Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Febrero 2020 Llanquihue

Manualidades para mi matrimonio...

Patricia, el 27 de Febrero de 2020 a las 14:06 Publicado en Foro manualidades 1 11

Hola aminovias primera vez que publico en la página, para las novias que aún tienen tiempo y que quieren darle un toque único a su matrimonio con cosas hechas por ellas mismas les dejo algunas manualidades que hice mediante pinterest con el poco tiempo y ayuda que tuve:



Manualidades para mi matrimonio... 1

1 Portacubierto y sendero: las mesas tenian un sendero de arpillera con la misma blonda del portacubierto decorado con flores para manualidades compradas en el mall chino y cintas de cáñamo (75 portacubiertos y 8 senderos de mesa de 3 mts de largo por 50 cms de ancho).

2 Pareja de novios: es un perro de colgar ropa de madera, pintado con acrilíco también puede ser con lápiz scripto, las flores son de las mismas de manualidades, la blonda para el velo, vestido y los troncos también los compré en el mall chino, todo se pega con pistola de silicona.

3 Farol con vela: estos lo compré en el mall chino $1.000 cada uno.


Manualidades para mi matrimonio... 2

4 Arcos de flores : estos son ula-ula comprados en el mall chino también los venden en casas de plástico, les saqué el papel brillante que los envolvía, luego los pinté con 2 manos de pintura dorada en spray (dejar secar bien, toda la noche para cada mano), luego estando bien pintados les pegué las rosas aterciopeladas que compré en el mall chino, se pegan con pistola de silicona.

Manualidades para mi matrimonio... 3

5 Mesa de torta: aquí pusimos a nuestros difuntos padres, abuelo y a nuestro amado perrihijo que falleció el año pasado. En las tortas también pusimos la pareja de novios de las mesas, tul para decorar y esas luces tipo pepitas navideñas que parpadean o son fijas, pueden ser a pilas o enchufadas a corriente. Además iba un arreglo floral.

Manualidades para mi matrimonio... 4

6 También hice unos porta velas con frascos de conservas, les puse la misma blonda del portacubierto en la parte de abajo, arriba les pegué cañamo color natural y las mismas flores de manualidades al tono de toda la decoración. Para que la vela no quedara tan abajo le puse piedras blancas y una vela roja

Manualidades para mi matrimonio... 5


Manualidades para mi matrimonio... 6


Manualidades para mi matrimonio... 7

Esta parte la vi en pinterest tambien, pintamos los cajones con protector de exterior color roble, la jaula me la regalaron era blanca y la pinte dorada, las palomitas se las compré a una niña que hace cosas en vellón. V acon el arreglo floral los faroles con velas del mall chino, el cartel de bienvenida , el protocolo de mesas, identificación de las mesas (basado en aves chilenas que se ven en nuestra parcela) se los mandé a hacer a souvenirs fiestas (talcahuano) junto a los souvenir que eran botellas de vino para los hombres y botellas de te para las mujeres, además de un árbol para huellas y firmas, casi todos firmaron solo faltaron 5.

Manualidades para mi matrimonio... 8


Manualidades para mi matrimonio... 9


Manualidades para mi matrimonio... 10

Estas cositas lindas las compré a dulces creaciones ( Santiago) venía el ramo con los dijes,otro para tirar, el set de copas, el set para cortar torta, la liga, un canasto para pétalos de flores y los boutonerie para mis hermanos y marido. Encantada las hubiera hecho ya que le pego harta a las manualidades pero por poco tiempo (harto trabajo y cansancio) no alcanzé.


Manualidades para mi matrimonio... 11

Topper de porcelana para torta personalizado, se lo pedí a Boo Boo figuritas (Santiago) le envías fotos de los novios, características de la vestimenta y los hace idénticos. Además va con nuestros perrihijos.

El tocado de mi peinado, también es combinado me lo hizo una ex vecina.

Manualidades para mi matrimonio... 12


Manualidades para mi matrimonio... 13


Manualidades para mi matrimonio... 14



Manualidades para mi matrimonio... 15


Manualidades para mi matrimonio... 16


Manualidades para mi matrimonio... 17


Manualidades para mi matrimonio... 18


Manualidades para mi matrimonio... 19




Bueno ese es un resumen de la decoración de mi matrimonio, hubiera querido hacer todo y, pero el tiempo siempre falta lo que sí combiné todo (soy maniática) hasta mis pajes, mi hermano que me entregó combinaba... en fin solo disfruten si les ofrecen ayuda acepten, después uno es tan feliz viendo fotos y recordando, pero no se culpen por lo que no salió como me pasó a mi que idelizé mucho todo... y los invitados valoran cada detalle,a nosotros nos han recalcado eso detalles de decoración, la comida rica ya que fue casi todo hecho en casa, y la fiesta obvio que terminó a las 05.30 la música del DJ luego seguimos carreteando con guitarra y ukele, ya que la carpa la retiraron el día domingo, la fiesta se terminó a las 08:30 de la mañana .... Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Hanny, el 28 de Febrero de 2020 a las 08:34
  • Hanny
    Novia Principiante Septiembre 2021 Llanquihue
    Hanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bello todoo!!! Buenas ideas y mucha dedicacion!! Gracias por compartirlooo linda
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir cada detalle, es de gran ayuda para las q aún no nos hemos casado. Estuviste radiante.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente mi niña!!!

    Muchas gracias por compartir tus fotitos con la comunidad Smiley smile

    Y como va la vida de casada? ❤️❤️

    ¡Un besote!

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos todos los detalles. Me encantaron 🤗
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2020 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy lindo, Felicidades por su matrimonio y gracias por las ideas y fotos😊💕.


    Un abrazo💕
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Febrero 2020 Curicó
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Patricia por su matrimonio, salió muy lindo, y hermosas sus manualidades, se noto su dedicación felicidades
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia muchas felicidades por tu matrimonio te veias bella y hermosa cada detalle bello y mas con su toque que bueno que compartas todo
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pati¡¡ felicidades por tu matri y bienvenida a la comu¡ todo esta muy lindo¡¡ te pasaste
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por tu matrimonio Patricia, se ve que hubo dedicación y cariño en todoSmiley love , gracias por compartir tus ideas con la comunidad y por animar a las chicas a atreverse con este tipo de cosas.

    Lo mejor del mundo para ti en esta nueva etapa como "Soa Paty", que Dios los bendiga!!

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Patricia por compartirnos tu proceso de manualidades y tus proveedores Smiley smile Se ve que lo pasaste increíble en tu matri. Felicitaciones

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linfo todo, gracias por tomarte el tiempo de compartirlo con nosotras, cariños pd: te veías estupenda ❤🧡💛💚💜💙🖤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración