Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Vengo a desahogar mi penita. Mi novio y yo acabamos de tomar la decisión de cancelar nuestra celebración porque uno de nuestros perritos tiene episodios convulsivos y sus exámenes médicos son súper...

Hola!! Ando buscando un animador venezolano que nos anime al estilo venezolano la fiesta, ya que nuestra boda es con temática chilezolana (novio chileno, novia venezolana) mucho agradeceré si saben de...

Y hemos llegado a la uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuultima preguntita que completar para ganarse las cajitas de Matrimonios.cl ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!🙀👏🤟🙀👏🤟🙀👏🤟 Ahora respondan abajito: ¿Qué canción NO PUEDE...

Chiquill@s! Responde YA, right now! Ahahahahaha😝 Apuestan por hacer un ¿Baile tradicional o coreografía? o los dos?

Tortolitos de mi cucharón de melón! Aquí vamoooooos ya casi terminamos. Completa la frase a la male Cami y te ganarás unos preciosas cajitas descargables🤣🤣 Ahora dime: ¿Qué estilo de decoración...

La la ra raaaaaaaa🎶🎶 Ando cantarina hoy, es que es viernes jejeje Seguimos con el completa la frase y te llevarás tus 3 cajitas ¡YEAH! Escribe abajito: Tus invitaciones serán: ¿DIGITALES O IMPRESAS?...

Holis! Seguimos participando por las cajitas de Matrimonios.cl, ya están en la mitad del jueguito ¡BIIIINGO! Sigue completando la frase; Mi matrimonio será DE COLOR...

Linduras regalonas, Me encanta cuando cuentan de la pedida, siempre salen bonitas ideas para los siguientes enamorados jijijij❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍 Y ahora respondan abajito: ¿Pedida de mano por sorpresa o...

Chiques, Vamos por más y continuamos para completar la dinámica💪💪 Ahora cuéntenme en los comentarios: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Hola, hola! Partimos con la primera preguntita para llevarse sus 3 modelos de cajitas jejeje🥳 Completa la frase en los comentarios, ¿Cómo fue su primer BESITO? muuuuuuuac💋💋

Yyyyy... ¡EMPEZAMOS! Uff la lista de invitados jajaja. Seguro que a más de un@ le sacó sus buenas canitas este tema y es que eso de cuadrar números y ver quien va o quién no es ¡TILLIBLE! 🤭🤭🤭...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! La navidad es una época para pasarla con la familia, los amigos y, por supuesto, con la pareja. Es un momento de amor pleno en el que tener a las personas que amamos junto a...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Felicidades a todas por este bonito momento que todas estamos viviendo 💓🥰quería saber, si tenían algun proveedor que hayan checkeado para decoración de una boda con muchas flores.