Ir al contenido principal
Sofía
Sofía

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2022

778días 0hrs : 37min
Sofía
Novias Donde llevar el teléfono ?
Sofía, El 2 de Marzo de 2022 a las 23:08

Bueno ya a dos semanas de mi matri quería saber alguna idea de donde llevar mi celular sin que se vea desubicado porque me gustaría tener selfies etc Mi vestido no tiene bolsillos y mi mamá anda con...

Fran, lunes 21-Mar-22 6 186
Sofía
Requisitos registro civil
Sofía, El 9 de Febrero de 2022 a las 13:46

Hola amig@s ! Tuvimos un chascarro, ya tenemos todo listo para el matri en la iglesia que es en poco más de un mes y recién nos enteramos que hay que casarnos por el civil antes 😱 nunca nos dijeron...

Patricia, miércoles 8-Feb-23 10
Valeria
La Serena a fase 2
Valeria, El 7 de Febrero de 2022 a las 22:43

Chicas siento que en el único lugar que me pueden entender es aquí. Tengo mucha pena, por tercera vez tendremos que cambiar nuestro matrimonio por la pandemia,nos casabamos este sábado 12 de febrero....

Daniela, martes 8-Feb-22 8
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este porta argollas!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:01

EH, EH, EH, Llegamos al último post! Y es hora de elegir el porta argollas nupcial, hay muchas opciones para llevarlas y que brillen como nunca jiji Acá te muestro 3 opciones, ¿Cuál te encantaría?...

Daniela, lunes 31-Ene-22 258 4
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este Candy bar!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:01

¡Hola, hola! Ya estamos a punto de terminar la dinámica =) ¡YEI! Pasamos a mirar estos 3 estilos de candy bar 🥳🥳 ¿Qué pondrías en el tuyo? Yo pondría unos alfajorcitos y unas guaguitas como brochetas...

Loreto, lunes 31-Ene-22 247 3
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Estos partes!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:00

¡Holissssss! Seguimos con el jueguito regalón y ya he visto muchos que están en búsqueda de sus partes de matrimonio, por acá tienen 3 modelos, ¿Cuál te encantaría? ¡VOTA Y COMENTA! A. 📸LA PLUME DU...

Loreto, lunes 31-Ene-22 250 1
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este maquillaje!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:00

¡Hola mis novi@s! Pasamos a una de mis favoritas y es el maquillaje que te encantaría lucir en tu matri. Elije uno de los 3 estilos de make-up, cuéntanos y dale al siguiente para ganar tus cartelitos...

Loreto, lunes 31-Ene-22 265 3
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este ramo!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:00

¡Hola comuuuu! Siguiente pregunta del juego con regalazo de cotillón de esta semana 👇 ¿Cuál de estos 3 ramos te encantaría tener el día del matri? ¡Confiesa abajito y dale al siguiente! 💁🏻‍♀️ 1. Foto:...

Reina, miércoles 24-Nov-21 282 1
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este vestido!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:00

Hola chiquis, Entre estos 3 vestidos bellos vestidos de novia, ¿Cuál te encantaría lucir en tu Gran día? 💖🥰 ¡Cuéntanos en los comentarios y dale al SIGUIENTE! A. B. C. *** ✨Recuerda que este jueguito...

Reina, miércoles 24-Nov-21 296 2
Sofía
Cocktail, con cuantas piezas por persona la gente queda Feliz??
Sofía, El 13 de Mayo de 2021 a las 19:23

Hola amigos! Estamos un poco confundidos porque en las distintas opciones de menu que tenemos hay variedades en cocktail, algunos con 3 calientes y 3 frios por persona, otros con 5 por persona de cada...

Cristi, jueves 13-May-21 2 54
Patricia
Por donde empiezo
Patricia, El 5 de Enero de 2021 a las 10:40

Hola, quisiera ver que opinan que debería ser lo primero que debemos hacer para organizar nuestro matrimonio

Rocio, jueves 7-Ene-21 8
Sofía
Centro de eventos con capilla
Sofía, El 31 de Diciembre de 2020 a las 17:37

Hola! Estamos buscando un lugar para casarnos que dentro del recinto tenga capilla , esto porque la iglesia que queremos no tiene ningún lugar para la fiesta cerca

Ailyn, miércoles 20-Ene-21 12

Foros generales

Inspiración