'Hijuelas', Quillota · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
¡Hola parejitas! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera noche de espos@s🥰💫 Cuéntenme: ¿Esencial o innecesario pasar la noche de bodas en un hotel?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas mías! Ya vamos terminando con este test para llevarteeeee los conos , las lágrimas y los porta bengalas, ¡Ya no queda nadaaaaaaa de nada! Cuéntenme ¿la tradición de cortar la torta es...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con el jueguito regalón! Siempre es bueno tener un apoyo y un team de rescate para los novi@s🙌🙌 Damos y damas de honor: ¿esencial o inneseario? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios👇👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hooooooolanda! Continuamos con el jueguito que viene con un kit genial para tu matri, eh eh eh! Hablemos de las sesiones de fotos, y es que el tiempo de ser novios, hay que sellarlo de muchas formas,...
¿Por qué elegiste ''?

¡EM PE ZA MOS! Algunos novi@s tienen el sueño de celebrar sus matrimonios con algún tema que los represente como pareja, como alguna película, libro, caricaturas y más... Para ustedes, celebrar un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Mis bellezas! Llegamos al uuuultimo post del jueguito jijiji Y quiero que me digan si les gustan estas mascarillas que se encargaron estos novios. ¿Te encantan o pasas? Cuéntenme en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?

¡NOVI@S! Imagino que algunos han encargado sus monitos personalizados a su estilo, son mas especiales si son ustedes mismos jejejeje ¿Qué opinan de estos cake topper? Vota y cuéntame en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellooooouuuuss! Quiero que me cuenten si celebrarían su banquete en un bosque encantado en el sur de nuestro precioso Chilito, por ejemplo... A mi me gusta y a ti? ¿Te encanta o pasas? y dime por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaaa! Es que tenía que compartirles este tiernito pajecito jijiji Ustedes tendrán pajecit@s o no lo han pensado... pues sea cual sea su respuesta, Ahora vota y díganme si te encanta o pasas de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas chiquis! Pasamos a mirar esta copitas de novios, ustedes tendrán algunas personalizadas? Ya he visto algunas preciosas en la comuuu. Ahora enfócate en estas que te muestro!! Estas copas: ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?

Partimooooooos un feliz martes en la comuuuu! Vamos a jugar al "te encanta o pasas por ahora" jejeje y es que en gusto no hay nada escrito. Así que, cuéntenlo con toda la confianza del mundo 😜👌...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu bella Les traigo la noticia se la semana jiji Y acá les presento a la ganadora del sorteo de Matrimonios.cl, se llama Xaviera y junto a su amorcito aprovecharán el premio para su soñada luna...

¡Hola comunidad del amor! Llegamos a la uuuuuuuuuuuuuuuuultima pregunta del TEST amoroso💝🔥✨ Responde la preguntita: ¿Qué película/serie podrían ver mil veces juntos? ***REGALOS...

Hola a chiquill@s! Seguro que se quieren ganar los 3 descargables para su matri. ¡SIIIIIIIIIIII! Pero antes, hay que terminar el test amoroso ¡onfire!🔥🎇🔥🎇 Dime, ¿Cuál es el regalo más significativo...

Hola, hola!!! Hacer la lista de invitados no es nada fácil, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo, de cambio de fases, etc. Por ejemplo: consideran solo familia y los mejores amigos de la...

¡Hola tortolitos! Ya vamos avanzando para el premio final! jijiji Responde abajito y pasa al siguiente👏❤️ El día del matrimonio, ¿llevarán algún detalle en conjunto? Foto: Romi Piaggio Fotografía *** ...

¡Hola comu bella! A pesar de que en toda relación hay muchas cosas buenas, seguro que hay algo que resalta muchísimo más jijij ¿Qué es lo que más los une?, ¿Cuál es su punto fuerte como pareja?...

¡Hola chiques! ¿Seguimos con el jueguito amoroso para ganar los regalos descargables? Responde YA!🤪👏💜 ¿Quién fue la primera persona en saber que se casan? ***

¡Hola mis novi@s! Seguimos con este test tan bacán de la vida, para llevarte los 3 descargables nupciales Por eso, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? Foto: Leo...

¡Hola bellezas de la comu! Empezamos un súper test amoroso de la vida jejeje porque si sigues hasta el final te llevarás: unos Pai-pai, unas cajitas y unos portamascarillas, suuuuper bonitos! ¿Cómo?...

Chiquis, Llegamos al final de la dinámica, ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Ahora quiero que le pongamos un corazoncito a estos bellos botonieres, Veámoslos por acá y recuerden contarme su voto abajito en...

Hellowis Puede ser una frase, unos muñequitos o animalitos... ¿Qué los representa más como pareja? ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? 1. 2. 3.

Chiquill@s, Y si se están entusiasmando con hacer muchas manualidades en sus casas, el plan perfecto es preparar los marca sitios, hay diferentes tipos y se puede aplicar algún elemento como flores...

Novias y novios de la comu! Avanzamos con el seating plan, tendrán en sus matris? Ahora bajen, bajen y cuéntenme jejeje ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? 1. Foto: De verde agua 2. Foto: Hotel...

Chiquis, Seguimos llenando de corazones la comuuuuu jiji y es que estas mesas dulces se ven tan deliciosas y bonitas, que no se a cuál darle mi ❤️, díganme ustedes! ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y...

¡Holitas! Vaaaamos empezando con el jueguito de hoy, partimos mirando las mesas de matrimonio. ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? 1. Foto: Studio Design Events 2. Foto: Albert Bardina...

Chiquis, Llegamos a la última pregunta de este súper test que les va a decir lo que les depara la suerte este añito en cuanto al matri jijij💖🍀 VOTA y cuéntanos: ¿Cuál de estas lunas de miel prefieres...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola linda comuuuuu del amorsh! Vayamos a otra pregunta de la fortunaaaaa. ¿Cuál de estos altares eliges? Y pasa rápido a la próxima!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hola! Seguro que están deseando ver qué suerte te sale para este añito , ¿cierto que si? ¡Así que vamos a elegir la decoración que más te guste! Vota y DALE A LA SIGUIENTE!
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Seguimos con el jueguito de la fortuna jaja , ¡ahora pasamos a las invitaciones! VOTA tu opción favorita y pasa rápido a la siguiente categoría para saber los resultados.
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Vamos a ver qué les depara la suerte este año, así que es hora de elegir unos zapatos... ¿Por cuáles VOTAS y por qué?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, holis! Empezamos a descubrir tu SUERTE con este entrete TEST! Partimos por el vestido, ¿Cuál prefieres para ti o para tu novia?
¿Por qué elegiste ''?