Ñuñoa, Santiago · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Holaa chicas, les cuento que me caso pronto por el civil, el 18 de noviembre, me citaron a las 10:00 para la manifestación y matrimonio en el RC de Providencia, pero no tengo idea cuánto durará....

AmiNovias 💝, quería compartirles mi felicidad, luego de postergar nuestra boda a principio de año por estallido social, el jueves 29 de Octubre, pudimos firmar, y estar ya casados civilmente 💐👏🏻😊,...

Holaaa buenos dias!! Quisiera saber si alguien a ido directamente al registro civil a pedir hora? Ya que llame al call center y dijeron que me devolverian el llamado y aún nada, y para pedir hora...

Hola bell@s!! El siguiente debate es para saber si han pensado en la "despedida de solter@s en tiempos de covid" y quisiera saber si uds realmente lo han pensado y si realizaran dicho evento.. yo en...
¿Por qué elegiste ''?

Holaa aminovias, alguien sabe donde puedo encontrar vestidos formales relajados con detallitos dorados, tipo “hindu”??, les dejo unas fotos de referencia para que se entienda mejor 😅 En Santiago eso...

Chicas!, el proceso de poder obtener una hora al registro civil ha sido un poco caótico, he leído a más de alguna que está pasando por lo mismo, es por esto, que les quería consultar: ¿Alguna ha...

Sé que nadie más va a entender la emoción que tengo en este momento como ustedes jajaja! Hoy con mi novio fuimos al registro civil, y nos dieron nuestra anhelada horita🧡! Nos casamos en ABRIL 🍂 y...

Holaa, quería contarles que al fin conseguí hora para el civil! Ayer fuimos con mi novio al registro de providencia y están dando horas desde noviembre 17 hasta enero, les dejo el dato por si a alguna...

Holis 😬 hoy tengo otra pregunta para las que estén tomando sus horas en el registro civil, hoy mi novio fue a sacar la hora y solo hay para después de marzo en 3 registro civil que fue 😭 yo deseo...

Hola aminovias! Quería dejar esto a manera de información y a la vez bajar la ansiedad a quienes tenemos hora pero no nos confirman desde el registro civil 😂. Ya empezaron a agendar horas para...

Hemos sabido que se estan cambiando las fechas de los matrimonio civil y por ende quisieramos reservar nuestra fecha con anticipación, hemos intentado, llamar, mandar correo, solicitud por el registro...

Hola chicas ! Quisiera saber si es que alguna tiene información para poder pedir hora de matrimonio civil en el registro... con toda la pandemia no sabemos si están reservando fechas y si están...

Hermosas Hemos llegado al final de este desfile de vestidos de novia y por último, pero no menos importante les dejo esta belleza de corte recto... ¿Qué lo MEJOR y lo PEOR de este vestido? No te...

Lindas Otro corte favorecedor para muchos cuerpos, pero este modelito en especial, tiene unos detalles que van a dejar a más de una con la boca abierta... mírenlo y cuéntennos: ¿Qué te parece que es...

Novias de mi El corte imperio es ideal para todos los tipos de cuerpo, así que no dejen de apreciar esta belleza de vestido y cuéntennos... ¿Para ti qué es lo MEJOR y qué es lo PEOR de este modelito?...

Hola bellas Síganse deleitando con este desfile de novias y vayan definiendo todos los detalles para que luzcan como unas diosas en su Gran Día... ¿Qué te parece que es LO MEJOR y LO PEOR de este...

Mis amores Ahora viene una parte que a muchas nos encanta y es que el maquillaje que tengamos en el Gran Día debe ser característico nuestro... ¡que refleje lo que somos! ¿Se inclinan por el...
¿Por qué elegiste ''?

Brides de mi La decoración del lugar de nuestro matrimonio dice mucho de nuestro estilo... vamos a ver con cuál de estos dos estilos te identificas y con cuál de las dos admins también... ¿Se...
¿Por qué elegiste ''?

Holaa chicas, quería consultar si a alguien de Santiago le ha devuelto el llamado del Registro Civil?? Yo llamé para pedir hora por teléfono hace un mes ya... y aún nada. Se que se han hecho...

¡Hola queridas novias! Estás a un paso de conseguir el regalito que tenemos esta semana para ti. No abandones ahora 🙂 ¿El día de tu matrimonio llevarías este peinado? 📷 Estudio Onsurbe Fotografía...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas Empezamos votando sobre esta prenda nupcial que muy importante para todas las novias y de paso se van a llevar unos bellos abanicos para sus invitados... Con estos zapatos 👇 ¿Te casas?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovias estoy un poco obsesionada con ocupar un enterito blanco para la boda civil, pero no logro encontrar en internet 😓 Cualquier dato web me sirve, ya que con el Covid no puedo ir a un mall...

Preciosas! Te quieres ganar este regalito tan especial?... sigue contestando por acá! Con taco de aguja, planos, abiertos o cerrados... ¡Hay muchísimos diseños pero solo unos serán los que te...

Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu GD, hay un tocado perfecto para cada tipo de novia ¡El tocado es el complemento ideal para dar ese toque personal al look! Ahora vamos a elegir, ¿Cuál de...

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego tan entrete☺️👏 y que viene con regalito ¡Es hora de ver qué aros eliminas! Cuéntame en los comentarios: ¿cuál te gusta y cuál definitivamente eliminarías? 1. 2....

Holaaa 🤗 Veamos una parte del vestido , una en concreto que será muy protagonista el día del matri: ¡la espalda!🥰 Cuéntame cuál de éstas NO usarían por ningún motivo, ¿Cuál eliminan? 1. 2. 3. 4. *** ...

Chicaaaaas! Empecemos nuestra dinámica de vestido de novia. Hablando de corte, ¿a cuál le dices YES? Nos pusimos gringaaaaas HELLO! 💁♀️ Vota y comenta si usarías uno de estos dos modelos!
¿Por qué elegiste ''?

Hola, comu bella! Si le dejaras el look de tu matrimonio al azar o a tus reflejos, ¿cómo se vería? Te invitamos a descubrirlo: Haz click en el primer debate, sácale una captura de pantalla al GIF y...