Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago

Horas Registro Civil de Santiago?

Ximena, el 29 de Julio de 2020 a las 00:23 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 3

Holaa chicas, quería consultar si a alguien de Santiago le ha devuelto el llamado del Registro Civil?? Yo llamé para pedir hora por teléfono hace un mes ya... y aún nada. Smiley cry Se que se han hecho matrimonios reagendados, pero a alguien "nuevo" lo han llamado? Para ver si guardar algo de esperanza para este año jaja. Nosotros llamamos 2 veces la primera pidió mi novio en Las Condes, y yo llamé después, me anotaron supuestamente para llamarme y ni me preguntaron por comuna Smiley atonished

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 30 de Julio de 2020 a las 10:26
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Xime!!

    Me uno a las palabras de la Belencita bella... ten paciencia y sigue intentando para conseguir la hora en el Civil, no es fácil... pero muchos novios lo han logrado, sigue llamando e intentando!!

    Un abrazo y cuéntanos como te va???

    • Responder
  • Ximena
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pucha, la verdad estuve buscando en los debates, y solo he leído que le han dado a personas de regiones, o de San Miguel, que me queda un poco lejos :/. Pero sí, yo creo que uno de estos días podríamos pasar al de providencia a preguntar, pero tampoco nos queremos exponer a filas largas y mucha gente porque estoy dentro de grupo riesgoso jaja Muchas gracias de todas maneras!

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ximena, yo he leído a novios de aquí de la Comunidad que si le han dado su horita, pero, ¿han pensado en ir a solicitar la hora de manera presencial? Algunos les ha resultado obtener su horita de esa manera. Ánimo, y espero en verdad que pronto obtengan su anhelada horita ✊🏼😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración