Ir al contenido principal
Hanny
Hanny

Puerto Varas, Llanquihue · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

957días 23hrs
Hanny
Modista en la Región de Los Lagos y alrededoees
Hanny, El 2 de Agosto de 2021 a las 17:32

Lindaass me envié a hacer mi vestido el año pasado, lo hemos pospuesto por razones obvias, pero ahora lo veo y no me gusta aaaa... Me gustaría poder arreglarle algunas cositas.. Tienen datos de...

Nadia, martes 3-Ago-21 3
Cami
2 vestidos de novia: ¿cuál es para ti?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola aminovias! Arrancamos con un nuevo especial de día lunes Ahora veremos inspiraciones sobre si te gusta a un matrimonio estilo elegante o hippie chic? Veamos el más cotizado y preciado vestido...

Caro A., miércoles 30-Sep-20 284 4
Less
Vestido de novia
Less, El 6 de Febrero de 2020 a las 11:34

Aún no me he probado ningún vestido de novia, mi GD es en Diciembre, cuando creen ustedes que debo empezar ha ver el vestido ????

Hanny, domingo 1-Mar-20 8
Cami
Vestidos de novia que amarás ❤️
Cami, El 28 de Febrero de 2020 a las 09:05

¡Aminovias bellas! ¿Cómo están? Hoy les quiero mostrar estos modelos de vestidos de novias, que sé que les gustarán. ¿Cuál eliges para ti? A) Este clásico corte A B) Este super elegante de mangas...

Soledad, lunes 11-May-20 12
Hanny
Vestidos de novia en Puerto Montt
Hanny, El 27 de Febrero de 2020 a las 09:18

Actualmente estoy buscando mivestido con muuucha anticipación ya que me caso en noviembre, queria pedirles ayudas de vestidos en la zona sur, ojalá cerca de Puerto Varas, he estado cotizando en Anny...

Hanny, viernes 28-Feb-20 6
Cami
INVITACIÓN: profesional o DIY?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola hola chicuelas! Si sueña con personalizar todos los detalles de tu matrimonio , es posible que ya hayas pensado en crear tu propia invitación. ¡Pero las artesanías requieren tiempo, dedicación y...

Luisa, lunes 15-Feb-21 411
Patricia
Manualidades para mi matrimonio...
Patricia, El 27 de Febrero de 2020 a las 14:06

Hola aminovias primera vez que publico en la página, para las novias que aún tienen tiempo y que quieren darle un toque único a su matrimonio con cosas hechas por ellas mismas les dejo algunas...

Hanny, viernes 28-Feb-20 11 1
K
Hotel O'higgins
Karina, El 27 de Febrero de 2020 a las 13:23

Solo queria compartirles la tristeza por las consecuencias de lo ocurrido el domingo pasado, el ataque a OHO, que era el lugar elegido con mi novio, para nuestra celebracion, fue cerrado...

Karina, viernes 28-Feb-20 36
Cami
¡Amé ❤️este peinado!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Lindas👱‍♀️! ¿Cómo vas en esta relación contigo misma? Nada más lindo que dedicarte un tiempo para probar y buscar ese peinado con el que te vas a sentir cómoda y representada al 100% en tu Gran Día....

Marcela, jueves 2-Abr-20 213 3
Hanny
Proveedores en Puerto Montt vestido de novia
Hanny, El 27 de Febrero de 2020 a las 09:24

Actualmente estoy buscando mivestido con muuucha anticipación ya que me caso en noviembre, queria pedirles ayudas de vestidos en la zona sur, ojalá cerca de Puerto Varas, he estado cotizando en Anny...

Cami, viernes 28-Feb-20 1 24
Cami
ARGOLLAS: ¿nuevas o iguales al compromiso?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola chicas! ¡Comenzamos ONFIRE nuestro juego con muchos regalitos ! Sur argollas serán... A) Nuevos, comprados para el matri. B) Igual que el compromiso SIGUIENTE👉 VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o...

Luisa, lunes 15-Feb-21 776 5

Foros generales

Inspiración