Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Quilpué, Valparaíso · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

29 de Enero de 2021

1504días 8hrs
Cami
¿Organizaste las mesas de los invitados?
Cami, El 6 de Abril de 2020 a las 06:05

¡Linditas! Terminamos este Pasapalabras de la palabra " MI MATRIMONIO " Ahora vamos con la última... con la letra O Déjanos abajito tu respuesta y acuérdate de seguir las intrucciones para tu...

Mayita, domingo 31-Ene-21 196
Mafe
Invitación: ¿digital o impresa?
Mafe, El 6 de Abril de 2020 a las 06:05

Chicas Pasapalabra con la letra "I", cuéntanos sobre tus invitaciones : ¿van a ser digitales o impresas? COMENTA tu respuesta * * * SIGUIENTE PASAPALABRA 👉Organizaste las mesas de los invitados?...

Paulita, lunes 8-Mar-21 207 1
Cami
¿Nerviosa o tranquila estás con los preparativos?

Hermosas... Seguimos con este entretenido pasapalabra, vamos rapidín y nos llevamos un regalito hermoso🎁 Cuéntanos: ¿Cómo te sientes con la organización ? con la LETRA N... ¿Nerviosa o tranquila? O...

Coté, sábado 30-Ene-21 207
Cami
¿Maquillaje natural o intenso?

Lindas! Ahora vamos con la letra M, justamente la letra con la que parte el regalito que viene con esta dinámica!!🎁 ¡Atención! Vamos con la M de MAKE-UP , ustedes ¿Quieren un maquillaje natural o...

Alejandra, jueves 28-Ene-21 207
Mafe
Iglesia, civil o simbólica la ceremonia?

Seguimos comu linda Les cuento que estamos en el "ecuador" de este jueguito, justo en la mitad, si llegaste hasta aquí no te queda nada para terminar el Pasapalabra . Ahora les pregunto: ¿Iglesia,...

Alejandra, jueves 28-Ene-21 215
Cami
¿Ramo de flores naturales o artificiales?💐

Holis!! Continuamos con el tic-tac-tic-tac de este PASAPALABRA y vamos con la LETRA ERRE Para el GD ¿Prefieren un Ramo de flores naturales o artificiales? 5 segundos....déjanos abajo tu respuesta y...

Alejandra, jueves 28-Ene-21 212
Mafe
Tendrás una Wedding Planner?

Hermosas Intentamos que en la comunidad encuentres muchísima inspiración y las herramientas necesarias para organizar tu Gran Día , pero también entendemos que a veces por falta de tiempo cuenten con...

Luna, jueves 11-Nov-21 213
Cami
¿Arrendarás o comprarás tu vestido?

Lindas aminovias ¿Lo están leyendo con la voz del Julian? jajajaja te apuesto que alguna si. Sigamos con esta preguntita del pasapalabra que viene con REGALITO muy bonito para ti. EMPIEZA CON LA...

Alejandra, jueves 28-Ene-21 207
Mafe
Mesa redonda o cuadrada, ¿cuáles prefieres?

Hola comu Estamos jugando al Pasapalabra de Matrimonios.cl , el único juego en el que todas las novias que participen y lleguen hasta el último paso se llevan un increíble regalito descargable....

Alejandra, jueves 28-Ene-21 219
Cami
¿Irás en un auto arrendado o familiar?

¡Hola bonis! Vamos con la segunda pregunta y seguimos escuchando el tic-tac tic-tac. Te pregunto con la LETRA I ¿IRÁN en un auto arrendado o familiar? * * * SIGUIENTE PASAPALABRA 👉Mesa redonda o...

Nicolas, jueves 28-Ene-21 209 1
Mafe
Moderna o clásica: ¿cómo eres?

¡Qué empiece el juego, ladies ! Si hablamos del look en general de novia, ¿cómo te consideras... más moderna o clásica? COMENTA tu respuesta ❤️ * * * SIGUIENTE PASAPALABRA 👉Irás en un auto arrendado...

Alejandra, jueves 28-Ene-21 229 2
Alejandra
Novios que nos casamos el 29 de Enero de 2021 en Valparaíso
Alejandra, El 27 de Enero de 2021 a las 08:35

Hola a todos dicen que va a llover el 29... A mi me parece fantástico y tan romántico e inolvidable casarse... Con pandemia, aforo reducido un día de verano con lluvia... Creo que es para contarlo a...

Alejandra, jueves 28-Ene-21 2
Cami
COMPARTE👇una fotito de tus argollas😊
Cami, El 26 de Enero de 2021 a las 13:05

Hola, holaaaaaaa! Me encanta ver que muchos novi@s están recibiendo o encargando sus argollas de matrimonio, como nuestra novia Dani =) Miren sus hermosa argollas, CLICK aquí👇 Nuestras argollas 😻 Me...

Camila, sábado 27-Feb-21 32
Trini
Ideas uñas
Trini, El 25 de Enero de 2021 a las 16:13

Novias les dejo estas uñas; ya que para nuestro GD hasta los mínimos detalles cuentan! Espero les guste y les sirva

Jose, viernes 16-Feb-24 16 1
Alejandra
Matrimonio por zoom
Alejandra, El 24 de Enero de 2021 a las 18:54

Hola chicas!!!!! Ya que hay tantas restricciones de aforo hoy.. Se me ha ocurrido usar zoom para el momento de la ceremonia religiosa.... Pero no tengo experiencia. Alguna ha visto algo así???? Como...

Alejandra, martes 26-Ene-21 11
Cami
Le pongo un ❤️ a este Botonier!
Cami, El 15 de Enero de 2021 a las 08:03

Chiquis, Llegamos al final de la dinámica, ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Ahora quiero que le pongamos un corazoncito a estos bellos botonieres, Veámoslos por acá y recuerden contarme su voto abajito en...

Catalina, martes 30-Mar-21 101 1
Cami
Le pongo un ❤️ a esta Cake Topper!

Hellowis Puede ser una frase, unos muñequitos o animalitos... ¿Qué los representa más como pareja? ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? 1. 2. 3.

Catalina, martes 30-Mar-21 106 1
Cami
Le pongo un ❤️ a este Marca sitios!

Chiquill@s, Y si se están entusiasmando con hacer muchas manualidades en sus casas, el plan perfecto es preparar los marca sitios, hay diferentes tipos y se puede aplicar algún elemento como flores...

Catalina, martes 30-Mar-21 109 1
Cami
Le pongo un ❤️ a este Seating plan!

Novias y novios de la comu! Avanzamos con el seating plan, tendrán en sus matris? Ahora bajen, bajen y cuéntenme jejeje ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? 1. Foto: De verde agua 2. Foto: Hotel...

Catalina, martes 30-Mar-21 109 1
Cami
Le pongo un ❤️ a este Candy bar!

Chiquis, Seguimos llenando de corazones la comuuuuu jiji y es que estas mesas dulces se ven tan deliciosas y bonitas, que no se a cuál darle mi ❤️, díganme ustedes! ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y...

Catalina, martes 30-Mar-21 140 4
Cami
Le pongo un ❤️ a esta mesa!

¡Holitas! Vaaaamos empezando con el jueguito de hoy, partimos mirando las mesas de matrimonio. ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? 1. Foto: Studio Design Events 2. Foto: Albert Bardina...

Catalina, martes 30-Mar-21 144 2
Diego
Me puedo casar antes por la iglesia
Diego, El 17 de Enero de 2021 a las 22:36

Estimadas (OS) Me gustaría saber si me puedo casar antes por la iglesia y después hacerlo legal en el registro civil??

Quissy, lunes 18-Ene-21 5
Mónica
Colapso por pandemia
Mónica, El 11 de Enero de 2021 a las 20:07

Soy la única que está al borde del colapso por la pandemia? no saber si vas a poder realizar el matrimonio que siempre soñaste? necesito apoyo

Andrea, miércoles 13-Ene-21 55 1
Yessenia Navarrete
Postergando mi matrimonio.
Yessenia Navarrete, El 10 de Enero de 2021 a las 10:44

Aqui estoy llorando por este dia tan triste.. después de ver en las noticias que los contagios suben las fiestas clandestinas.. preferimos postergar la fecha del matri.. quizás para unas semanas más o...

Naty, domingo 10-Ene-21 25
Cami
Las fotos: ¿Formales o Informales?
Cami, El 24 de Diciembre de 2020 a las 07:54

Parejitas Cada lugar, cada entorno, respira un aire especial: romántico, desenfadado, urbano, moderno, soñador… ¿Qué estilo predominará en tu sesión de fotos? VOTA y cuéntanos por qué... *** No te...

71%

79 votos

29%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 83
Cami
El Cake Topper: ¿Formal o Informal?

Holiii chiques Cada detalle debe estar cuidado al máximo en su Gran Día, incluido el muñequito del ponqué nupcial por excelencia... ¿Cuál de estos dos estilos va más acorde con sus matrimonios? Vota y...

63%

80 votos

36%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 86
Cami
La recepción: ¿Formal o Informal?

Bellezas Hoy en día se celebran matrimonios muy distingos y originales, según el gusto de cada parejita... En el caso de ustedes: ¿Cuál de estos estilos les gusta más? VOTA y déjanos tu comentario... ...

60%

89 votos

39%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 89
Cami
Los zapatos: ¿Formales o Informales?

Parejitas Una vez escogido el look hay que mirar los zapatos que vayan a juego, así que les dejo estos dos pares... ¿Los prefieres formales o informales? VOTA y cuéntanos por qué...

78%

109 votos

21%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 90
Cami
El traje: ¿Formal o Informal?

Lindis Ahora vamos a ver ese traje de novio que será del estilo perfecto para sus matrimonios... ¿Cuál de estos dos es el más indicado? VOTA y déjanos tu comentario con el por qué...

85%

148 votos

14%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 104
Cami
El vestido: ¿Formal o Informal?

Holitas chiquis Empezamos con este especial que les va a decir claramente si van a tener un matrimonio formal o informal, así que vamos a ver el vestido de la novia... ¿Cuál de estos dos estilos te...

88%

189 votos

12%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 118 1

Foros generales

Inspiración