Ir al contenido principal
Daisy
Daisy

Maipú, Santiago · Desde Agosto del 2020

Tengo 31 años, romántica, simpática, alegre, empática, cariñosa, preocupada, protectora, mañosa (jajaja), ultra trabajadora, entregada al mil %! Estoy... Ver más

Tengo 31 años, romántica, simpática, alegre, empática, cariñosa, preocupada, protectora, mañosa (jajaja), ultra trabajadora, entregada al mil %! Estoy viviendo un sueño en estos momentos, me siento como cuando tenía 17 y conocí al amor de mi vida. llevamos casi 13 años de puro LOVE juntas con 3 hermosos hijos perrunos, y estamos viviendo cada momento y disfrutando a concho todo lo que Dios nos provee día y a día, y lo maravilloso de los nervios, de las ansias, de lo que pasara ufff muchas emociones ♥ que viva el amor por siempre, y que todo fluya y que nada influya ♥

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2022

817días 1hrs
Cami
Cuéntanos más...💅la mejor virtud de tu polol@ es________
Cami, El 21 de Septiembre de 2020 a las 10:55

¡Hola comu bella! Es momento de ponerse regalon@s jjijij ¿Cuál crees que es la mayor virtud de su pareja? Esa cosita que les enamora más y más cada día, y que l@ hace muy especial😍 ¡Cuéntame más! * *...

Fernanda, martes 22-Sep-20 11
Cami
Tener la torta de varios pisos: ¿Bacán o Never?
Cami, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Hola hermos@s Miremos la torta de ese día tan espectacular que les espera y verán que si nos dicen si les parece bacán o no, se van a llevar ese regalito de Amor y Amistad... ¿Tener la torta de...

Evelyn, miércoles 24-Nov-21 213
Cami
Vestidos de novias para matrimonios en la nueva normalidad😉
Cami, El 14 de Septiembre de 2020 a las 12:05

Hola bonis El Coronavirus cambió nuestras vidas y también nuestro proyecto nupcial. Hoy en día las parejas piensan más en el matrimonio con una celebración...

1❤️

13%

3 votos

2❤️

22%

5 votos

3❤️

9%

2 votos

4❤️

52%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Sep-20 13 1
Cami
¿Cuál es su comida preferida en pareja?
Cami, El 4 de Septiembre de 2020 a las 09:05

¡Hola, hola! Comenzamos este lindo TEST para saber a qué boda del mundo se parece la tuya Recuerda votar y contestar hasta el final para que te lleves las etiquetas para tus recuerditos. ¿Cuál es la...

A

23%

48 votos

B

4%

8 votos

C

17%

35 votos

D

17%

36 votos

E

38%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Mar-21 129
Cami
Bailar el vals tradicional: ¿Bacán o Never?
Cami, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Holis Empezamos con este especial bacansito que les va a dar un hermoso regalo de Amor y Amistad, así que vamos a ver qué opinan de esto: ¿Bailar el vals tradicional te parece bacán o never? Cuéntame...

Daniela, viernes 18-Feb-22 312 7
Cami
Que opinen sobre tu vestido de novia: ¿Mucho, poquito o nada?
Cami, El 28 de Agosto de 2020 a las 09:05

Hola, hola! Empezamos con la farándula nupcial regalón jejeje Y el primero caso es: Que opinan, ¿Cuando empiezan a opinar sobre tu vestido de novia? Te gusta....?? Vota y cuéntanos en los comentarios...

Mucho😍

29%

83 votos

Poquito😬

45%

130 votos

Nada🙈

25%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 156 1
Bárbara
Hora registro civil urgente
Bárbara, El 29 de Agosto de 2020 a las 19:14

Hola !!!! Estoy preocupada , me caso en noviembre, y estamos desde julio tratando de solicitar hora vía online y telefónica , se supone que se contactarán con nosotros pero aún nada !!! Ustedes como...

Leslie, jueves 3-Sep-20 22
Bárbara
Novios que nos casamos el 13 de Febrero de 2021 en Santiago
Bárbara, El 31 de Mayo de 2020 a las 14:54

Siguen con la idea de la misma fecha??, o han pensado en modificar???

Verónica, jueves 31-Dic-20 12

Foros generales

Inspiración