COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Michelle
Michelle

Las Condes, Santiago · Desde Febrero del 2020

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2021

70días 22hrs
Cami
Me caso en un descapotable: ¿Escarabajo o moderno?
Cami, Hoy a las 11:05

¡Holis! Por la comu andan muchos novi@s de estilo vintage, y si están buscando un autito nupcial, pues el auto huevo como le digo yo jajaja es perfecto y como pueden ver en la fotito es descapotable,...

Escarabajo

67%

4 votos

Moderno

17%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 3
Cami
Si el día anterior del matrimonio te llama tu mejor amig@ y te pide...
Cami, Hoy a las 10:05

¡Holis! Como hablábamos de los imprevistos, pues los quiero poner en una situación que viví con mi amor el día anterior del matrimonio jejeje Suena el teléfono y era un amigo de él, le ruega y le dice...

Un rotundo NO!

50%

4 votos

Agrego un puesto más...

0%

0 votos

Depende de quién sea

25%

2 votos

Que sí, pero lo paga él

13%

1 voto

No le contesto🤪

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 5
Soledad
Sol&sami
Soledad, Ayer a las 22:25

Hola a todos y todas!! Estamos a un año de los preparativos 😍 y ha sido una bendición para mi todo nuestro proceso durante nuestros 3 años de pololeo❤️ y ahora, que deseo organizarme para ese día tan...

Daniela, hace 30 minutos 4
Michelle
Mi Matrimonio Civil
Michelle, El 28 de Febrero de 2021 a las 07:31

Hola chicas bellas y hermosas! Primero agradecerle a todas por las bellas palabras que me escribieron para felicitarme en mi debate anterior "Felizmente casada"Y ahora viene mi Wedding Report donde...

Michelle, ayer a las 22:44 25
Javiera
Banqueteras para brunch civil
Javiera, El 15 de Febrero de 2021 a las 14:12

Me caso en junio por el civil y quiero hacer un brunch en la casa de un familiar. Necesito datos de banqueteras que presten ese servicio.

Michelle, ayer a las 22:21 8
Marjorie
Juego para el ramo
Marjorie, Ayer a las 14:06

Que opinan ayer con mi novio buscando juegos para boda encontramos este muy entretenido. Lo harían?

Paulita, ayer a las 20:41 6
Cami
Torta y cake topper 100% temático: ¿Sí o no te gustaría?👑
Cami, Ayer a las 14:05

Holis! Muchos buscan diferentes inspiraciones para sus matrimonios, ya sean colores, estilos o apostar por un matrimonio temático. Encontré esta mesa dulce, me fijé que el cake topper y la torta...

Sí, me gustaría

33%

3 votos

No, sólo el Cake topper

44%

4 votos

Sólo la torta temática

11%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 6
Cami
Novi@s PET LOVERS: ¿Perritos de invitados?
Cami, Ayer a las 12:05

¡Hola aminovi@s! Este post va dirigido a los amantes de las mascotas jijiji y sobre todo de los perritos =) Como muchos celebrarán sus matrimonios al aire libre, en parcelas o bosques, ¿Pondrían en la...

Si me gustaría

30%

3 votos

No, no me tinca 🙊

60%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 horas 17
Macarena
Hora al civil
Macarena, Ayer a las 11:12

Hola chicas! Necesito ayuda! Saben si están dando horas al civil en internet? Me metí ayer y no hay nada para noviembre...me caso el 19. Lo otro es si saben si primero se pide la hora a la...

Jenny, ahora mismo 6
Cami
¿Cuál BESO de recién casados gana?💋
Cami, Ayer a las 11:05

Hello! Encontré estas preciosas fotitos de los matrimonios reales y seguramente ya están pensando cuál les gustaría tener en su crónica de matri💋💋 5 Besitos se enfrentan jejeje ¿Cuál es tu beso de...

44%

7 votos

6%

1 voto

44%

7 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 12
Cami
Bolero de piel para novias otoñales: ¿Te gusta?
Cami, Ayer a las 07:33

¡Hola chiquis! Veo que a muchas se les acerca el día de sus matris, y como ya estamos en otoño, pues encontré este bolerito de piel suavecito, es manga 3/4 pero creo que para la tarde es cómodo y te...

Marjorie, ayer a las 15:17 9
Pamela
Agradecimientos
Pamela, El 6 de Mayo de 2021 a las 19:07

Hola comunidad, quería escribir este post en forma de agradecimiento por todos sus comentarios en mi anterior debate. Sin duda sentí el amor y apoyo de cada una de las personas que me respondieron,...

Pamela, ayer a las 12:49 7
Cami
6 Peinados y tocados para cabello corto💇‍♀️💁‍♀️
Cami, El 6 de Mayo de 2021 a las 12:05

¡Holis! He visto varias novias de la comu que usan el pelito corto y necesitan ideas para sus peinados o complementos, etc. Los cortes de pelo como las melenas o mucho más corto como el estilo pixie...

Marjorie, ayer a las 15:37 11
Cami
¡Elige el labial para esta novia!👇
Cami, El 6 de Mayo de 2021 a las 11:07

¡Hola chiquis! ¿Han ido probando diferentes tonos de labiales? A mi me encanta ir probando jiji Es por eso que ahora quiero que elijan ustedes que tono de labial le queda mejor a esta novia... ¿Le...

53%

8 votos

0%

0 votos

40%

6 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:21 9
Cami
¿Harías el "FIRST LOOK" con tu amorcito?❤️🥰
Cami, El 6 de Mayo de 2021 a las 10:51

Hola linda comu! El first look es verse los dos en privado previamente a casarse, con la discreta presencia del fotógrafo. Las emociones brotan y empiezas el Gran día de la mejor manera posible ❤️🥰❤️🥰...

SÍ o SÍ👍

6%

1 voto

No lo sé 🙊

25%

4 votos

No creo...

63%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:22 12
G
Novia Organizadora
Genesis, El 6 de Mayo de 2021 a las 10:08

Hola chicas! Les comento que decidí ser mi propia wedding planner jaja Necesito sus tips de economía ya que buscamos ahorrar en lo que se pueda. Cariños

Cami, ayer a las 06:16 5
Yesenia
Boda Soñada.
Yesenia, El 6 de Mayo de 2021 a las 09:45

Buenos días Soy Yesenia y necesito de sus consejos, que es lo más importante para el matrimonio? Algo que no me puede faltar y que siempre uno lo deja para último.

Cami, ayer a las 07:05 5
Cami
¿Qué fue lo último que te mandó tu pareja al WhatsApp?
Cami, El 5 de Mayo de 2021 a las 14:05

¡Holiiiiiiiiiiiiis tortolitos! Unas parejas son más de enviar emojis, otros se pasan mandando videos o gif chistosos y más...🤪🤪 Ahora mismito, váyanse al chat que tienen con su pareja por WhatsApp y...

Un gif

19%

4 votos

Un sticker

48%

10 votos

Emoji

14%

3 votos

Un meme

5%

1 voto

Un video de YouTube

0%

0 votos

Un Tik Tok

10%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-May-21 22
S
Organizar un matrimonio en pandemia 🥲
Salomé, El 5 de Mayo de 2021 a las 19:07

Hola hermosa comunidad, que tal sus experiencias en plena pandemia 😷 ? Queremos casarnos a finales de este año y quiero saber de sus experiencias y si es mejor esperar o darle con todo?? 💪🏼 Saludos ! ...

Isa, miércoles 5-May-21 3
Scarlet
Wedding Planner: Si o No !
Scarlet, El 5 de Mayo de 2021 a las 15:11

Hola Querida Comunidad ! Vengo con una duda a leer sus opiniones.. Que tan importante creen que es tener una wedding planner? O cuales creen que son los pros y contras? Hay alguna que recomienden? Yo...

Marjorie, ayer a las 16:32 11
Tiare
Por dónde empezar
Tiare, El 5 de Mayo de 2021 a las 13:51

Hola, soy Tiare y con mi novio tenemos pensado casarnos en 5 meses más jajaja esperamos que sea posible hacerlo en tan poco tiempo pero el punto es: qué se hace primero?!!! Jajajaja según ustedes cuál...

Cami, jueves 6-May-21 8
Cami
7 arcos para enamorar❤️¡Vota!
Cami, El 5 de Mayo de 2021 a las 12:28

¡Comu! Ideal para ambientar y formar ese lugar tan mágico en la ceremonia nupcial, no puede faltar un maravilloso altar al aire libre Es por eso que ahora les muestro 7 opciones... ¿Cuál te enamora?...

26%

6 votos

17%

4 votos

13%

3 votos

17%

4 votos

17%

4 votos

0%

0 votos

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:25 13
Cami
Damas de honor: ¿Ramo pequeño o corsage?
Cami, El 5 de Mayo de 2021 a las 12:05

¡Holis! Me encanta que miremos diferentes colores y estilos de ramos para la novia, pero ahora les piso que nos enfoquemos en las flores para las damas de honor, ¿Cuántas tendrás? o no tendrás? Por...

18%

2 votos

73%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-May-21 8 1
Javiera
Sin alcohol
Javiera, El 4 de Mayo de 2021 a las 14:08

Podemos organizar la fiesta sin alcohol? Y si es así en qué horario sería recomendable hacerlo? Viendo la situación país probablemente no haya fiesta grande si no con la familia y poquitos. Pero en...

Elena BL, jueves 6-May-21 5
Pamela
Casarse joven
Pamela, El 4 de Mayo de 2021 a las 14:02

Hola chikis, he visto mucho cómo se van comentando a través de la Ap y quería contarles sobre yo y mi pareja, llevamos un año viviendo juntos, somos muy jóvenes el tiene 24 y yo ahora en mayo cumplo...

Coté, ayer a las 01:27 13 2
S
vestidos de novia
Smailliw, El 4 de Mayo de 2021 a las 12:50

Hola a todas las aminovias me pueden dar datos de vestidos de novias con las 3B

Cami, miércoles 5-May-21 3
Cami
😱Aparece un invitado sorpresa...
Cami, El 4 de Mayo de 2021 a las 08:51

¡Em pe za moooooooooos con los imprevistos! Digamos las cosas como son, casi siempre hay alguien que a última hora te dice... puedo llevar a mi polol@ o a un amigo que no tengo con quien dejar...

Lo tenemos CHECK✅

30%

9 votos

No todavía🤔

67%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:26 26
Giovanna
Únicamente el padre de la novia debe llevarla hasta el altar?
Giovanna, El 3 de Mayo de 2021 a las 14:36

Mi padre no está muy de acuerdo con mi matrimonio, y no estoy segura si querrá llevarme al altar. En cambio mi madre está de acuerdo y quizás pueda ser ella quien me lleve, pero aún no sé si será lo...

Cata, miércoles 5-May-21 10
Angela
Reservas
Angela, El 3 de Mayo de 2021 a las 12:12

Hola! Estamos recién comenzando en todo esto y quería saber cómo ha sido el tema de las reservas y la pandemia. Han tenido flexibilidad para ajustar las fechas y conservar las reservas y los abonos?...

Angela, martes 4-May-21 7
Carolina
Copas para brindis
Carolina, El 2 de Mayo de 2021 a las 18:53

Buenas tardes querida comunidad Me acaba de llegar a mi casa otro detallito que tenia pendiente para el día de nuestro matrimonio y me encantó como quedaron. Les quiero compartir fotos de nuestras...

Carolina, ayer a las 20:36 36
Cami
¿Cuál es el perfume favorito de tu pareja?
Cami, El 2 de Mayo de 2021 a las 11:05

¡Holis! Siempre decimos que conocemos perfectamente a nuestros amores Peeeeero, ahora los quiero pillar jejeje a ver si saben cuál es el perfume favorito de tu pareja, el que seguramente usará el día...

Marjorie, martes 4-May-21 11
Cami
El novio rapado al CERO para el GD...
Cami, El 2 de Mayo de 2021 a las 10:05

Hello comu! Debe haber alguno que otro novio que usa el rapado al cero jijij Pero, esta preguntita va para los que no usan este estilo de look y les quiero preguntar, si para el Gran día... ¿Te...

Si me raparía al cero

5%

1 voto

No, no me gusta!👎

90%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-May-21 13