Ir al contenido principal
María
María

'Padre Hurtado', Talagante · Desde Diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2022

523días 13hrs

Posts

13
Lilibeth
¿Qué zapatilla cómoda puedo usar después en el baile?
Lilibeth, El 18 de Enero de 2022 a las 12:36

Hola aminovias, espero estén todas bien, disfrutando este lindo momento. Tengo una duda, no sé qué zapato/zapatilla usar para el momento del baile. Llegaré con mis zapatos lindos de novia, pero sé que...

Jocelyn, martes 25-Ene-22 29 1
Melanny
Transferencia en vez de regalo
Melanny, El 18 de Enero de 2022 a las 22:43

Chicas Las que eligieron recibir transferencias en vez de regalo No les pasa que quizás la gente no transfiera y se hagan los locosMe preocupa eso igualComo saber si la gente paga

Melanny, lunes 7-Ago-23 15 2
Mariela De Los Ángeles
Permiso Laboral por Matrimonio
Mariela De Los Ángeles, El 19 de Enero de 2022 a las 17:02

Estimad@s novi@s!! Quisiera que conversar con ustedes respecto al permiso laboral por contraer matrimonio. Les dejo aquí el párrafo del código del trabajo: Artículo 207 bis.- En el caso de contraer...

Valeria, martes 1-Feb-22 9 1
Nadia
¿Llevarías estos aros al matri?
Nadia, El 3 de Enero de 2022 a las 05:05

¡Helloooo! Continuamos con la dinámica, ¿llevarías estos aros al matri? ¡Vota y comenta!

¡Sí los llevaría! 💍

31%

141 votos

¡Un rotundo NO! 🙈

69%

316 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Jul-22 317
Nadia
¿Llevarías en tu matri estos zapatos?
Nadia, El 3 de Enero de 2022 a las 05:05

¡Hola, chicas! Siguiente pregunta va sobre zapatos ... ¿Llevarías al matri estos zapatos? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!

¡Sí los llevaría! 💍

27%

180 votos

¡Un rotundo NO! 🙈

73%

489 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Jul-22 386 3
Cami
Si me casara HOY... ¡Elige y llévate las lágrimas de felicidad!🎁
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Hola hermosa comu del amor! Imagínate que hoy te levantas de un sopetón y te dicen que HOY ES TU GRAN DÍA😱 ¡OH MI DIOS! ¡Tranqui! Estás a un click de elegir TODO lo que necesitas!! Juega a soñar tu...

Stephanismagdalena, miércoles 31-Mar-21 30
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este vestido!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Holis! Empezaaaaaamos, eligiendo el vestido de novia, jejeje no se asusten que en un abrir y cerrar de ojos ya tendrán tooooodo el matrimonio organizado y listo para HOY! 😻❤️ ¡Vamos a mirar tu...

Carolina, martes 5-Oct-21 265
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este libro de firmas!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

Chiquill@s, Habemuuuus matrimonioooooooo, llegamos al final! EH EH EH! Pero, antes de celebrar, falta elegir el libro de firmas nupcial ¡Vamos a ver! Elige y cuéntame en los comentarios👇🙂 A. B. Foto:...

Carolina, martes 5-Oct-21 173 1
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo estas argollas!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Hola novi@s linditos! ¿Te quieres llevar tus lágrimas de felicidad para el GD? 🦄🦄 Cuéntame: Si te tu esperado Gran día fuera hoy día... ¿Qué argollas escogerías a ciegas? 🤔 A. Foto: Martin GroffB....

Carolina, martes 5-Oct-21 180
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este banquete!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Hola comu! Seguimos con el banquete... ñami ñami🥳🍛🍣🥟 Recuerda pasar por TODOS los debates, y así puedes llevarte tus lágrimas de felicidad!! Si tu matrimonio fuera HOY...¿Qué banquete escoges para la...

Rocio, miércoles 6-Oct-21 193
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este altar!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Hola chiquiiiiis! ¿Cómo vamos con la organización rápida de hoy mismo? jejejeje... ya imagino sus caras, buenooooo, pasemos al altar de la ceremonia nupcial. ¡Elige en 3..2...1! A. B. C. *** ...

Carolina, martes 5-Oct-21 194
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este recogido!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

Hello bellezas! Recogidos medios o bajos, pelo suelto, media cola… La lista de peinados de novia es infinita Si tuvieras que casar HOY DÍA, ¿Cuál elegirías? ¡Vamoooos que el tiempo corre! A. Foto: Mon...

Carolina, martes 5-Oct-21 198
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este traje!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

Tortolitos de la comu! Pasamos rápidamente a ver el traje de novio. Hay muchos colores, texturas y también optar entre humita, corbata o sin nada... Si te casaras HOY mismo, ¿Cuál traje de novio...

Carolina, martes 5-Oct-21 208 2

Foros generales

Inspiración