Ir al contenido principal
J
Javiera

Puente Alto, Cordillera · Desde Noviembre del 2020

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2021

1154días 14hrs

Posts

10
Sandra
Boda en pandemia
Sandra, El 25 de Febrero de 2021 a las 17:08

Chicas hola, quisiera saber quien tiene información sobre los aforos que hay casarse al aire libre segun las fases y si el juez o jueza van a domicilio.

Cami, viernes 26-Feb-21 7
Cami
Lágrimas de felicidad y emoción: ¿Quién creen que será el/la primer@?
Cami, El 25 de Febrero de 2021 a las 14:05

¡Hola comu del amor! Ese mágico momento de los votos, discurso o luego de acabar la ceremonia nupcial, siempre algún ser querido se va a emocionar hasta las lágrimas de felicidad ¿Quién crees que será...

Mi mami/ Papi

28%

9 votos

Mi suegr@

16%

5 votos

Mi mejor amig@

0%

0 votos

Mi abue

6%

2 votos

¡Yo mism@!

28%

9 votos

Otro, ¿Quién?

19%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Mar-21 20
Lesly
Hora registro civil
Lesly, El 25 de Febrero de 2021 a las 13:56

Hola a todas!! Quisera saber si alguna ha pedido hora en el registro civil este último tiempo, ya que llamé y me dijeron que debía registrarme para que posteriormente se comuniquen conmigo para recién...

Lesly, viernes 26-Feb-21 12
D
El oficial civil va al domicilio???
Daniel, El 23 de Febrero de 2021 a las 20:10

Hola quería saber si saben de algún caso en que el oficial civil haya ido al domicilio ahora en pandemia??

Nicolas, miércoles 24-Feb-21 10
Andrés
Según los cambios en el Plan Pasó a Paso
Andrés, El 11 de Enero de 2021 a las 19:08

Alguien tiene información sobre esto? Con este tipo de eventos y matrimonios cuánto es el aforo? Se mantienen? He visto que el Minsal habla de residencias particulares, yo entiendo que esos son...

Pablo, viernes 15-Ene-21 40
Nadia
¿Te gusta este ALTAR para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Lindas Amo ver fotos de altares y este que les voy a mostrar tiene un estilo único... ¿Les gusta para sus matrimonios? Cuéntennos el por qué... (Responde a este debate y pasa al siguiente) ...

Mayita, lunes 1-Feb-21 107
Nadia
¿Te gusta este LABIAL para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Hola novias bellas ¿Puede que el labial sea la parte del maquillaje que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 💄 ¿Te gusta este LABIAL para tu matrimonio? Cuéntanos por qué en...

Mayita, lunes 1-Feb-21 106
Nadia
¿Te gusta este PEINADO para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Chiquis El peinado que llevemos el día de nuestro matrimonio debe ser perfecto e impecable, así que les muestro este a ver qué opinan... ¿Les gusta este peinado? En los comentarios déjanos el por...

Mayita, lunes 1-Feb-21 115
Nadia
¿Te gusta este RAMO para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Helloooousssss Ahora voy a mostrarles un ramo lo más de bello... pero como cada quien tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Les gusta este RAMO para sus matrimonios? Comenta con el por...

Mayita, lunes 1-Feb-21 142
Cami
Elige un GIF para: Tu lista de invitados
Cami, El 27 de Noviembre de 2020 a las 11:23

Yyyyy... ¡EMPEZAMOS! Uff la lista de invitados jajaja. Seguro que a más de un@ le sacó sus buenas canitas este tema y es que eso de cuadrar números y ver quien va o quién no es ¡TILLIBLE! 🤭🤭🤭...

1. Estoy calculando...

37%

129 votos

2. Tranquilit@

33%

117 votos

3. ¡Ayuda parfavar!

21%

75 votos

4. Otro, ¿cuál?

9%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 210 1

Foros generales

Inspiración