Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Novata Mayo 2022 Santiago

La Serena a fase 2

Valeria, el 7 de Febrero de 2022 a las 22:43 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8
Chicas siento que en el único lugar que me pueden entender es aquí. Tengo mucha pena, por tercera vez tendremos que cambiar nuestro matrimonio por la pandemia,nos casabamos este sábado 12 de febrero. es angustiante a mil porque lo hemos soñado tanto que el día parece que nunca llegará. Me dio tanta pena y vergüenza tener que decirle otra vez a los invitados que se suspendía todo denuevo, a los que compraron sus cosas para el.matri de dia y verano, a los que pidieron sus vacaciones para estos días, pasajes que no se pueden cambiar, en fin... creo que el sábado será un día eterno y triste... perdón por dar la lata pero tenia que botar un poco la frustración.

8 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 8 de Febrero de 2022 a las 15:30
  • Daniela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo !! estamos en una situación compleja , estoy segura que la mayoría de tus invitados comprendera y que pronto llegue el día y sea fantástico!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Principiante Marzo 2022 Santiago
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valee no sientas vergüenza es algo totalmente comprensible y fuera de todo el control , lo lamento mucho y les mando demasiada energía para que pasen este momento y pronto puedan celebrar
    • Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cachapoal
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste tu situación Valeria, pero ese día llegará y será un momento rodeado de tanta emoción, que todos estos impaces fuera de tu alcance, los recordarás como anécdotas y ten claro que serás muy feliz.. Te envío un gran abrazo y ánimo 🙌💞
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Valeria, un abrazo grande para ti 😔 espero las cosas se solucionen y sean definitivas
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Febrero 2022 Cachapoal
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que triste Valeria, pero ánimo! Seguro los invitados comprenderan la situación. Te mando un abrazo...Smiley star Smiley star Smiley star

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Febrero 2022 Talca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Valeria! Que facilidades les dan los proveedores?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Valería!

    No encuentro palabras de consuelo para este momento, imagino lo frustrante que debe ser y que te sientas así, pero no tienes que sentir vergüenza, lamentablemente estamos en un momento de nuestras vidas en el que controlamos muy poco.Smiley atonished

    ¡Muchos cariños y apoyo desde aquí, todo irá bien y tendrán su matri en mejores circunstancias!Smiley ring

    Besos Smiley heart
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena valeria , estamos todas angustiadas . Te mando un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración