loza y grabado encima? O vidrio templado, lo que sea pero con grabado? Muchas gracias...

Participé en el post de Mabel
Hace 1381 días
Creé un post
Hace 1381 díasHola! Teníamos un lugar para ir a nuestra sesión de fotos en Lo Barnechea y lo acaban de tirar a cuarentena. Vengo a pedir datos de lugares hermosos para este tipo de sesión, todo lo que se les ocurra para poder ir viendo con mi novio, dentro de...

Creé un post
Hace 1409 díasHola chiquillas! Como muchas, me caso en invierno aunque nunca lo imaginé 😬 aunque dicen que la novia no pasa frío lo pongo un poco en duda porque soy muy, pero muy friolenta, y quiero usar algo lindo, que pueda tener puesto durante toda hipotética y...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1416 días

Voté en la encuesta
Hace 1416 días¡Mis tortolitos! Como dice el dicho "toda escoba nueva barre bien" y al inicio todos tenemos más energía y ánimo para las diversas tareas del hogar, pero pasando el tiempo es recomendable dividirse algunas cosas para que a uno no se le haga tan...

Hace 1416 días

Voté en la encuesta
Hace 1416 días¡Parejitas! Puede tratarse de ser maniático con el orden y la limpieza, fumar o incluso pasar horas y horas jugando videojuegos sin fin o moldear tu cuerpo en el gimnasio 🤷♀️ Dime, ¿Ya han hablado sobre vicios y manías del otro? ¡Vota y cuéntanos en...

Hace 1416 días

Voté en la encuesta
Hace 1416 días¡Hola aminovi@s! Quizás uno es del sur y otro del norte o simplemente quieren vivir en plena naturaleza lejos de la ciudad, de todas maneras seguro que ya han conversado algo de donde será su nidito de amor❤️ Y con respecto a este mismo tema, ¿Ya han...

Hace 1416 días