- Matrimonios
- Comunidad
Patricia

Coquimbo, Elqui · Desde Enero del 2021
Feliz, extrovertida, organizada y muy motivada
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
Somos muy alegres con mi novio y queremos que esa alegría se traspase a todos los invitados, que todos lo pasen bien, disfruten y bailen sin parar
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Susan Ananias
Mis proveedores
9
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Florerías
Posts en los que participo
6
¡Hooola mis chiquis bum bum! Hemos llegado al finaaal de la dinámica con el súper regalito 😍❤️ Lo único que tienes que hacer para terminar de participar es contarnos en comentarios, ¿Quién crees que...

¡Hola mis aminovi@s! Quieres ganar el librito de firmas para tu matri?? Contesta esta pregunta, pasa a la siguiente y ¡listo!👇👇 ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por nada del...

¡Hola parejitas! Seguimos hablando de tus invitados y conociendo un poco más sobre las personas que te van a acompañar en el Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización.❤️ ¿Quién te...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1197 días¡Llegamos al final del jueguito! Este tema es muy comentado en la comuuu, es que hay tantos estilos bonitos de maquillaje para novias, que es una difícil decisión jeje Maquillaje es un asunto serio, ¿llevarías este a tumatri?

Voté en la encuesta
Hace 1197 días¡Hola chicuelas bellis! La siguiente pregunta es para el velo... Independientemente que uses o no velo en tu ceremonia nupcial Cuéntanos: ¿Llevarías este ejemplo al matri?

Voté en la encuesta
Hace 1197 días¡Helloooo! Continuamos con la dinámica, ¿llevarías estos aros al matri? ¡Vota y comenta!
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración