'Santiago', Santiago · Desde Febrero del 2020
Solo una mujer de 23 años con muchas ideas y sueños, que siempre esperará lo mejor de todo.
- Novia Habitual
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
¡Llegamos al FINAAAL! Pienso que hasta los 3 meses de anticipación sería ideal entregar las invitaciones, y para que luego vayan confirmando todos tus invitados...👏😉🥳 ¿Ya tienen listo este punto? *** ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellowis! Varios están recibiendo sus argollas de matrimonio, ¿Cierto? Bueno, entre antes las manden hacer es mejor ¿Qué modelo les tinca más? Ahora cuéntanos, ¿Ya tienen las argollas de matrimonio?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Yo creo que lo primero que se empieza a mirar son sus trajes nupciales, pero de todas maneras hay algunos que no se deciden fácilmente jejeje Te casas dentro de menos de 5 meses, ¿Ya tienen...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos chequeando! Esto es de las primeros puntos que hay que definir rápidamente, sea simbólica, por el civil o religiosa... ¿Tienen la hora y día para la ceremonia nupcial? 👇💍 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas! Se abre la checklist de los preparativos para un matrimonio en menos de 5 meses jejeje Veamos en qué van con su banquete, ¿Lo tienen OK o no? ¿Cuál banquete eligieron? 👇¡VOTA y comenta...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s mi nombre es Francisca y quisiera saber como han ido avanzando con su gran día, considerando que todos tenemos algo en común ... nuestro gran día es el 09/10/2021 ♥ espero podamos...

Hola aminovias! ✨❤️ ¿Alguna ya reservó su noche de bodas? 😱 Nosotros estamos buscando opciones de hotel, donde la habitación tenga su champán y pétalos o chocolates y cosas especiales de recién...

¡Comu linda! Aquí los resultados que los ayudará a identificar su estilo de matrimonio y vayan por el camino correcto 😍 Cuentame, ¿qué resultado te salió y qué estilo va más con sus gustos? Mayoría A....

¡Hola chiquill@s! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test nupcial! 😛 ¿Qué tipo de ceremonia les gustaría celebrar en su matrimonios? 💍 ¿Civil o religiosa? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! 🤗 Quizá ya tienes listo tus invitados y pasaste la voz a quienes querías invitar pero por alguna razón del destino... ¿te arrepentiste de invitar a alguien? ¡Vota y confiésate en la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novios y novias 🤗 No sé si ya han charlado el tema de pasarse, o no, de copas el Gran Día. En tal caso... ¿Te enojarías si tu pareja se pasa de copas en el matri? Deja tu voto y comentario 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! A veces la pareja pasa por muchas dificultades pero no hay nada que el amor no pueda resolver ¿verdad? ¿Alguna vez has pensando en cancelar el matri por motus propio? ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas 😊 Si hay algo que caracteriza a este foro es poder contar y compartir las experiencias vividas en esta aventura que es dar el ¡Sí, quiero!. ¡Llegó la hora de las confesiones! Te propongo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Terminamos tu despedida de solter@, con la siguiente pregunta: ¿Despedida de solter@ mixto? Es decir una fiesta donde se junten tus amig@s y los de tu pareja. ¡Vota y luego cuéntame qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas! Les está gustando el jueguito del martes jejeje Ahora pasamos a: ¿te gustaría que tu amor apareciera de sorpresa? ¡Vota y comenta! ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Amiguines! Sigamos viendo sus despedidas y consideran a sus familias en la despedida de solter@: ¿Sí o no? ¿Por qué? ¡Vota y comentaaaaa! ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquiiiiis! No queremos peleitas por festejar, ¿cierto? Jejej ahora vamos a confesar con la pura y santa verdad, ¿Confías en los planes de los amigos de tu pareja? ¿Por qué? ¡VOTA y nos leemos en...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, bueeeeeeenas!!! ¿Amanecieron todos ric@s y sabros@s? Jejeje seguro que ya conocen a la Chiky bombom🔥💃 Bueno y como estamos onfire como ella, quiero que hoy juguemos a resolver algunas cositas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiiiis! Llegamos a la última categoría del jueguito de los tamaños perfectos para tu matrimonio😉 El medio de transporte de los novios, siempre es el caprichito que se dan a la hora de llegar al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis chiquis! Vamos a elegir la barbita del novio, sé que hay algunos de la comu que no usan, pero de todas formas imaginemos que si jijiji Y en este caso, ¿Qué prefieres? La barba en modo:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellezas! Tu amorcito también tiene que brillar en su Gran día y es que la corbata es el complemento que hace la diferencia, el color, la textura y el diseño son el toque para iluminar su traje,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Pasamos a mirar a las protagonistas de la ceremonia nupcial, ya que sin ellas no podemos casarnos jejeje rompemos la tradición de la postura de argollas, no? 😆😆 Ahora dime, tus argollas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiwis! Pasamos a ver la segunda categoría y esta es muy importante sellar tu hermoso peinado nupcial. Ahora dime. Tu tocado nupcial será... ¿Peque, mediano o grande? ¡VOTA Y COMENTA, LUEGO PASA A...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellis! Empezamos con tutti y lo entretenido es que te sirve para tomar la decisión ahora jejeje 👌😉 Qué prefieres usar? Tu ramo en tamaño: ¿Pequeño, mediado o grande? ***
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovias. Me caso el 9 de Octubre de este año y aún no tengo plan B 😱 ¿Ustedes qué planes de emergencia tienen? No sé dónde ni cómo hacer una boda chiquita y mi centro de eventos solo abre los...

¡TERMINAMOS EL JUEGUITO! Llegamos al final de la dinámica del amor que viene con regalito, eh eh eh! Queda la última y la más fácil de todas jejejej Completa la frase con: Seremos la familia _________...

¡Mis bellezas! ¡Felicitaciones, llegaron al final de los finales! Y por acá tienen los resultados: ⭐Mayoría de A , el lugar que les encantaría celebrar su Gran día es definitivamente el bosque. Un...

¡Holis! Seguro que están con la copucha de qué les saldrá en los resultados jijiji ¿Está entrete o no? Pasemos a mirar la música que mas te tinca para tu matrimonio: A) Música estilo Celta con Gaita...

Chiquill@s ¿Bosque, playa, campo o ciudad? ¿Dónde te gustaría casarte ? Ahora cuéntanos que recuerditos le darás a tus invitados... ¡VOTA y comenta abajito! A) Miel B) Sombreros C) Suculentas D)...

¡Aminovi@s! Seguimos con el súper test para conocer el lugar de tus sueños jiji ¿Coinciden con los gustos de tu pareja?🤓 Mira estas cuatro fotos de decoraciones de altar. ¿Cuál de estos prefieres?...

Chiquis, Hablemos del escenario perfecto para tu ritual .✨ Entre estas opciones, ¿Dónde te gustaría celebrar tu ceremonia nupcial? A) En la naturaleza B) Lugar con vista al mar C) En un jardín D)...