Quilpué, Valparaíso · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2021
¡Linditas! Terminamos este Pasapalabras de la palabra " MI MATRIMONIO " Ahora vamos con la última... con la letra O Déjanos abajito tu respuesta y acuérdate de seguir las intrucciones para tu...

Chicas Pasapalabra con la letra "I", cuéntanos sobre tus invitaciones : ¿van a ser digitales o impresas? COMENTA tu respuesta * * * SIGUIENTE PASAPALABRA 👉Organizaste las mesas de los invitados?...

Hermosas... Seguimos con este entretenido pasapalabra, vamos rapidín y nos llevamos un regalito hermoso🎁 Cuéntanos: ¿Cómo te sientes con la organización ? con la LETRA N... ¿Nerviosa o tranquila? O...

Lindas! Ahora vamos con la letra M, justamente la letra con la que parte el regalito que viene con esta dinámica!!🎁 ¡Atención! Vamos con la M de MAKE-UP , ustedes ¿Quieren un maquillaje natural o...

Seguimos comu linda Les cuento que estamos en el "ecuador" de este jueguito, justo en la mitad, si llegaste hasta aquí no te queda nada para terminar el Pasapalabra . Ahora les pregunto: ¿Iglesia,...

Holis!! Continuamos con el tic-tac-tic-tac de este PASAPALABRA y vamos con la LETRA ERRE Para el GD ¿Prefieren un Ramo de flores naturales o artificiales? 5 segundos....déjanos abajo tu respuesta y...

Hermosas Intentamos que en la comunidad encuentres muchísima inspiración y las herramientas necesarias para organizar tu Gran Día , pero también entendemos que a veces por falta de tiempo cuenten con...

Lindas aminovias ¿Lo están leyendo con la voz del Julian? jajajaja te apuesto que alguna si. Sigamos con esta preguntita del pasapalabra que viene con REGALITO muy bonito para ti. EMPIEZA CON LA...

Hola comu Estamos jugando al Pasapalabra de Matrimonios.cl , el único juego en el que todas las novias que participen y lleguen hasta el último paso se llevan un increíble regalito descargable....

¡Hola bonis! Vamos con la segunda pregunta y seguimos escuchando el tic-tac tic-tac. Te pregunto con la LETRA I ¿IRÁN en un auto arrendado o familiar? * * * SIGUIENTE PASAPALABRA 👉Mesa redonda o...

¡Qué empiece el juego, ladies ! Si hablamos del look en general de novia, ¿cómo te consideras... más moderna o clásica? COMENTA tu respuesta ❤️ * * * SIGUIENTE PASAPALABRA 👉Irás en un auto arrendado...

Hola a todos dicen que va a llover el 29... A mi me parece fantástico y tan romántico e inolvidable casarse... Con pandemia, aforo reducido un día de verano con lluvia... Creo que es para contarlo a...

Hola, holaaaaaaa! Me encanta ver que muchos novi@s están recibiendo o encargando sus argollas de matrimonio, como nuestra novia Dani =) Miren sus hermosa argollas, CLICK aquí👇 Nuestras argollas 😻 Me...

Novias les dejo estas uñas; ya que para nuestro GD hasta los mínimos detalles cuentan! Espero les guste y les sirva

Hola chicas!!!!! Ya que hay tantas restricciones de aforo hoy.. Se me ha ocurrido usar zoom para el momento de la ceremonia religiosa.... Pero no tengo experiencia. Alguna ha visto algo así???? Como...

Chiquis, Llegamos al final de la dinámica, ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Ahora quiero que le pongamos un corazoncito a estos bellos botonieres, Veámoslos por acá y recuerden contarme su voto abajito en...

Hellowis Puede ser una frase, unos muñequitos o animalitos... ¿Qué los representa más como pareja? ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? 1. 2. 3.

Chiquill@s, Y si se están entusiasmando con hacer muchas manualidades en sus casas, el plan perfecto es preparar los marca sitios, hay diferentes tipos y se puede aplicar algún elemento como flores...

Novias y novios de la comu! Avanzamos con el seating plan, tendrán en sus matris? Ahora bajen, bajen y cuéntenme jejeje ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? 1. Foto: De verde agua 2. Foto: Hotel...

Chiquis, Seguimos llenando de corazones la comuuuuu jiji y es que estas mesas dulces se ven tan deliciosas y bonitas, que no se a cuál darle mi ❤️, díganme ustedes! ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y...

¡Holitas! Vaaaamos empezando con el jueguito de hoy, partimos mirando las mesas de matrimonio. ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? 1. Foto: Studio Design Events 2. Foto: Albert Bardina...

Estimadas (OS) Me gustaría saber si me puedo casar antes por la iglesia y después hacerlo legal en el registro civil??

Soy la única que está al borde del colapso por la pandemia? no saber si vas a poder realizar el matrimonio que siempre soñaste? necesito apoyo

Aqui estoy llorando por este dia tan triste.. después de ver en las noticias que los contagios suben las fiestas clandestinas.. preferimos postergar la fecha del matri.. quizás para unas semanas más o...

Parejitas Cada lugar, cada entorno, respira un aire especial: romántico, desenfadado, urbano, moderno, soñador… ¿Qué estilo predominará en tu sesión de fotos? VOTA y cuéntanos por qué... *** No te...
¿Por qué elegiste ''?

Holiii chiques Cada detalle debe estar cuidado al máximo en su Gran Día, incluido el muñequito del ponqué nupcial por excelencia... ¿Cuál de estos dos estilos va más acorde con sus matrimonios? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas Hoy en día se celebran matrimonios muy distingos y originales, según el gusto de cada parejita... En el caso de ustedes: ¿Cuál de estos estilos les gusta más? VOTA y déjanos tu comentario... ...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Una vez escogido el look hay que mirar los zapatos que vayan a juego, así que les dejo estos dos pares... ¿Los prefieres formales o informales? VOTA y cuéntanos por qué...
¿Por qué elegiste ''?

Lindis Ahora vamos a ver ese traje de novio que será del estilo perfecto para sus matrimonios... ¿Cuál de estos dos es el más indicado? VOTA y déjanos tu comentario con el por qué...
¿Por qué elegiste ''?

Holitas chiquis Empezamos con este especial que les va a decir claramente si van a tener un matrimonio formal o informal, así que vamos a ver el vestido de la novia... ¿Cuál de estos dos estilos te...
¿Por qué elegiste ''?