Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bárbara
Novia Curiosa Noviembre 2020 Santiago

Hora registro civil urgente

Bárbara, el 29 de Agosto de 2020 a las 19:14 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 22
Hola !!!! Estoy preocupada , me caso en noviembre, y estamos desde julio tratando de solicitar hora vía online y telefónica , se supone que se contactarán con nosotros pero aún nada !!!
Ustedes como lo han hecho??? Hay que ir presencial?

22 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 3 de Septiembre de 2020 a las 15:43
  • Leslie
    Novia Principiante Febrero 2021 Santiago
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Daisy !! Si es así me sirve pedirla en Maipú!
    Esperemos que pase a la ultima fase y podamos estar con toda la gente que queremos!!
    Mucho éxito con tu matri bella!GraciasSmiley smile

    • Responder
  • Daisy
    Novia Principiante Febrero 2022 Santiago
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si se puede, hay que pagar el vehículo a la Juez y la ceremonia, eso se debe cancelar el día antes en el registro civil, en Maipú por lo menos eso fue lo que nos dijeron a nosotras.

    Nosotras nos casamos el 13/02/2021 y nos dejaron... lo que nos tiene preocupada es la pandemia, si esto sigue en fase 3, te dejan hacer la ceremonia con 50 personas... así que estamos cruzando los dedos para que esto pase rápido y que podamos compartir con todas las personas que tenemos consideradas.

    • Responder
  • Daisy
    Novia Principiante Febrero 2022 Santiago
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pensé que era la única EMO! ajajajaj es raro esto de las hormonas, pero estamos felices!!! Muchas felicidades y me alegro mucho que les haya ido bien.

    Ahora a esperar la ansiada fecha y que la cuarentena no siga para poder celebrar con todos los seres queridos que queremos que nos acompañen.

    Abrazos linda!! Smiley heart

    • Responder
  • Leslie
    Novia Principiante Febrero 2021 Santiago
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creía pero quería corroborar... bueno veamos que responde.
    Muchas Gracias por tu respuesta Bárbara y que todo salga perfecto en tu matri! Felicidades!😊
    • Responder
  • Leslie
    Novia Principiante Febrero 2021 Santiago
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu pudiste pedir a domicilio? tenia entendido que no se podia.. Gracias !!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada !! Mira la verdad no entiendo mucho , a mi cuando llame me habían dicho que no se podía , entonces cuando fuimos ni siquiera preguntamos por eso , hoy leyendo el foro vi que una chica puso que estaba muy triste porque no podían ir a domicilio. Pero comento Daisy su experiencia aquí , y dice que pudieron sacar hora e irán a domicilio, entonces no se que pensar , quizá podrías contactarte con ella para saber cómo lo hicieron
    • Responder
  • Daisy
    Novia Principiante Febrero 2022 Santiago
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiii se puede tiene que ir al registro civil, las horas para casarse los días sábados son si o si a domicilio.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción !!!! Ojalá a mi me hubieran dicho que se demoraba 6 meses 😂😂😂
    Ay me pasó algo súper parecidooo , al final fuimos este martes , y estaba SÚPER helado y chispeando , primero me dijeron que no habían horas y casi lloré, pero era mentira porque si habían Jajajaj , salimos y fue demasiado emocionante yo también lloré un poco jajaja , son muchas emociones juntas.
    Me alegro mucho que todo les haya salido bien , gracias por compartir tu experiencia ❤️
    • Responder
  • Leslie
    Novia Principiante Febrero 2021 Santiago
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasaste bella! Gracias!
    La última consulta.. se puede pedir hora para ir a domicilio? ( es que llamo y no me contestan en el registro)
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leslie! Pucha la verdad no podría decir con certeza, porque no vi los días disponibles , pero por lo que pude notar habían hartas horas , quizá si quieren dia de fin de semana sea más complicado porque son las que se agotan más rápido (por lo que nos dijeron) pero si o si encontrarán , que les vaya súper!
    • Responder
  • Leslie
    Novia Principiante Febrero 2021 Santiago
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara! yo iré este Lunes a sacar hora a providencia, quería saber si estaba muy copada la agenda???
    Gracias!
    • Responder
  • Daisy
    Novia Principiante Febrero 2022 Santiago
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui el jueves antes pasado, después de llamar al registro civil, me atendió justo una trabajadora muy simpática cuando llame, y me dijo que lo mejor era ir directamente porque por Internet se podían demorar hasta seis meses en responder jajajaa. estaba súper nerviosa, pensé que no tendrían horas, porque todos me dicen que ya no queda nada para el matrimonio, estaba todo el día disponible en la fecha que quiero casarme, la fila era enorme en Maipú habían como 2 cuadras de personas en la fila y hacia un frío enorme, porque fue justo después de la lluvia del miércoles, hasta me resfrié porque ni siquiera llegaba el sol de la vereda que estábamos con mi pareja, pero valió la pena la espera y pasar frío, ya tenemos nuestra hora agenda-da y la juez ira directamente al local que arrendamos a través de https://www.matrimonios.cl estamos demasiado felices, hasta llore de emoción cuando me dieron la hora... ajajajja ando muy sensible, hormonal. etc

    Saludos y que les salga todo bien!!!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edit: ya pudimos sacar la hora 😍 en providencia , fue súper rápido , hay que llegar temprano si , la encargada que nos atendió nos hizo una broma , dijo que no quedaban horas y quería llorar 😂
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2020 Santiago
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento que estaba en la misma Situación que tú, fui presencial pero las filas eran enormes y al llamar por teléfono nunca respondian, lo que nos resultó fue escribir por Twitter al registro civil rm, me pidieron los datos y a los 10 días me llamaron para agendar la hora Smiley smile
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barbara, yo creo que deberías ir presencialmente, no es la idea producto de la pandemia, pero lamentablemente la cosa funciona así, o por lo menos así lo hemos logrado el 90% de los novios y novias!
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara, te recomiendo ir presencial, de esa manera lo hice y resultó todo bien. Nos cuentas como te va.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Iré ❤️
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella iré ❤️
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita te recomiendo ir de manera presencial si no pueden ir uds puede ir un tercero y llevar fotocopia del carnet de uds. Cariñoa
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara ❤️ las horitas se están dando presencial, así la han obtenido la mayoría de los novios
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, estábamos pensando en providencia pero la verdad donde se pueda 😂 , tendremos que hacer eso , gracias linda
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, ¿dónde quieren contraer matrimonio?
    Algunos novios han decidido ir de manera presencial a solicitar hora y les ha funcionado 😊 Deberían probar e ir a ver que tal les va 🤞🏼💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración