Santo Domingo, San Antonio · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Hola a todas! El día de hoy les traigo una encuesta que surgio desde mis propios tatuajes ya que sere ese tipo de novia que usa un vestido corte princesa 😁 pero ustedes ¿seran novias con o sin...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas! Comenzamos con la dinámica "100 Parejas Chilenas dijeron" para que se lleven el kit para armar un desayuno súper amoroso RECUERDA votar y siempre siempre dejar tu COMENTARIO para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas 😊 Si hay algo que caracteriza a este foro es poder contar y compartir las experiencias vividas en esta aventura que es dar el ¡Sí, quiero!. ¡Llegó la hora de las confesiones! Te propongo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hermos@s! Vamos avanzando en el súper test de los números de tu matri, ¡Check! Otro infaltable y que siempre están presentes en tu ceremonia son las argollas jejeje Es el símbolo de tu unión😉❤️...

¡Hola chic@s! Hay veces que tu pareja es de otra religión o es agnóstico y prefiere celebrar algún rito simbólico, o solo el Civil, etc... Hay muchas opciones para celebrar la unión del amor ¿Cuántas...

¡Hola Amiguines! Pasamos a la segunda preguntita y simplemente tienes que decirlo con NÚMEROS jejej ¿A qué hora citarás a tus invitados? Pon la horita y pasaaamos a la siguiente preguntita del TEST👇👇...

¡Hola chiquis! Vamos respondiendo con los números de tu Gran día, así de fácil!! 🤓😉 ¡Cuéntamelo todo! ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? Pon el número y pasa a la siguiente! ***

¡EM PE ZA MOS! Algunos novi@s tienen el sueño de celebrar sus matrimonios con algún tema que los represente como pareja, como alguna película, libro, caricaturas y más... Para ustedes, celebrar un...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis, ya se imaginan como es el vestido de sus sueños Sigue con el TEST para descubrir qué modelo 2021 es el ideal para ti! ¿Qué tela eliges de estos? *** A - Tul B - Encaje C - Gasa *** PASA A LA...

Chiquis, ¿Cuál será tu vestido 2021 ? Para descubrirlo, ¡sigue respondiendo las preguntitas del TEST! ¿Cuál corte eres? Vota tu favorito y cuéntanos en los comentarios👇👗 *** A - Corte princesa B -...

¡Hola mis amores! Seguimos jugando a este "Con este LOOK... ¡Me caso!" que tiene un premio especial al final 😉 ¿Si o No a este ramo estilo vintage?
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! Y seguimos con este topísimooooo jueguito que viene con regalito jijiji Imagínate que tu matrimonio fuese rústico ¿Con cuál de estos vestidos te casarías?👗 ¡VOTA y cuéntanos porqué abajito...

¡Empezamos hermosas 👰! Escucho olas de mar, la arena moverse y veo un sol radiante, estamos en la playa 🏝️ De estos ¿con qué vestido saldrías del mar? VOTA tu opción y cuéntanos el por qué de tu...