'Chiguayante', Concepción · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
¡Mis bellezas! Ponemos fin a este juego y no podíamos dejar de hablar del anillo ¡Cuéntennos detalles de su "roca"! 👉 ¿Cómo es su anillo? 💍 Cuéntanos el color, el tipo y sube una foto aquí ¡Un besito...

¡Novi@s! Este es uno de los momentos más emocionantes previo al casorio jjij Y es cuando recién se vuelven a ver con sus trajes caminando hacia el inicio de la ceremonia nupcial. 👉¿Cómo te imaginas su...

¡Hola chiquilines! Las buenas noticias siempre hay que celebrarlas y obviamente es importante contarle a tus más cercanos que son sus respectivas familias Ahora cuéntanos: 👉 ¿Cómo lo anunciaste a tu...

¡Linduras! Una vez comprometidos , la emoción nos supera y queremos que la gente que queremos lo sepa cuanto antes... 👉 ¿Quién fue la primera persona a la que le contaron? ¡Recuerda pasar por todos...

¡Hola mis parejitas! Seguimos con los 7 momentos mágicos jiji y ahora pasamos a ver si previo a la pedida, sospechabas que tu amorcito te pediría matrimonio en ese momento? ¿Te pilló de sorpresa?...

Eh eh eh! Llegamos al final de esta elección entre Romántica y Apasionada o Única y Sofisticada, pero no dejes de VOTAR por el peinado ideal para ti...🥰💋 ¿Te quedas con el Romántico y Apasionado o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquis! Vamos a ver con que opción se sienten más identificadas... así que miren bien estos dos maquillajes 💄💁 ¿A cuál le das tu voto? No olvides contarnos el por qué en los comentarios... ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! El vestido de novia habla mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que vamos a ver que modelito prefieren... VOTA por tu preferido y en los comentarios cuéntanos por qué...👇😉
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellísimas novias, que bonito tener en común la misma fecha 🤗 espero que todo les salga hermoso.

Hola novias!!! Les cuento que ya vamos avanzando con los preparativos y aunque falta mucho para el Matri (nov 2021) quiero tener todo avanzado, sobretodo porque los proveedores se van a colapsar con...

Hola hermosa Comunidad, ¿Se han puesto a pensar que el día de su matrimonio será su primera vez en muchas cosas? 🤭 Desde hablar en público hasta su primer beso como esposos ¡y mucho más! 😜 Por eso...

Yujuuuuuuuuuuuuuu ¡Llegamos al final! Espero que hayas comentado todas tus respuestas para que te lleves un La mejor forma de llevarse un lindo recuerdo es con las fotos y video de tu boda. Por eso...
¿Por qué elegiste ''?

Chiques, ¡Ya casi terminamos! Tienes que ver si te queda mejor un peinado suelto, recogido, con laca o gel.... Por eso es importante practicar qué look te queda mejor. ¿Has pensado en practicar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellooooousss! Los nervios nos pueden traicionar por eso es mejor practicar caminar con paso firme para no fallar 😉 ¿Vas a practicar caminar hacia el altar? y cuéntame la canción que escogieron para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiwis Comu! Seguro que muchos ni han pensado esta preguntita 🤭 pues no sólo será su primer beso como esposos, sino que los estarán viendo todos sus invitados 😱 ¡Pero tranquil@s! para eso existe la...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas mías, Los invitados esperan siempre unas cortas palabras por parte de los novios, y seguro que para muchos será su primera vez hablando en público. Por eso les pregunto: ¿Van a practicar el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas, Empezamos con este entrete test de preguntas para que empieces a practicar varias cositas de tu Gran día, y si comentas todas tus respuestas recibirás un lindo regalito ¿Van a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Así sea algo natural o intenso es mejor probar colores y tonalidades para que en tu Gran Día quedes deslumbrante ¿Vas a practicar el maquillaje para ese día tan especial? y comenta si...
¿Por qué elegiste ''?

Quedan 10 meses para mi matrimonio y estoy con muchos nervios jaja después de 10 años de relación..mi novio me pidió matri frente a toda la familia y desde ese momento ha comenzado esta hermosa...